Capítulo 56.

5.1K 309 8
                                    

Dios  , estaba nerviosa y impaciente. Veo el reloj en mi celular y muerdo mi labio mientras camino de aquí para allá por toda la habitación.

Harry lee un libro como si nada estuviese pasando. ¿Como puede estar tan tranquilo.

-Creo que ya es hora. - rompe el silencio mientras deja a un lado de la cama sus lentes junto a el libro.

Suelto un largo suspiro y veo la prueba. Hemos estado esperando por esto hace mucho y ahora después de tanto esperar por fin esta en nuestras manos el resultado que cambiará nuestras vidas.

-¿Y bien? - habla Harry nuevamente. Puedo notar cierta emoción en su voz.

Sonrío y me volteo a verlo. El abre los ojos grande y extiende sus brazos.

Me le acerco aún con la prueba en mis manos , me acomodo sobre su regazo y el me rodea con sus brazos.

Esto es lo mejor.

-Bien...negativo una ralla y positivo dos...

No me deja terminar. Lanza la prueba lejos y acuna mi rostro en sus manos.

-¡Dos rallas! ¡Estás embarazada , nena! ¡Tendremos un bebé! - truena sus labios sobre los míos y me abraza fuerte. -Dios gracias , no puedo creerlo , esto es increíble ¡Voy a ser padre! - ríe y me abraza nuevamente.

Suelto una risita y contesto su abrazo. Esto es emocionante , voy ser madre , será algo arriesgado y nuevo pero se que será lo mejor , ser padre es uno de los mejores regalos de la vida.

-Nombres...tenemos que buscar nombres por si es niña o niño , oh , esto es tan emocionante. ¡Te amo Perla!

Sonrío y beso los labios de el hombre que amo.

-Si es niña quiero que se llame Lucy. - susurro contra su pecho y el ríe.

-Me encanta ese nombre , y si es niño quiero que se llame Isack. - dice y sonrío.

Esto es lo mejor.

***

Los días pasaban volando , hoy le diría a mis amigos que estoy embarazada.

Luego de las primeras clases en la mañana , pasamos a la hora de almuerzo. Estamos todos en nuestra mesa hablando de lo típico , sobre las materias , nuestras calificaciones hasta que ahí me armo de valor.

-Chicos...tengo algo muy importante que decirles. - sonrío de lado y ellos se voltean a verme.

Bien , aquí vamos. Puedo hacerlo.

-Estoy embarazada. - susurro y ellos quedan estáticos. Parece como si hubiesen visto un fantasma.

Ay no.

Ashton me mira unos segundos , se pone de pie y desaparece. Niall carcajea levanta sus pulgares y también desaparece. Los últimos que quedan son Louis y Delie.  Ellos parecen despertar poco a poco de la sorpresa , se me acercan y me rodean con sus brazos así formando nuestro típico abrazo grupal.

-Felicidades loca. - susurra Delie con una gran sonrisa y acaricia mi estómago.

Sonrío y me acomodo sobre su hombro. La amo.

-Perla...no puedo creerlo , tendrás...un bebé. Dios , me alegro tanto y que sea con el hombre que amas me alegra más.-habla Louis a solo centímetros de mi rostro y besa mi frente.

Me alegraba muchísimo contar con ellos. Esto era lo mejor pero aún faltaban personas con quien hablar.

-Gracias , ahora creo que debo hablar con alguien. - sonrío y opto por ya salir de ahí.

Pienso en uno de los tantos lugares en donde el puede encontrarse y ahí rápidamente uno llega a mi cabeza.

Acelero mis pasos , no demoro en llegar y entonces ahí exactamente lo encuentro.  En la cancha de baloncesto.

Ahí esta el jugando con un balón. Sonrío y me le acerco.

Esto será difícil.

-Ashton...

Al llamarlo rápidamente se voltea y me ve serio.

-¿Que quieres? ¿Que haces aquí? - me habla con frialdad.

Suspiro y rompo el espacio entre nosotros.

-Ashton se que no es fácil esto , se que te duele pero...

-¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer? - lanza el balón lejos y limpia su rostro.

Verlo así me rompe el corazón y me siento mal.

-No. - susurro cabizbaja.

-¡Irte! ¡Déjame en paz por el bien! ¡Alejate de mi Perla y ya... - su voz se quiebra y una lágrima roda mi mejilla.  -Creo que lo mejor es que ya esta amistad acabe. - dice y mi corazón se detiene.

Esto no puede ser. El no puede dejar de ser mi mejor amigo.

-Ashton eso es ridículo ¿En donde quedo nuestras aventuras de todos estos años?

Me le acero y el retrocede.

-Hablo en serio , no me busques más Perla , adiós. - se aleja y ahí soy un mar de lágrimas.

Acabo de recibir lo mejor para mi y de perder una de las cosas mas importantes de mi vida ; un amigo.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora