Estaba preocupado , ¡demasiado! Hace mucho que...bueno la verdad , hace solo unas horas que Perla y yo nos hemos arreglado. Hemos estado juntos en la mañana y le eh preparado su desayuno. Quiero tener una noche especial con ella y demostrarle nuevamente cuanto la amo pero ella no contesta mis mensajes. ¿Hice algo mal?
Me las arreglo para llegar hasta su casa , son las siete de la noche. Ella debe estar aquí. Estampo mis nudillos como puedo contra la puerta y al alejarme un poco en mi silla no demoran en abrir la puerta.
-Buenas...oh hola Harry. - saluda la madre de Perla con una pequeña sonrisa.-¿Como estás? - cuestiona.
-Yo estoy muy bien ¿Y usted? - intento ser lo mas amable posible y rápido. Ella nuevamente sonríe mientras que yo muero de nervios.
-Estamos bien. - finalmente responde y agradezco que no haga preguntas.
-¿Perla esta en casa? ¿Puedo pasar?- cuestiono emocionado pero al ver su sonrisa desvanecer hace que mi corazón se detenga.
La bebé y Perla. Es lo único que tengo en mente. Ellas deben estar bien.
-Harry , lo siento tanto...- respira hondo y desvía su mirada al suelo. Mi pulso se acelera y siento como si mi corazón fuese a salir disparado de mi cuerpo.
-¿Ella está bien? ¿Y la bebé...
-Perla se a ido , Harry.
Completamente en shock por estás palabras , no me queda de otra que reír. Esto es simplemente una mentira. ¿Perla irse? ¿Como? ¿A donde? Esto es imposible.
-Por favor Señora , dígale que la estoy esperando para nuestra noche de películas. - sonrío pero mis nervios se alteran y mi sonrisa desvanece al verla afligida.
No , esto no puede ser real. ¡No puede ser real!
-Quisiera hacerlo pero ella no está , ya ella se a ido Harry...- solloza y creo morir. Esto en realidad estaba sucediendo.
-¿A donde? ¿Porque? - lágrimas caen como cascadas por mis mejillas. Ahora una tormenta horrible cae sobre mi , me siento roto y vacío. ¿Porque me hizo esto? ¿Porque nos hace esto? Yo pensé que todo estaba aclarado , pensé que estábamos bien.
-No puedo decírtelo , solo que fue lejos y por un tiempo. - respira y vuelve su mirada a mi. -Ella...me pidió que te dijera que no te preocupes por...
De un momento a otro somos interrumpidos por alguien. Ese es el padre de Perla pero el no parece estar bien. Lleva el rostro pálido y cubierto de lágrimas.
-¡Tenemos que ir al hospital! - grita entre llanto y toma de los brazos a la madre de Perla.
-¿Que? Pero ¿Porque? ¿Esta bien tu...
-¡Son los chicos y Perla! ¡Han tenido un accidente cuando iban camino al aeropuerto y están en el hospital de el centro!
Mi mundo se detiene por segunda vez y al regresar ya me encuentro empujándome en mi silla a toda velocidad. Me importa muy poco el dolor que tenga después. Ahora lo importante es ella. Ellas.
***
Llego echo un asco pero eh llegado. Abro paso a la mesa de información y agradezco que hay una enfermera allí y enseguida me ayuda.
-Quiero saber como están los chicos estos que tuvieron el accidente , uno de ellos su nombre es Perla , es mi novia. - explico y ella asiente rápidamente con la cabeza.
-Lamentablemente llegaron tarde los paramédicos y...ellos estuvieron mucho rato en el auto. Su novia desgraciadamente fue una de los dos más afectados porque iba en el asiento copiloto. - respira profundo y desvía su mirada a unos papeles en su escritorio.
Mi mundo oficialmente acaba de ser destruido. ¿Porque todo me sale tan mal?
-¿Y como está mi bebé?
La enfermera desvía su mirada a mi nuevamente.
-Ambas están en un estado delicado. No le aseguramos nada.
***
Hola chicas disculpen se que me demoré en actualizar como mil años :( pero es que tenía muchos trabajos y exámenes pero ya estoy devuelta y también quiero decirles que se acerca el final de la historia. Este es el penúltimo capítulo. Ya solo falta el capítulo final y el epílogo. Buenooo ya estoy de vacaciones así que quizás actualizo en la noche y listo.
Anie. <3