-Y te comportas Perla Marie.
Frunso el ceño al bajar de el auto y escuchar las palabras de mi abuela.
-¿Marie? Abuela , yo no soy Marie.- agarro mi maleta y ella ríe.
-Es un decir. -habla mi abuelo desde el volante. -mucho cuidado Perla , si nos necesitas estaremos en el hospital. - dice y asiento con la cabeza.
Al terminar con sus sermones arrancan y yo rápidamente voy hasta la puerta de mi nueva casa , claro será solo hasta que mis padres se recuperen.
Rodo los ojos y estampo mis nudillos contra la puerta. Esta no tardan en abrir y una tonta sonrisa se dibuja en mis labios.
-Nena ya no tienes que tocar , solo pasas y listo. - empuja su silla y me hace pasar a los adentro de la casa.
Laura asoma su cabeza desde la cocina y sonríe.
-¡Perla! - corre hacia mi y me abraza fuerte. -¿Como estás? Me alegra mucho que estes con nosotros. - besa mi mejilla y suelto una risita.
Laura era una mujer hermosa y buena. Te contagia con su alegría y gran sonrisa.
Harry agarra mi maleta y se aleja pero antes que cruce el pasillo hasta su habitación , Laura le ordena a que se detenga.
Frunso el ceño y Harry igual.
-Perla debe dormir en la habitación de huéspedes , lo siento. - dice mi cuñada y sonrío al ver a Harry con el rostro rojo.
Es obvio que se a molestado.
-¿Porque? Soy mayor de edad y ella es mi novia. - protesta el serio y Laura levanta una ceja.
-Ella es menor. - ella rápido responde y el suelta un suspiro.
-¿¡Y!? ¡Como si fuera a embarazarla! ¡Sabes que eso no es posible! - gruñe y quedo atónita ante sus palabras.
Me acerco cabizbaja hacia Harry y veo su mandíbula tensa y apretada. Se estaba aguantando otras cosas.
-Harry esta bien. - acaricio sus rulos y lo escucho respirar hondo. Extiendo una mano y el capta. Me pasa la maleta y señala la puerta a un lado de la suya.
Opto por ir ya a acomodarme en mi habitación y suelto un gran suspiro. ¿Que acaba de pasar?
***
Ya cómoda en mis pijamas me recuesto en la cama pero en instantes me encuentro fuera de esta al escuchar que tocan la puerta.
Sonrío y rápido voy a abrir. Al hacerlo mi sonrisa crece.
-¿Puedo pasar? - susurra el y puedo notarlo nervioso.
Asiento levemente y me muevo para que entonces el ahí se empuje hasta adentro.
Un silencio nos rodea en la acogedora habitación. Me volteo a verlo y ahí lo veo ya con su mirada puesta en mi.
-Harry...tu hermana dijo...
-Olvídalo. Olvida lo que ella dijo. - suspira. -Perla no puedo dormir sin ti , debo sentirte en mis brazos. - su voz se quiebra y mi corazón se encoge.
-Y yo te necesito. - sonrío de lado y el me sigue.
-¿Puedo pasar la noche contigo?- pide y no lo dudo en dárselo.
Rápidamente me levanto y lo ayudo a levantarse para entonces luego acomodarlo a un lado de el colchón y luego recostarme a su lado.
-No puedo vivir sin ti. - susurra y besa mi frente.
Sonrío y dejo una cadena de besos desde su cuello hasta el centro de su torso.
Maldición. Yo tampoco puedo vivir sin el.
***
Busco entre toda mi ropa en la maleta hasta encontrar mi falda escolar. Estaba más que tarde y Harry aún en la cama sonriendo me hacia enojar. Claro , el ya a acabado con la escuela y no debe preocuparse.
-Esa falda esta algo pequeña. - dice y pongo los ojos en blanco. -¿Quien usa un sostén rojo con una camiseta blanca?- me volteo a verlo y parece molesto. Lo ignoro completamente y prosigo a arreglar mi cabello. Creo que hoy lo dejaré mojado. -¡Oye no saldrás así! - gruñe y prosigo a poner mis zapatos.
-¡Harry! - gruñe Trevor al pasar a la habitación. -Hola Perla. - me saluda.
-Hola Trevor. - lo saludo devuelta.
-Toca la puerta antes de entrar Trevor. - protesta Harry y Trevor asiente.
Ya cuando ayuda a Harry a pasar a su silla , se retira dejándonos solos otra vez.
-Oye , cámbiate ese sostén ¿Si?- suspira y rodo los ojos. -No saldrás , lo juro. - dice y sale de la habitación dando un gran portazo.
¿Cual es su problema hoy?
Ya lista , cambio mi sostén y agarro mi mochila para entonces salir.
Al llegar a la cocina me detengo al escuchar a Harry hablar con alguien. Me asomo un poco para ver de quien se trata y maldigo para mis adentros.
Maldita mujer.
-Harry , creo que debemos intentarlo.
Quedo atónita al escucharla. ¿Perdón? ¿Intentarlo?
-Dina , sabes que tengo novia ¿Porque insistes?
Levanto una ceja y muerdo fuerte mi labio. Acabaré sin pelos con esta tipa.
-Harry yo te amo ¿Porque ya no lo entiendes?
Mis ojos se cargan de lágrimas al escucharla. Esto no puede ser.
Salgo de mi escondite y Harry me ve alarmado. Dina me ve fijo a los ojos y yo creo matarla.
-Me dan asco. - mi voz suena entrecortada , Harry se acerca pero antes de que rompa el espacio salgo de ahí lo más rápido que puedo.
No puedo creer que el me hiciera esto. Maldita sea Dino , maldito Harry que me engañó. Se que tuvo algo que ver con esa idiota.
-¡Perla!
Me detengo y unas manos en mi brazo me hacen voltear.
-¿Que tienes?- me envuelve en sus brazos y besa mi frente. -¿Que sucede nena?- me aprieta contra su cuerpo y sollozo.
-Estoy sola Ashton. - recuesto mi cabeza en su pecho y el suspira.
-Claro que no. - besa mi mejilla. -Yo estoy aquí , siempre estaré aquí.
Sonrío y le abrazo devuelta. Pase lo que pase siempre contaré con el , es mi mejor amigo.
-Gracias. - susurro al separarme y el sonríe. Se baja a mi altura y acaricia mi rostro.
-No tienes porque darlas...- acerca su rostro al mío y una lágrima roda mi mejilla. -Te amo Perla. - corta la distancia entre nosotros y presiona sus labios contra los míos.
Mi estómago se vuelve un ocho y rápidamente me alejo. El se acerca pero yo retrocedo.
Por Dios , esto estuvo mal. Muy mal.