Chapter 1.

9.5K 1.1K 306
                                    

Los personajes que aparecen en esta obra son propiedad de Kohei Horikoshi.
Si es que encuentran algún error háganmelo saber, por favor.

Gracias por leer~

Violento. La palabra perfecta que describe a Bakugou Katsuki.

El maltrato verbal, la violencia e indiferencia era el pan de cada día para el joven peli verde.

Estaba completamente cegado, todo el mundo veía los aspectos negativos del rubio, excepto él.

"¿Por qué dejas que te insulte?"

"¿Por qué dejas que te maltrate?"

"¿Por qué sigues soportándolo?"


"Porque lo amo"

Esa era su respuesta definitiva a todas las preguntas con relación a la violencia de Katsuki.

Su amor ya no era amor, era una dependencia, lo que significa que sin él no puede vivir.

Su mente tan inocente y su dependencia hacia él,distorsionan las cosas que pasan a su alrededor.

"Bakugou no debería gritarte"

"No me grita, así es como él se expresa"

"¿Esos son moretones?, te los hizo él, ¿verdad?"

"Claro que no, fue un accidente, él sólo me empujó un poco"


Su madre estaba preocupada, sabe que su hijo no es capaz de defenderse, es noble y endeble, además su ceguera no lo ayuda mucho.

Ahora mismo su mejor amigo se encontraba desesperado tocando la puerta de su casa.

Desde su habitación logró escuchar los gritos que Katsuki daba y la piedad que Izuku pedía.

Sólo fue capaz de verificar el estado actual del chico cuando Bakugou dejó la casa, normalmente para regresar al trabajo.

Luego de varios intentos por llamar al chico, este abrió la puerta mostrándose cabizbajo.

—Midoriya, ¿estás bien?—fue lo primero que preguntó.

—T-Todoroki, disculpa si te molestamos, es sólo que Kacchan...

—Te golpeó de nuevo, ¿no es así?—le interrumpió.

—No, él no sería capaz de eso, sólo discutimos un poco, es normal en las parejas.— respondió tratando de emular una sonrisa.

—Tienes razón, es normal, pero no de esa manera, y tampoco a golpes, pero dime, ¿por qué se molestó esta vez?

—Yo tuve la culpa, fue mi culpa no avisarle que saldría a comprar víveres. Él quiere protegerme, por eso se pone así cuando no sabe en dónde estoy.

Todoroki sabía que no podría ayudar a Midoriya si él no tomaba la iniciativa, lo único que podía hacer era ayudarlo en otros aspectos y transmitirle un poco de confianza.

—Dime, ¿compraste los víveres?

—No, Kacchan me trajo de vuelta antes de que pudiera hacerlo.

—No te preocupes, te traeré algunos.—estaba apunto de ir a su casa por ellos cuando la voz nerviosa de Izuku lo detuvo.

—Espera Todoroki, no quiero causarte molestias, además, ¿qué pasa si Kacchan se entera? Pensará que salí de nuevo sin avisarle, ¿qué le diré?

—Sólo dile la verdad. Dile que yo te los di, no creo que tenga problema, además, ni siquiera tendrá que pagar por ellos.

—Gracias, Todoroki, te invitaría a pasar pero...

—Si se entera que estuvimos solos en la casa se molestará, ¿cierto?

—Él dice que confía en mí pero no en los demás.

—Lo sé, lo grita muy a menudo.—respondió para después dirigirse a su casa.

Incluso buscando los víveres, no pudo dejar de pensar en la situación del peli verde, él no era la primera persona que se percataba de esto y probablemente tampoco sería la última, Kirishima también lo sabía y estaba de acuerdo con Todoroki.

"Por más grande que sea el "amor" que uno le tenga a alguien, no debe permitir que ese alguien lo lastime de ninguna manera"

Broken; [ᴵᶻᵁᴷᵁ ᴹᴵᴰᴼᴿᴵᵞᴬ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora