Chapter 6.

6.6K 993 322
                                    

Los personajes que aparecen en esta obra son propiedad de Kohei Horikoshi.
Si es que encuentran algún error háganmelo saber, por favor.

Gracias por leer~

"He wants to break me every night".

Dos meses han pasado desde esa noche, la noche en que Katsuki no mostró compasión por él.

Le gustaría decir que las cosas han cambiado, de hecho si lo hicieron, aunque no necesariamente para bien, Katsuki lo agrede mucho más que antes, llegó a pensar que ya lo consideraba como un pasatiempo.

A cada hora del día, él tiene que soportar sus insultos y golpes, que por cierto,si antes le dolían, ahora lo lastiman mucho más ya que lo hace con una fuerza brutal.

No entiende, ¿qué no se supone que lo ama?, ¿por qué lo lastima de esa manera entonces?, Todos sus conocidos pueden responderle esas preguntas, pero la decisión de creerse y aceptar las respuestas es de él.

Si antes salía menos, ahora ya no sale a ningún lugar, y no es porque no quiera, no se lo permiten.

Su situación había empeorado definitivamente, no sólo por las agresiones, al parecer estaba enfermo, sentía mareos e incontrolables ganas de vomitar, además, se sentía bastante cansado, todo esto lo relacionó con los golpes que Katsuki le daba, lo dejaba agotado y adolorido.

Desearía saber lo que le pasa, ir con un médico, pero no puede, teme a lo que Katsuki le haga después.

Cada día sufre un temor, el temor de ser golpeado hasta morir, pero, teme dejarlo ya que sabe que este haría hasta lo imposible por mantenerlo a su lado y no por amor.

Teme a que Katsuki llegue a la casa, sabe que lo único que hará será desquitarse con él , como si de un saco de boxeo se tratara.

Ni siquiera tiene apetito; sin embargo tiene que preparar la comida ya que Katsuki llegara reclamando por ella.

Ya no se esfuerza en hacerla sabrosa, de igual forma, Katsuki no hará un comentario positivo, sólo se enfoca en hacerla comestible.

—¿Hiciste la maldita comida?

—Sí...

—¿Qué estás esperando? ¡Sirvéme de una puta vez!

Al peli verde no le quedaba de otra más que obedecer al rubio, al parecer lo estaba rompiendo poco a poco.

—¿Qué rayos es esto?

—S-Sopa...—Respondió temeroso

El rubio observo por un minuto el plato, lo apartó de la mesa agresivamente haciendo que dicho plato se rompiera y después sujetó al peli verde del cabello.

—Escuchame bien, si me vuelves a dar esta porquería te juro que meteré tu cabeza en ella y no te soltaré hasta que dejes de moverte

Esta clase de amenazas eran por las que temía huir, no quiere acabar muerto en manos de Katsuki.

Después de amenazarlo prosiguió a golpearlo como siempre lo hacia.

Una vez dejándolo de nueva cuenta en el piso se marchó.

Lo unico que Izuku hacia después de que Katsuki se marchará era llorar, ya no quería ser agredido.

Durante todo el día se sintió algo raro, su vientre le dolía, aunque no era la única parte de su cuerpo que lo hacia, además, se percató de que habia varias manchas de sangre impregnadas en su pantalón, quizás había sufrido un desgarre, después de todo, Katsuki aún sigue "violandolo".

De un momento a otro el dolor logró hacerse demasiado fuerte, Izuku no podía soportarlo.

Ahora mismo se encontraba recostado en su cama, con la respiración agitada.

Llegó un punto en dolor se había vuelto insoportable, por lo que decidió buscar ayuda.

Como pudo abandonó la cama, bajó lentamente por las escaleras y salió de su casa en busca de Todoroki.

—¡Todoroki!—Gritó con desesperación mientras golpeaba su puerta

La puerta finalmente se abrió y sólo mostró a un Todoroki bastante extrañado y confundido.

—¿Midoriya?, ¿qué te pasa?—Preguntó al verlo tan adolorido

—¡Por favor, Llévame al hospital! —Suplicó

Sin hacer alguna otra pregunta, Shouto obedece.

Pero antes de que pueda subirlo a su auto, Izuku se desmaya, el dolor era demasiado.

El pecoso despertó en una habitación donde la totalidad de sus colores eran blancos.

Dirigió su mirada hacía el lado Izquierdo, Todoroki dirigía su mirada hacía el suelo por lo que no notó cuando Izuku despertó.

—Todoroki...

—Midoriya, me alegra que hayas despertado

—¿Qué fue lo que me pasó?

—Fuiste a buscarme para que te trajera al hospital , estabas muy adolorido, despues te desmayaste por el dolor, además, perdiste mucha sangre...

Izuku pensó que posiblemente había sido el desgarre lo que provocó el sangrado, aunque no recuerda mucho de lo demás.

—Todoroki, ¿te han dicho lo que tengo?

—Sí...Perdiste a tu bebé...

Broken; [ᴵᶻᵁᴷᵁ ᴹᴵᴰᴼᴿᴵᵞᴬ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora