Los personajes que aparecen en esta obra son propiedad de Kohei Horikoshi.
Si es que encuentran algún error háganmelo saber, por favor.
Gracias por leer~"I'm a goner. Somebody catch my breath."
La fiesta en sí era agradable, lo que no era para nada agradable eran las miles de miradas que no hacían otra cosa más que demostrar molestia que Katsuki le dirigía a Izuku.
Izuku se encontraba completamente solo, sentado en una mesa aparte mientras que Katsuki parecía divertirse con sus compañeros de trabajo.
Lo había pensado, que mejor manera de mantener orgulloso a Katsuki que mantenerse quieto, como un muñeco sin vida, un muñeco que no habla, un muñeco que no tiene criterio propio y que con el más mínimo descuido puede llegar a romperse fácilmente, pero su "dueño" siempre encuentra la forma de arreglarlo y así no quedarse sin su preciado "juguete".
La mayoría de las personas conocían a Katsuki, sabían que era un tipo de temperamento fuerte y personalidad explosiva. No pueden creer que un chico como lo es Izuku esté con esa clase de persona.
El estómago del pecoso pronto comenzó a exigirle comida, pero temía que Katsuki se enojará y quedará "decepcionado" de él. No le importa si no lo deja probar bocado en toda la noche, lo único que le importa es que Katsuki se sienta orgulloso de su buen comportamiento, pero el hambre es más fuerte así que decide pedirle permiso.
—K-Kacchan...
—¿Qué quieres?—Preguntó con un tono de molestia,sin dejar de darle la espalda
—¿P-Puedo ir por algo de comida?
El rubio finalmente le dirigió la mirada.
—Está bien, sólo porque no quiero que me detengas en medio acto y me pidas comida—Izuku sabe de lo que hablaba—Pero primero, tráeme más cerveza
El peli verde pronto abandonó su asiento y se dispuso a ir por la cerveza.
Justo cuando estaba punto de tomarla, se le resbaló y por ende cayó al suelo. De nueva cuenta volvía a tomar la lata, pero con temor, seguramente la cerveza se había batido y así no podría abrirse, bueno, sí podría, ¿la consecuencia?, que él liquido se derrame por todas partes.Para su desgracia, era la única cerveza que quedaba, aún así, decidió entregarle la cerveza a Katsuki.
—K-Kacchan...—Izuku trataría de advertirle sobre la cerveza
—¿Ahora qué quieres?—No le dirigía la mirada
—T-Ten c-cuidado con l-la...
Katsuki ignoró por completo las palabras de Izuku. Al abrir la cerveza lo único que obtuvo fue un baño por la misma, arruinándole su camiseta y empapando su rostro.
Izuku presentía lo peor.
Katsuki lo tomó fuertemente de la muñeca al verlo retroceder.
Todos los presentes lo miraban con temor y angustia, saben que no es para nada calmado.
—K-Kacchan...Yo no...
—Vámonos—Fue todo lo que salió de sus labios, dejando atrás al peli verde quien se sorprendió al no ser agredido como acostumbra serlo
El camino de regreso a su hogar fue bastante callado, aunque Izuku sintió un poco de tranquilidad ya que Katsuki se encontraba bastante relajado.
Al llegar, ambos se adentraron a la casa, Izuku pensó que lo había logrado, había logrado que Katsuki se sintiera orgulloso de él a pesar del desastre que ocasionó.
—Kacchan, yo de verdad...—No pudo terminar, Katsuki le había cubierto la boca con una de sus manos
—Cállate, ¿Crees que no me di cuenta que lo hiciste a propósito? Si no te hice nada allá fue porque no iba a hacer un escándalo enfrente de todos, pero ahora no hay nada ni nadie que pueda salvarte...—Luego de terminar su oración tomó el cabello de Izuku y lo jaló hasta que este terminara en el suelo
El chico quiso escapar a gatas pero el rubio lo detuvo sujetándolo de sus piernas.
Se montó encima de él para que no pudiera escapar.
Golpes, rasguños e insultos era todo lo que recibía el joven peli verde, casi siempre los recibía, pero estos eran totalmente brutales y los insultos realmente le llegaban al alma, y no necesariamente de una buena manera.
El chico poco a poco fue perdiendo fuerzas, no podría defenderse por mucho tiempo, aunque, realmente no podía defenderse.
Izuku sólo podía concentrarse en respirar y no desmayarse.
—Ni creas que vas a arruinarme la noche...—Murmuró Katsuki quien mostraba una expresión de psicopata con sus ojos achicados, como si estuviera sorprendido o más excitado
Se supone que regresando de la fiesta ambos tendrían un poco de intimidad, y parece que Katsuki no piensa dejar el plan atrás.
Aprovechó que el chico se encontraba indefenso y le abrió la camiseta, arrancando a sí los botones de la misma, bajo los pantalones del chico para después bajarse los suyos.
El rubio parecía no estar muy consciente de lo que hacía al estar segado por algún tipo de locura.
—No espero que lo disfrutes...—Susurró a su oído
Abrió de golpe las piernas de Izuku y sin previo aviso lo penetró.
Katsuki lo embestía sin mostrar compasión por él y con una velocidad increíble.
Izuku no tardó en gritar del dolor, rasguñándolo en los brazos,pidiéndole que parará.
El tan lastimado cuerpo de Izuku no estaba preparado para el infierno que Katsuki lo estaba haciendo pasar.
Era una combinación muy extraña, mientras Katsuki emitía sonidos de placer, Izuku emitía sonidos de dolor.
No quería mantenerse consciente, pero tampoco quería desmayarse por miedo a lo que Katsuki le pudiera hacer estando inconsciente.Sin embargo, el dolor de los golpes sumado al del atroz acto era demasiado, no pudo soportarlo más y terminó por caer en un estado inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Broken; [ᴵᶻᵁᴷᵁ ᴹᴵᴰᴼᴿᴵᵞᴬ]
FanfictionMidoriya está completamente cegado, no puede ver lo que los demás le advierten. Bakugou lo está rompiendo poco a poco, pero él no lo ve. Un suceso significativo en su vida lo hará abrir sus ojos de la manera en que él nunca hubiera deseado. «Yaoi» ...