Los personajes que aparecen en esta obra son propiedad de Kohei Horikoshi.
Si es que encuentran algún error háganmelo saber, por favor.Gracias por leer~
Un gran ruido, lo hace abandonar su estado de inconsciencia.
Son las cuatro de la madrugada, y alguien está tocando la puerta agresivamente.
Izuku se levanta de la cama y sale de su habitación sólo para toparse con Todoroki por el pasillo.
—¿Es él?...—Le preguntó Izuku mostrándose temeroso
—No lo sé...Si no le abro, es capaz de romper la pared para entrar, quédate aquí y cuida a Hana...
El bicolor baja lentamente por las escaleras, una vez abajo, abre la puerta.
Izuku se mantiene encerrado en su habitación mientras sostiene a su hija en brazos.
Escucha gritos, Todoroki está discutiendo con alguien, pero aún no logra percatarse con quién.
Hana comienza a moverse y parece querer despertar.
—No pasa nada, pequeña. Todoroki no dejará que...
El sonido de su puerta siendo derrumbada lo interrumpe, Katsuki ha entrado a la habitación sin su permiso, porta un cuchillo con él.
Sin previo aviso logra arrebatarle a su hija, y clava el cuchillo en su pecho.
Izuku despierta de golpe, rápidamente dirige su mirada hacia la cuna, Hana aún duerme, esto le regresa su tranquilidad más no su sueño.
Se mantiene un buen rato inmóvil, hasta que los rayos de sol se postran en su rostro.
No pasa mucho tiempo para que Hana despierte junto con el llanto, tiene hambre.
Tan pronto como Hana llora, Izuku escucha pasos apresurados que se dirigen a su habitación.
La puerta se abre de golpe, mostrando así un bicolor bastante alarmado sosteniendo un libro entre sus manos, como si fuera a atacar con este.
—¡¿Que pasa?!—Preguntó Shouto viéndose alarmado y aún conserva se pijama
—L-Lo siento, ¿Hana te despertó?
—Está bien, creo que desperté algo paranoico
—¿Por qué el libro?—Cuestionó el peli verde señalándolo a su vez
—Oh, esto, es lo más cercano que tenía. Por cierto, veo que has bajado de peso
—Bueno, lo qué pasa es que siempre me encontraba ocupado, ordenando la casa, haciendo el almuerzo y cuidando de Hana, creo que me descuidé a mí mismo
—¿Quieres ir a desayunar? Podrás comer todo lo que quieras y podremos hablar tranquilamente de la situación—Le propuso el heterocromático
Izuku rápidamente mostró un semblante de preocupación, ¿qué tal si lograba encontrar a Katsuki por la calle?, ¿y si le arrebataba a su hija?, no podría soportarlo.
—Estarás bien, no creo que te encuentres tan rápido con él, y si eso pasa, yo los protegeré—Respondió el bicolor. Es como si supiera lo que acaba de pensar en este momento, o quizás su expresión fácil lo hace muy obvio.
En poco tiempo, todos se encuentran listos. Izuku baja lentamente las escaleras, y logra percatarse que Todoroki trae algo consigo.
—¿Qué te parece? Así podrás comer con tranquilidad y Hana no se sentirá incómoda—Comentó Shouto mientras señalaba un pequeño porta bebé
ESTÁS LEYENDO
Broken; [ᴵᶻᵁᴷᵁ ᴹᴵᴰᴼᴿᴵᵞᴬ]
FanfictionMidoriya está completamente cegado, no puede ver lo que los demás le advierten. Bakugou lo está rompiendo poco a poco, pero él no lo ve. Un suceso significativo en su vida lo hará abrir sus ojos de la manera en que él nunca hubiera deseado. «Yaoi» ...