Siempre que estoy en la cima apareces para derribarme
--¡Gordo hijo de puta!-- Gritoneo el pelirrojo con odio mientras observaba a Cartman caminar lejos de el hacia la puerta de su casa
--Pudrete Kahl-- Fue la respuesta del castaño, para desaparecer de su vista no sin antes recibir la seña del dedo de medio en alto, Kyle bufo al escuchar el portazo preguntándose que provocó aquella pelea
Recuerda haber despertado en el suelo, era claro que el gordo le sacó de la cama con ese enorme culo que se cargaba, luego recuerda haberlo visto recostado bajo las cobijas con el celular en mano y ojos rojos e hinchados con un rastro de lágrimas por las mejillas que no tomaría en cuenta asta mas adelante, cuando sintió su fría mirada clavaba en si. Kyle sabía que algo malo había pasado cuando vio esa mirada de odio puro, no era la que siempre le mandaba, era real. Una mirada de odio real hacia el. El judío se paro del suelo maldiciendo a Kenny y Stan por no haber llegado la noche anterior dejándole solo con aquel Gordo.
Cuando Eric se levantó de la cama con brusquedad, y le pego un empujón al judío quien estaba más que confundido, y así comenzó una estúpida pelea llena de insultos hacia los pelirrojos, homosexuales y judíos por parte de Cartman y respuestas inteligentes pero obvio también insultos sin sentido por parte del Broflovski, pero no era una pelea normal era real, una pelea real y kyle no entendía porque estaba lanzando y recibiendo golpes.
No fue asta que lo vio saliendo por la puerta que descubrió ese rastro casi invisible de agua en su cara, ahora si que estaba confundido.
¿Que fue tan malo que hizo llorar al hijo de puta mas insensible del mundo?
Siempre siendo tan egoísta ¿Acaso te crees mejor que yo?
Cartman lucía desesperado ahora en el suelo de su habitación apresando al sapo Clyde en sus regordetes brazos. Es que no lo entendía ¿Porque se ponía así por una tonta foto? Solo es una imagen. No podía ser cierto, ¿El hippie con el judío? Tal vez sólo era otra broma por parte de las asiáticas. Porque no podía ser verdad ¿No? Solo eran amigos ¿No? Pero es que ese beso de veía tan real... Que se la paso toda la noche observando la imagen preguntándose a si mismo porque se la enviaban a el, ¿porque específicamente el?
--¡No puede ser!
Chillo el gordo jalando sus cabellos castaños no había notado cuando su gorro callo al suelo o cuando el sapo escapo de su agarre, maldición de nuevo esta llorando.
--Eric, cariño ¿Sucede algo?
Escucho tras tres golpes en la puerta, era su amorosa madre, la amaba aunque no tenia el valor suficiente para admitirlo. Negó con la cabeza y con una mueca de tristeza.
--¡Largate mamá! ...estoy bien...
Fue la respuesta del castaño quien no abrió la puerta, se hizo ovillo en el suelo para estirar su brazo y tomar su celular, lo encendió y desbloqueo la primera cosa que vio fue esa horrorosa imagen de Stan y Kyle compartiendo saliva y gérmenes, sintiendo completo asco al ver sus lágrimas mojar el suelo.
Liane inflando sus mejillas y soltando un fuerte suspiro decidió que lo mejor era marcharse.
Eric no quería verlo por lo que el lunes no asistió a clases ni el martes, ni el miércoles, se desapareció por toda la semana.
Que seas mas listo no significa que debas enseñarme lo que ya se, estúpido niño alfabeto
Kyle fue el único preocupado, se sentía tan bien no tener al gordo cerca fastidiando. Pero le extrañaba, tan estúpido era, que extrañaba las discusiones con aquel culón, volvió a mirar su teléfono para mirar el ultimo mensaje que Eric le envió antes de los que el le envió llenos de preocupación, no respondía ni siquiera un visto que le indicará que seguía vivo, lo guardó y prosiguió a golpear la puerta frente a el.
Uno, dos, tres, cuatro golpes la puerta no abre sólo puede escuchar los fuertes gritos de Eric hacia Liane para que atendiera al llamado sin recibir respuesta, se siente mas tranquilo al escuchar la ronca voz del niño que le hizo caminar hasta allí.
--Uhg, maldita sea.
Escucho el murmuro de Cartman quien término abriendo, se le veía pésimo, ojeroso y pálido, tenia puesta su pijama y su cabello estaba despeinado aun así no se le quitaba la gula pues en su manos llevaba un bote de helado.
Y algo que no tomo en cuenta, que la espalda del castaño la cubría la manta azul que Kyle le había regalado tiempo atrás.
--¿Que quieres Kyle?
No dijo mal su nombre, ni tampoco le dijo judío como acostumbraba, algo malo pasaba.
--¿Que te pasa, Culón? Me golpeas e insultas sin razón alguna, te desapareces durante 5 días enteros, sin responder mis mensajes ni mis llamadas, ¿Que crees que quiero?
--mmm no lo se... Quizás... ¿Molestar?
El judío con el entrecejo fruncido, gruño fastidiado, se sentía estúpido por preocuparse por el, pero no de rendiría tan fácil, y con su chillóna e irritante voz comenzó a preguntar una y otra vez que pasaba con el gordo, este con toda la lentitud del mundo saco el teléfono del bolsillo de su pijama y le mostró la foto que tanto le atormentaba
Ya no soy un niño, mirame crecer, escribiendo mi nombre en el refrigerador, estúpido niño alfabeto
--¿me explicaras esto?
--¿Quien te lo envió?-- interrogó el pelirrojo, sintiendo sus mejillas enrojecer tratando de arrebatarle el celular
--No lo se, judío estúpido, ¡responde que significa esto!
Kyle, ofendido, e histérico empujo al gordo queriendo obtener el teléfono que tenia la prueba de algo que no debió pasar, pero Cartman no cedía.
--¿a ti que te importa Culón?
Cartman con los labios fruncidos, apagó el celular y lo volvió a guardar para tomar fuertemente las manos de su contrario y evitar mas golpes.
--¡Claro que me importa!
--¿Porque?
Cartman noto cuando la manta cayo al suelo en el momento en el que sintió frío por su espalda, solo miro directamente a los ojos del judío al que tenia centrados todos sus pensamientos. Nuevamente estaba humillado con las lágrimas saliendo de sus ojos. Seguía siendo un bebé llorón.
--¿Acaso no te das cuenta lo mucho que me gustas?
Esto debería ser una broma, Kyle, bajo la mirada negándose a ver tal escena, este gordo nunca había caído tan bajo
¿Como pude enamorarme de un chico tan egoísta? Eres muy cruel niño alfabeto
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby »Kyman«
Fanfiction"El era un niño manipulador, que no tenía valores, ni sabia respetar a sus mayores. Se creía el centro del mundo, un regordete muchacho que se creía superior a los demás. Era ególatra, narcisista, nazi, racista. A creado guerras, a liderado movimien...