Tag you're it

33 5 0
                                    

"Te cortaré y haré de cenar, has llegado al final y veras"

Es un hecho muy sabido que Eric nunca fue normal, no solo eso si no también por su manera grosera y racista de ser, sus obsesiones, sus odios, sus amores.

Pero ese no es el tema ahora ¿Porque Eric actúa así?
Se sabe que era por la mala relación familiar.
Pero había algo mas
¿Que era eso?

Eric no lo recuerda bien, su mente esta llena de recuerdos poco claros y sin sentido sobre su niñez, como las veces en las que actuó como un marica o cuando se disfrazo de superheore o mago, cosas que a sus 14 años de edad no recuerda a la perfección.

Pero hay algo en especial que se mantiene claro y muy presente en su memoria, y no, no hablamos de la vez en la que conoció al sucio judío que tanto amodia, si no de otra muy perturbadora.

Caminaba al lado de sus compañeros, adorados y queridos, cuando eso sucedió, en ese tiempo tenia 7 años, era 31 de octubre y el iba disfrazado se nazi, ganando una mirada de odio por parte del único pelirrojo del grupo

--Geishas

--¿Que quieres culón?

El niño señalo una casa, al parecer la única a la que no han ido a pedir dulces, los demás le miraron horrorizados, sus padres precisamente les prohibieron ir allá, por el echo de los chismes que hicieron del lugar.

Los demás negaron, no querían meterse en problemas, por lo que el gordo se encogio de hombros y con un leve "maricas" se marchó hacia la casa golpeando múltiples de veces, hasta que un hombre por fin se asomo por la puerta.

--Dulce o truco

"Dejarme llevarte a un viaje de placer, tengo caramelos para ti"

Eric pensó en lo raros que era su grupo, si este hombre de cabello negro ha sido muy gentil; no solo le dio dulces, también galletas y leche invitándolo a pasar a su casa.

El niño inocente y con su típica gula aceptó el entrar hacia la cocina. Para comer las galletas que le fueron preparadas junto la leche que estaba tibia.

El gordo como siempre fue un completo parlanchín, contando sus anécdotas, su terrible odio a los judíos pelirrojos y maricas, pero su obsesivo amor a Kyle que aparte de ser un judío, pelirrojo es un jodido hombre.

--¿Patético, no?

Fueron las palabras del niño, quien con los ojos entrecerrados. Le dio un largo sorbo a la leche que sabia raro pero no tomo en cuenta asta que mordió una galleta y su mirada se abrió completamente.

Su cuerpo lo recorrió un escalofrío, su mano tembló dejo caer el baso de leche al suelo y miro con horror al hombre, de la nada se sintió agotado, y no duro mucho tiempo cuando sus ojos cansados se cerraron o cuando su cabeza callo en la mesa.

Se dejó llevar por morfeo, el Dios de los sueños.

"Amo escuchar tu respiración, espero que nunca te vayas"

Cry Baby »Kyman«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora