Mr. Potato Head

31 3 0
                                    

No tuviste belleza al nacer pero es obvio que la quieres tener. Pero tienes que leer la advertencia no querrás arrepentirte luego

Es fea muy fea, o eso es lo que ella cree.
Sin maquillaje no era muy agradable a la vista, o eso es lo que ella cree.
Esta gorda, o eso es lo que ella cree.

La mujer volvió a mirar el espejo mientras con un pañuelo se quitaba el maquillaje que se había corrido luego de tanto llorar, preguntándose porque le va tan mal en el amor.

Al conseguirse un marido descubre que le engañaba con cuanta mujer encontraba en la calle.

Luego de la muerte de este intento volver a enamorarse pero la gente sólo la veía como una cogida rápida y la botaban.

Llegó a creer que era por que es fea, y quiso cambiar.

Cada que veía en la televisión una propaganda de belleza, compraba el producto sin saber que se dañaba a si misma, al colocarse tanto maquillaje.

Decidió adelgazar pues luego de sus embarazos término gorda, compro fajas y decidió hacer ejercicio, cuando no se sintió satisfecha decidió comprar pastillas y fue cuando se volvió bulimica.

Sus labios no tenían forma por mas labial que se aplicaba no les encontraba forma.

Se maldijo a si misma porque ni pecho tenía era mas plana que una tabla para planchar.

Cada mañana al despertar, se aplicaba maquillaje hasta que ninguna imperfección se notara, se colocaba una faja aunque no la necesitara, y un brasier con bastante relleno. Siempre se sintió linda aunque luego se miraba mejor y sentía que no era suficiente seguía siendo fea y terminaba bebiendo.

A sus oídos llegaron los sonidos de risas y voces, su hijo llego pues puede escuchar su voz ronca anunciándolo al parecer viene con su novio o ¿era amigo o enemigo? Solo sabe que ese niño tiene mejor vida amorosa que ella.

Preciosa, si quieres que te digan hermosa, solo debes llamar a un profesional, con cuchillos te trataran como a un vegetal.

En el periódico se encuentra con un anunció, sobre un cirujano plástico, no esta segura, se nota, igualmente toma el teléfono y llama asta que una mujer responde.

Una mujer joven habla, ambas hablan animadas hasta confirmado una cita para el día siguiente, sigue sin sentirse segura.

Desde hace días había comenzado a comer de más, justo como su hijo hacia en sus días de tristeza.

Pero luego de la cita se sintió mejor, mas confiada de si misma y decidió hacerse la cirugía. La pobre no sabe lo que esta haciendo.

No le ha dicho a nadie, ni a su hijo que es a quien más confianza le tiene, a pesar de que este le trata pésimo.

Pero Eric lo descubrió, y le decepcionó. ¿Porque demonios su madre va a someterse a una operación tan peligrosa?

Debía convencerla de que no lo hiciera, ha visto la televisión las miles de mujeres que terminaron deformadas luego de esas cosas, no quería perder a su mami.

Inició con dramatizar una historia real para asustarle

--¿Nunca te he contado la historia de Wendy?

Bien, utilizaros eso, su madre lucía mas que confundida y termino negando con la cabeza

--Wendy era una niña de mi grado, muy pero muy fea, que para llamar la atención, decidió colocarse tetas pues la pobre estaba plana. Pero no lo pensó muy bien y luego de la cirugía término deformada, asustada de su nuevo aspecto quiso ser la de antes pero ya era muy tarde aunque le quitaron las tetas y todo la pobre deformaba de por vida y ya no sale mas de casa, Fin

La mujer sólo quedo mirándole asustada, mientras se preguntaba a si misma si la historia era real o no. Ahora se cuestionaba si hacerse la cirugía o no, mirando a su hijo quien se marchaba mas que satisfecho.
Sabía lo inocente que llegaba a ser su madre sabia que esta le creyó todo. Y sabia que esta cancelaría todo, lo que no sabia es que lo haría muy tarde.

Llego el día de la cirugía aun no le ponían la anestesia.
¿Era muy tarde para arrepentirse sobre el arreglar su cuerpo?

Tu deseas tener esa suave piel que tenias de pequeña, después de todo nadie te querrá si no eres perfecta.

Cry Baby »Kyman«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora