Milk and Cookies

36 5 0
                                    

Fue atado, amordazado, tratado como una mierda. Pero el seguía siendo fuerte o eso hacia creer a su captor.

--¡Hijo de puta!

Chillo a dolorido sangre caía por su nariz y la leche escurría de las comisuras de su boca dando un escena algo obscena a los ojos del adulto. El niño llora, y solloza, pero su sonrisa socarrona oculta demasiado bien el dolor que siente por todo el cuerpo en especial en su culo, que arde horriblemente. Solo mira al adulto sonriente pero con esa mirada rojiza y vacía, su apariencia le hacia parecer a un muerto en vida.

Violación

Ni el que es una mierda con todos y todo se lo merece, ¡Claro que no se lo merece!
Su primera vez debía ser con el hermoso y odioso judío.
¡Solo tiene 7 años! Es un niño. Tirado en el suelo mira como el hombre sale de la habitación, y se permite llorar con mas libertad.

Tiene hambre, no le importa.
Pasa la mano por su barbilla y quita los rastro de liquido blanco que según el mayor es leche. No es tan estúpido como para saber que eso no es leche. Hace una mueca de asco, no le gustaría saber de donde salio esa porquería.

--Esto es una mierda.

Se trata de levantar, el llamado del adulto le obliga a caminar y salir de la habitación cojeante, con una mano en su cadera logra caminar al comedor.

Se niega a abrir la boca, siente una bofetada y un agarre firme en las mejillas obligándole a tomar ña bebida caliente que le quema la garganta, pero no lo traga todo.

El teléfono suena por eso aprovecha esto y le escupe en la cara.

Caliente

Le quema el rostro y sonríe triunfal, se levanta con dificultad de la silla, lo ve caer al suelo y gritarle barbaridades. El niño aprovecha esto toma el plato de sopa hirviente y lo tira a la cabeza del mayor se rompe la sopa se riega, el hombre esta a dolorido.

Eric corre hacia el teléfono, cuando deja de sonar aprovecha y llama a la policía.

--¡Mierda!

Grita el hombre, el niño ya a parado de hablar en el teléfono a vuelto a la cocina para ver que el captor esta tratando de levantarse, quiere atacarle.

Pero Eric toma el cuchillo sobre la mesa, un cuchillo con el que en otro tiempo fue herido antes de que el monstruo cometiera el error de soltarlo.

--Eres un idiota...

Habla el niño ya ha herido a su contrario muy cerca del corazón, vuelve a verlo en el suelo y se acerca se sienta sobre las caderas del hombre y vuelve a apuñalar una, otra, y otra vez. Recordándole a gritos todo lo que le hizo, todo lo que le hizo odiarlo a muerte.

Ya ha olvidado el dolor en su cuerpo, se acuerda de la muerte de su padre y se detiene. Vuelve a escupirle al hombre en la cara. No se siente arrepentido, no siente nada.

Se aleja del cuerpo que ya no se movía, y decide esperar a la policía.

Después de todo...

No es su primer asesinato.

--¿Gordo? ¿Culon? ¿Cartman? ¿Eric?

--¿Que marica? ¿que?

Abre los ojos, y mira al chico frente a el.
Kyle entrecierra los ojos, y chasquea la lengua, se preocupo por nada.

Cry Baby »Kyman«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora