Las burbujas de jabón salen de su garganta
Cartman había robado el licor de su madre, ahora bebía sin parar aquel amargo liquido que quemaba su garganta.
El reloj marcaba las 2 de la mañana, ya lleva desde la 1 en la bañera llena de burbujas y agua que se desbordaba.
El gordo bufo cansado cuando término la tercer botella, el grifo seguía abierto ¿Porque? Ni el mismo lo sabía quizás era por el alcohol en su sangre que no le dejaba pensar claro.El teléfono tan estresante sonaba sin parar el castaño se rindió con sus húmedas y algo arrugadas manos, leyó a quien le pertenecía el número sintiendo un temblor en su cuerpo al leer el apodo que le tenia a ese estúpido judío
¿Que querrá ahora?
Desde la extraña confesión, en donde Eric sacó a Kyle de la casa, este no ha dejado de llamarle y enviarle mensajes que el a ignorado por completo. Pero sin mas respondió la llamada
--¿Gordo? ¿Cartman? Bah, Culón hijo de puta no he podido dormir por tu culpa ¿Porque siempre desapareces así? Idiota
Cartman, por muy marica que suene amaba esa chillona voz que el pelirrojo portaba.
--Idiota tu y tu raza judía, y ahora si me disculpas estoy ocupado
Kyle no pudo decir mas pues la llamada se corto, cuando volvió a llamar, Eric había apagado el celular. Extrañado miro el fondo de pantalla de su teléfono una foto que el culón le obligo a poner, sintiendo un vacío en su estomago.
¿Porque actuaba así?
¿Después de todo la confesión fue una broma?
Pero lo mas extraño era...
¿Porque al otro lado de la línea sonaba agua y por ultimo un golpe seco?Mordió su labio inferior
Estúpido gordo ¿Porque actúa tan extraño? Se le confiesa y luego solo le ignora, ¿No se dio cuenta de lo ilusionado que le dejo?
No debió haber dicho "Te amo" ahora se arrepiente de ello
Eric trago en seco, el alcohol se ha terminado y siente dolor en su pecho, al parecer le contagio la paranoia a Kyle pero eso no significa que este deba estar preocupado, Cartman mira el único lugar seco del baño el lugar donde su celular termino destrozado, para evitar mas llamadas de su enamorado.
--Coño
Bufo dejando que su cuerpo se cubriera por completo, junto con su cabeza no sin antes tomar aire y no terminar ahogado.
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco minutosEl gordo salio del agua jadeando tratando de mandar aire a sus pulmones, casi queda dormido bajo el agua. Hizo una mueca de asco al sentir las ganas de vomitar. Salio de la bañera, levantó la tapa del inodoro y se arrodilló en el suelo mojado comenzando o tratando de desocupar su estomago. Se juro a si mismo que era el alcohol lo que le hizo vomitar y no los cosquilleos en su panza.
Ya al terminar se levanto con cuidado de no resbalar ni caer cerro el grifo, busco la toalla para cubrir y secar su cuerpo. Y así salir del baño y caminar a su habitación para cambiar su ropa. Y quizás después bajar a la cocina a buscar algo de comer.
Se lava la boca con jabón tratando de corregir sus errores al hablar
Kyle sigue llamando y llamando, esta desesperado salio de su casa cambiando su pijama, y sin importarle nada se hecho a correr al hogar del gordo que le dañaba.
--Puta madre
Susurro al caer en el suelo frío, raspó su rodilla, sentía las lágrimas en sus ojos, y el ardor en su pierna ¿Porque mierda hacia esas cosas? Ah si... Eso...
Rodó los ojos y se levanto con cuidado, se troncho el pie pero eso no le impidió seguir corriendo asta llegar a la casa del culo gordo. Golpeo con fuerza sabia que Liane Cartman no se encontraba, ya que fue Eric el que abrió, fue una rara clase de Dejavu. Estaban igual que aquella misma tarde.
--Hola Judío
Una ronca y baja voz le llegó a los oídos sacándole de los pensamientos y cojeante se lanzo a los brazos de ese gordo hijo de puta que le hizo correr tan apresurado, uniéndose a el en un abrazo, ahora Eric si que estaba confundido
¿que mierda sucedía ahora?
Tarde demasiado, es agua se desbordó ¿Porque no aprendo a tener cuidado?
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby »Kyman«
Fanfiction"El era un niño manipulador, que no tenía valores, ni sabia respetar a sus mayores. Se creía el centro del mundo, un regordete muchacho que se creía superior a los demás. Era ególatra, narcisista, nazi, racista. A creado guerras, a liderado movimien...