Pity Party

55 7 0
                                    

¿Porque puse mi corazón en cada letra cursiva?

A la fiesta como siempre asistieron sus tres amigos, y también un agregado Leopold. Ese niño no lo pensó ni dos veces cuando le invito. Pensaba que era el único que vendría junto a Kenny. Se sorprendió al ver a los súper amigos allí.
La madre del chico no estaba, lo que significaba que tenían la casa para ellos solos.

Eric comía del pastel al que hace minutos apago la vela.
Los demás hacían lo mismo pero con trozos mas pequeños comparados al que tenía el gordo eran diminutos, la sala estaba llena de risas y peleas absurdas, con el rogando a Kyle una felación recibiendo insultos por parte de su amor.

Dije "demonios" ¿Porque no hay nadie aquí?

El chico suspiro para parpadear múltiples de veces y volver a la realidad.
Por mas que se convencía a si mismo que no estaría solo en su cumpleaños numero 14, se daba cuenta que... ¿A quien engañaba? Si el unico quien llego fue Butters para llevarle un regalo desearle un feliz cumpleaños y volver a irse. Abrazo a su sapo Clyde, eso era patético.
Cartman bajo la mirada reprimiendo las ganas de llorar, Kyle le prometió llegar, y si el llegaba Stan lo haría también. Se maldijo a si mismo por creer esa tontería.

Con lágrimas bajando por sus mejillas, lanzo al sapo contra una pared y gruñía con frustración

Camino a la mesa y sin delicadeza alguna comenzó a comer su pastel, mientras con celular en mano se dedico a enviar mensajes con maldiciones a sus "amigos"

--Bastardos hijos de puta

Susurro tras un bufido odiando su vida queriendo pegarse un tiro, al parecer de nada sirvió cantar esa canción sobre el suicidio en la primaria, ya que nadie la tomo en cuenta. Luego de comer el pastel llamó a su madre, ella no contesto. Se dispuso a esperar mientras miraba la televisión, cubriendo su cuerpo con aquella manta azul que tanto le gustaba mientras comía un bote de helado, ya anochecia y Mamá aun no llegaba

Eso quiere decir que estará sólo lo que resta de la noche.

Y con lo tonto que es se quedara despierto hasta que su madre llegue, aunque sabe que no lo hará; quiere seguir allí esperándola, mientras llama una y otra vez a su madre.

No se rendiría

Tal vez solo sea una broma pesada hacia mi

Cry Baby »Kyman«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora