Mis amigos son conejos que saltando tratan de escapar.
En la habitación se encuentran el Nazi y el Judío ambos en un momento de tregua, sus hombros están unidos, y sus manos crean un nudo difícil de soltar, mientras la habitación se llena de humo, un humo que escapa lentamente por la ventana recientemente abierta.
Ambos en completa sincronía logran beber un largo trago de cerveza, que robaron de la habitación de Liane.
Ambos buscan en los cajones y encuentran la marihuana que Toallin les dio en otros tiempos.
Ambos se miran y sonríen con ganas de discutir y revivir viejos tiempos, pero sin encontrar razón alguna, sin encontrar odio o malicia.
Siempre es así cuando se encuentran ellos dos sin compañía.
Estando en un momento de paz en el que ambos solo pueden tomarse de las manos y viajar a un mundo que en verdad no es real, donde los animales hablan, y los gatos solo desaparecen. Siendo llamados locos al contar aquellas historias, aunque no les importa, pues están en compañía del otro para justificarlo.
Después de todo cosas peores y mas locas pasaron en su niñez.
Con pistolas revientan globos, y ellos terminan con droga por todo su cuerpo.
El Nazi y el Judío se encuentran compartiendo sueños ambos con sus ojos rojos cerrados, contándose secretos, confesando pecados y sentimientos, ambos bajo esa manta azul que el pelirrojo le obsequio al castaño.
Un momento tranquilo, ha de admitir, ambos también a cantado pues la radio fue encendida, ambos cantaron aunque no se sabían la canción, lo hicieron.
Las manos nunca se soltaron es mas se unieron en un agarre mas fuerte, no notaron cuando sus labios se juntaron en un choque insistente que ambos necesitaban. Ambos pudieron soltarse y solo acercar mas sus cuerpos, no era un toque vulgar ni carnal era tierno un simple y sincero abrazo.
Y volvieron a beber de la botella que ya se termino, y la marihuana no lo hizo pero ya se cansaron de eso.
Ambos se levantaron de cama, y salieron de la habitación, mamá no ha llegado de la cirugía, y ellos quieren seguir bebiendo acercándose al cuarto de Liane para mas botellas sacar.
Ambos al volver solo comienzan a tomar.
Saben que eso sólo lograra sacarlos de la realidad y es lo que quieren.
Quieren viajar a un mundo inexistente.
De rojo hay que pintar las rosas blancas que hay en el lugar.
El Nazi y el Judío se abrazan, ambos enamorados de algo imposible, pero no importa están juntos y cuando lo están todo es posible.
Ambos están locos, dos locos que separados no son nada, y juntos llegan a serlo todo.
El Nazi necesita del Judío y el Judío del Nazi. Se necesitan de complementan.
Por eso ahora unen sus bocas, las chocan de manera desesperada, muerden la otra.
Se quieren comer, lo demuestran cuando la sangre se hace presente y se combina con la saliva.
Están necesitados. Lo saben porque cuando se separan por aire quieren seguir con su insistente baile de lenguas.
Saben que Stan no debe saberlo, no, saben que nadie mas que ellos, debe saberlo y eso lo hace más emocionante para hacerlo
Ambos vuelven a entrelazar sus manos, y ,beben de las botellas sincronizados. Saben que deben tener mas cuidado pues Ike ya lo sabe, aunque este promete guardar silencio, saben que no es verdad y que en cualquier momento comenzara a hablar.
Saben que ambos están ebrios, pues ya comenzaron a insultarse y decir palabras bonitas dedicadas al otro.
Saben que ya están ebrios porque cuando Eric recibe la noticia de que su madre a muerto durante la operación, este solo sonríe
Este es el sueño de un asesino que con una oruga estaba ebrio
El Nazi y el Judío se acuestan, el Nazi solo puede llorar en el hombro del Judío, ambos bajo la manta azul.
¿Porque llora?
Eric reaccionó y descubrió que la única persona en la que podía confiar se había ido, el amor que le tiene a Kyle no se compara con el que le tenia a su madre. Aunque no lo demostrara, realmente la amaba.
Ahora ya no tiene a nadie, saben que pronto alguien vendrá y se llevara al gordo a algún orfanato, saben que si eso pasa terminaran separados ambos lloran al pensar en su futuro separados.
No pueden permitir eso.
Ambos se levantan de la cama, se toman de las manos y deciden confiar en el otro, deciden escapar juntos.
Sacan dinero de la habitación de Liane y caminan al hogar de los Broflovski.
Eric no lleva una buena relación con Sheila Broflovski, el no es bueno en crear relaciones con personas judías que no sean Kyle, y ni con el puede llevarse bien.
Kyle habla con su padre, es extraño el tema pero ambos parecen entenderlo
El judío se despide de su madre y aguanta unas cuantas bromas de su hermano, para irse caminando con Eric.
Aunque ninguno sabe a donde iran solo siguen caminando.
El Nazi y el Judío caminan con sus manos entrelazadas, muchos les mirar raro, se acuerdan del pasado. Se parecen a Tweek y Craig esos maricas enamorados. Solo que mas patético.
Pero no les importa las miradas sólo siguen su camino.
Ambos están locos, cuando miran a Stan y le muestran el dedo del medio en alto.
Luego solo desaparecen, han desaparecido del pueblo y ya nadie sabe de ellos, Kyle es buscado, Eric no, a nadie le importa Eric, solo les vale mierda.
Pero igualmente pasaron los meses y todos se olvidaron de ellos.
Me dices demente que no pienso mas dile al psiquiatra que algo anda mal
Valientes amantes
Llaman a los cuerpos encontrados agarrados de la manos.
Eran dos locos, dos locos enamorados, que ya todos abrían olvidado.
No comprenden el motivo de la muerte, y tampoco quieren comprenderlo.
Todos lloran de manera hipócrita por la perdida de estos dos locos.
Ellos eran Eric Cartman y Kyle Broflovski.
El Nazi y el Judío
Dos locos enamoradosQue...
Valientes amantes
Fueron llamados.
Seras mi Alicia y yo el sombrerero
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby »Kyman«
Fanfic"El era un niño manipulador, que no tenía valores, ni sabia respetar a sus mayores. Se creía el centro del mundo, un regordete muchacho que se creía superior a los demás. Era ególatra, narcisista, nazi, racista. A creado guerras, a liderado movimien...