Me llamo Kim Yoomi (김유미). Tengo 18 años y vivo en Corea del Sur.
Solo tengo tres razones para vivir en este mundo; mi hermano pequeño, la fotografía y la música.
Siempre he sido una niña que no tenía ninguna amistad, nunca tenía amigos ni en el colegio ni en el instituto, no me gustaba ni me gusta confiar en la gente. Por lo que los alejaba de mi persona. No tenía la mínima intención de hablar con nadie, a parte de los profesores.
Los amigos tarde o temprano me apartarían de su lado.
Mis padres siempre me prometían que iban a pasar tiempo conmigo, pero vivían ocupados por sus trabajos, como a día de hoy.
Y las parejas, que decir de ellas. Tuve mi único novio a los 15 años, tenía ganas de sentirme amada, no de la forma en la que lo "hacían" mis padres, y por abrir mi corazón y demostrar mis sentimientos como nunca había hecho, salí dañada de esa relación. Él me dejó de la noche a la mañana. Por una carta, que fué lo más triste.
Todo me salía mal, así que volví a cerrarme a la gente.
Por esa misma razón, yo quiero proteger a mi hermano. Tiene 7 años, y no quiero que pase lo mismo que yo. Le digo que no confíe en nadie, solo en mí, pero él es distinto, y quiere tener una mejor infancia que la mía, lo respeto, pero no permitiré que le mientan, él no será tan estúpido como yo lo fuí.
Tampoco tenía buenas notas, cosa extraña para mis otras dos pasiones, aprendí a manejar las cámaras que me regalaban por mis cumpleaños, y en el instituto aprendí a tocar el piano. Por lo cual, en mi habitación está lo más preciado que tengo; fotos hechas por mí, en las que también aparece mi hermano, y un piano eléctrico con partituras de canciones, todas, melancólicas y tristes, porque así es como me siento la mayoría del tiempo.
Actualmente estoy en la universidad, y por mi mala fama se me conoce como "La solitaria", pero no me importa, me gusta que sea así.
No volvería a creer nunca más en el amor. Así quería pensarlo por siempre.Solo tenía miedo de volver a enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
In my mind | NamJoon
Fanfiction"Solo tenía miedo de volver a enamorarme" Ni que fuera tan fácil olvidar todo lo que nos hace daño. Ojalá fuera así. -Historia original 100% mía. -Vocabulario o contenido vulgar. -Prohibido copias u/o adaptaciones. #23 #btsnamjoon #306 #kpopfanfic