Namjoon hablaba mientras cenabamos, pero yo no escuchaba ni una palabra. Estaba pensando sobre el tema de mi hermana, ¿qué está pasando?
Después de todo, quedé dormida sin fuerza alguna para seguir "funcionando".-Mamá, mamá. -Dije estirando su camisa.
-¿Qué quieres Yoomi? Estoy ocupada.
-Ya sé que quiero por mi cumpleaños.
-Dime qué es. -No apartó la vista de su ordenador.
-Quiero una hermana... O un hermano. -Llamé su atención.
-Hija, ¿estás segura?
-Sí. -Sonreí. -Así podría jugar con alguien, porque papá y tú nunca podeis. -Se borró mi alegría.
-Es un poco difícil Yoomi, tu cumpleaños es dentro de nada y lo que tú quieres tarda un tiempo.
-No me importa esperar. Por favor.Yo tenía 5 años en ese entonces, ya para cumplir 6. Le pedí con todo mi entusiasmo a mis padres ese regalo de cumpleaños. Era lo único que quería debido a lo sola que me sentía.
Después de haber perdido el interés en aquello, por fín llegó lo que deseé.
Yo quería alguien con quien jugar, y fuí yo la que se convirtió en ese alguien para mi hermano. Me pasaba las tardes viendo series para bebés y conduciendo esos pequeños trenecitos que lo divertían.
Si él se caía, era yo quien estaba allí para curarle.
Si él lloraba, era yo quien le secaba las lágrimas.
Si él reía, mi vida estaba completa.Y saber, que todo lo que yo he hecho por él, lo pudo haber hecho alguien por mí, sino fuera porque nunca la conocí.
(...)
Desperté y ví que Nam estaba usando su móvil.
-¿Qué hora es?
-Son las 4 de la madrugada, sigue durmiendo. -Me miró tiernamente.
-¿Por qué sigues despierto?
-Quiero asegurarme de que estés bien.
-No es necesario. -Sonreí.
-No importa, eres tú la que debe descansar. Ahora vuelve a dormir, mañana ya podremos volver.
-Nada encaja. Mis esquemas están rotos, ya no sé por dónde coger las cosas. Mi padre asesinado y puede que ni siquiera tengan a los culpables, y ahora resulta que tengo una hermana mayor que nunca he visto.
-Resolveremos todo y lo superaremos juntos.
-Muchas gracias, al final, no eres tan estúpido como yo pensaba.
-Las apariencias engañan. Perdón si alguna vez me he pasado de la raya.
-Tranquilo, sé que todo lo haces por mí y mi bienestar. Puede, que algún día...
-Algún día... ¿Qué?
-"Tu y yo" se convierta en un "nosotros".
-Creo que ya empiezas a delirar. -Rió.
-Te lo digo enserio. -Cerré los ojos.
-Ah... G-gracias. -Sentí sus labios en mi frente.No lo ví, pero sé que se puso tímido.
No lo quiero aceptar aún, pero en verdad me gusta mucho Namjoon.
Él es mágico, alguien muy peculiar y bastante inteligente. Su forma de ser conmigo me ha llegado al corazón y su persistencia en alguien que no lo merece hace que me detenga por un segundo y diga; él es la persona correcta.
Y no me arrepiento de pensarlo.Después de lo que estoy pasando, espero que lleguen días mejores.
Mañana podremos salir del hospital y volver a casa. Me suena raro decirlo...Estaré atenta a las noticias y estaré preparada para cualquier cosa.
Solo quiero no volver a causar problemas a Namjoon.
Hace todo por mí, es hora de que yo también haga algo por él.(...)
Abrí los ojos lentamente y escuché unas voces detrás de mí.
-Dile que se despierte y que se vista, ya podéir iros.
-Vale, gracias. Por cierto...
-¿Algún problema?
-No, nada... Todo está bien solo que...
-¿Sí?
-Ella, es muy importante para mí. Y está muy confundida ahora mismo.
-¿Seguro que no ocurre nada?
-Sí... La llamaré, ya no la molesto más.
ESTÁS LEYENDO
In my mind | NamJoon
Fanfiction"Solo tenía miedo de volver a enamorarme" Ni que fuera tan fácil olvidar todo lo que nos hace daño. Ojalá fuera así. -Historia original 100% mía. -Vocabulario o contenido vulgar. -Prohibido copias u/o adaptaciones. #23 #btsnamjoon #306 #kpopfanfic