Después de varios días habían llegado a la 1er ciudad del reino hechicero que visitarían para poder buscar la forma de regresar a su mundo, pero al llegar vieron una imagen que nunca esperaron ver en este lugar.
En el momento que Moknak les dijo que estaban por llegar a la ciudad apareció en la cima de una pequeña colina una hermosa joven de aproximadamente 15 o 16 años con un hermoso pelo rojo y una armadura ligera quien parecía estaba corriendo con su espada en mano, todos la miraron, de pronto fue rodeada por goblin's 8 o tal vez 10 los cuales la atacaban con espadas y lanzas, ella pudo contrarrestar los ataques, pero, estos goblin's no eran como los goblin's que el guerrero blindado o sus compañeros conocían, estos goblin's eran robustos y desprendían un aura de lo que ellos conocían como campeones goblin.
pero estos tenían un cuerpo de la misma estatura que un goblin normal de su mundo, sin embargo el equipo de estos goblin era excelente, se notaba que eran veteranos guerreros, y la chica en pleno combate bajo la colina junto a los goblin's y desaparecieron de su vista, los aventureros de arcoíris sonreían para ellos no era raro ver esa escena siempre que venían a la ciudad carne, pero de pronto vieron correr al guerrero de la armadura blindada tan rápido que les sorprendió y sintieron que una sed de sangre se desato en él – "¿pero qué dem?... ¡muchacho espera!" – sus compañeros salieron corriendo traes él, pero Moknak alcanzo y derribo a la alto elfo ante la sorpresa de todos – "¿pero qué haces?, hay una joven en peligro", "No, espera tu no entiendes" – todos se quedaron como piedras, ¿Por qué este aventurero los detenía?
-"esa joven no está en peligro está entrenando" – todos se quedaron inmóviles, y Moknak les contó quien era la joven y su estatus en esta ciudad, ¿cómo era posible esto? Se preguntaron todos.
***
Nemu Emmot había estado entrenando junto con Jugem y algunos goblin's desde el mediodía, ella quería ser como su hermana quien era una general del ejército del Rey Hechicero, una mujer poderosa y capaz.
-"Vamos, deben atacarme como si en realidad estuvieran combatiendo a muerte, no se detengan, no me tengan compasión", "Nemu chan, has crecido bastante he, incluso tu arrogancia jajajajajaja pero aprenderás que no solo la fuerza sirve en combate" – y de entre las hierbas salió una mano de un goblin oculto que sujeto su pie y la hizo caer y Jugem colocó la punta de su espada sin filo en la garganta de Nemu – "has perdido jajajajaja", "cheez... maldición" – y de pronto de la nada un guerrero blindado salto sobre Jugem he intentó matarlo.
–"pero qué... ¿quién demonios eres tú?" – replicó Jugem tratando de evitar que este clavara su espada corta en su garganta, El guerrero blindado se sorprendió un poco de que este goblin pudiera hablar tan bien el lenguaje humano, pero eso no lo detuvo y peleó contra todos en un intenso combate, los goblin's mantuvieron a raya al guerrero blindado pero alcanzó a tirar a Gokou y cuando estaba por enterrar su espada en la garganta de Gokou un intenso dolor vino de su costado derecho.
-"¿Pero qué demonios crees que haces?" – La joven había pateado al guerrero blindado alejándolo algunos metros, su fuerza para su edad era bastante grande, mientras estaba recuperándose del dolor esta joven le apuntaba con su espada y él mientras estando en el suelo veía la escena con gran incredulidad, los goblin's estaban al frente de ella resguardándola, el guerrero blindado estaba sorprendido, jamás le había pasado esto, y ante la mirada de los aventurero de arcoíris y sus compañeros este exclamó.
-"¿Por qué defiendes a los goblin's?, ¿porque ellos te defienden a ti?" – no había razón lógica en su mente que diera razón a las acciones de la joven o los goblin's, la alto elfo se paró entre la joven sus goblin's y el sorprendido guerrero blindado y solo pudo encogerse de hombros, negar con la cabeza y disculparse – "lo sentimos mucho" – El guerrero blindado estaba completamente confundido, ¿Cómo era posible que esta situación se desarrollara así?, en ese momento la joven pelirroja exclamó con una voz llena de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Overlord & Goblin Slayer - "Encuentro de 2 Mundos"
FanfictionLo que parecía una misión rutinaria como cualquier otra termina mal, el equipo de los aventureros de rango plata se encuentran acorralados en una emboscada dentro de un nido de goblins, un hechizo que crea una cúpula de luz, algo nunca visto, teletr...