Vol-2: "Los emisarios del Rey" - parte 2

1.7K 142 14
                                    


-¿Conoces a estas personas Goblin Salyer? - La heroína estaba mirando al guerrero blindado con unos ojos que mostraban asombro pero también temor, todos los aventureros que conocían al guerrero blindado y a su grupo habían escuchado su historia, pero pensaron que habían sido engañados por algún mago o caído en una trampa de confusión, pero, esto se parecía mucho a lo que habían descrito en su historia, una mujer hermosa con trenza de caballo, portando una armadura poderosa y siniestra con un poder muy superior a un aventurero de rango platino , un joven mago que podía hacer hechizos tan poderosos como los más poderosos y ancianos magos reales.

en ese momento relámpago del cielo se levantó temblorosa mente apoyado en su espada una espada muy famosa por su poder y resistencia la cual jamás había sido mellada y no perdía su filo - "M... maldita, ¿quien eres tu?... ¿como pudiste hacer eso?... huugg... 2 de mis costillas están rotas... pero no dejare que esto acabe así... AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH" - Relámpago del cielo dejó salir toda su fuerza de un solo golpe, sus órganos se contrajeron sus músculos se expandieron y endurecieron, sus tendones se fortalecieron, todos sus sentidos se agudizaron en cuestion de un segundo y ataco a su oponente, su brutal poder como aventurero de rango platino y su poderosa espada garantizarían la victoria... por lo menos contra un oponente de este mundo...

La general desenfundo su espada tan rápido como vio a este aventurero prepararse para atacar, ambos salieron disparados el uno contra el otro, la heroína intentó detener a ambos, pero fue detenida por la mano del guerrero blindado, este la abrazo fuertemente y se arrojó junto a ella atrás de una mesa, la general hiso un movimiento ligero al alcanzar a su oponente mientras este dejaba caer toda su fuerza en ese golpe el atacó de forma descendente y ella de forma ascendente, todos estaban mudos, no se escuchó ningún sonido de espadas y relámpago del cielo por la fuerza casi se fue de bruces hacia delante, era como si hubiera golpeado el aire... se dio cuenta un instante después,  cuando se suponía chocaron espadas la espada de relámpago del cielo fue partida como si fuera un palo, aunque partida no seria precisamente correcto, esta espada no había sido quebrada, esta espada había sido fundida en la parte que se supone chocaría contra la katana de la general Enri, ella aún estaba conteniendo su enorme poder, relámpago del cielo miro a la general después de ver su espada, miro unos ojos llenos de ira que hicieron que su alma casi se escapara de su cuerpo.

-"Espero que estés listo" - la general apoyó su pie con fuerza, las tablas se rompieron detrás de su talón, su armadura daba resistencia a la madera que pisaba... magia de respaldo en superficies, esto era para no perder poder al momento de dar un golpe por que la superficie se destruyera o se hundiera, las maderas alrededor de donde ella apoyaba su cuerpo crujieron ferozmente, ella lanzó de nuevo una patada y relámpago del cielo solo pudo cubrirse...

le salió disparado nuevamente, pero ahora fuera del gremio, destrozando la pared con su cuerpo completamente hecho polvo, brazos, piernas, fémur, omóplatos, clavículas y todas sus costillas rotas... básicamente ahora era solo un bulto de carne y huesos.

cuando todos se dieron cuenta de lo que había pasado, empezaron a sentir cierto hormigueo mientras veían la espalda de esa hermosa mujer, los más jóvenes aventureros temblaban de miedo los veteranos plata miraban a esta mujer con cierta preocupación.

cuando la heroína se dio cuenta donde estaba y quien la sostenía rápidamente se levantó -"¿pero que demonios haces?" - después golpeó el casco del guerrero blindado - "No puedes ir por ahí haciendo lo que te plazca ¿sabes?", "lo siento, pero, tenía que detenerte, oh hubieras resultado herida" - después de verlo, volteo a ver a la guerrera que estaba de pie frente al enorme agujero en la pared... tomó su espada y saltó al frente.

-"Detente ahí... no se quien seas pero, no permitiré que mates a nadie" - En ese momento el joven que parecía un mago comenzó a caminar a donde estaba la general, cuando llegó a ella la joven heroína apuntaba con su espada a ambos, el tomo el hombro de Enri y le dijo - "Te dije que no te excedieras" - después el camino hacia el agujero y sacó de entre sus ropas una poción de color naranja, la general le  respondió a su esposo - "Él Insultó a su majestad..." - la Heroína y sus compañeras los miraban confundidas, las estaban ignorando.

-"Descuida... ya no atacaré a nadie, siempre y cuando no insulten a mi rey" - Después la general fue directo a la recepción, pero, fue atacada por la compañera de la heroína - "Hey espera" - esta mujer usaba una espada de un solo filo, esta espada podía cortar el acero y perforar la cota de malla como si fuera flan, pero ante la armadura de la general solo rebotó y se mello.

-"Te dije que no atacaría a nadie, pero ten cuidado" - después de eso la general siguió caminando y fue ante la recepcionista y la general se inclinó y pidió perdón - "Lo siento, me excedí en mis acciones y cause daños a la estructura del gremio de aventureros... YO LO SIENTO MUCHO" - Después miró a todos los aventureros presentes y les dijo -"PERDÓN POR LO DE ANTES, LAMENTO HABERLES INCOMODADO, POR FAVOR PERDONEN MIS MALOS MODALES" - todos estaban sorprendidos, esta poderosa guerrera que por lo que habían visto sabían podía matar a un aventurero rango platino les pedía disculpas, todos estaba tan confundidos que solo pudieron decir - "¿eh?, si, no hay cuidado" - en sus mentes.

Nfirea había dado una nueva poción al aventurero que había sido apaleado por su esposa, esta poción era un nuevo desarrollo, el aventurero despertó - "¿eh?, ¿que paso? - pero al intentar pararse un inmenso dolor atacó su cuerpo - "No te levantes, la poción que te di solo sanará tus huesos y órganos internos, es una nueva poción que he desarrollado la cual cura de tal manera que el dolor de músculos y huesos permanece, pero no deja daño estructural en estos últimos, creo que no te podrás mover normalmente en una semana, pero, por lo menos tu vida no corre peligro" - después de esto Nfirea se fue a donde estaba su mujer.

los aventureros plata bajaron a saludar a sus amigos junto al guerrero blindado, todos estaban conmocionados, la general sacó de entre sus ropas una enorme y abultada bolsa de oro con monedas grabadas que no eran como ninguna otra en este mundo (estas no eran monedas de yggdrasill) la entregó a la recepcionista y esta le dijo que era demasiado - "paga con el las reparaciones y lo demás devuélvemelo después, oh por cierto descuenta una ronda para todos" - después de estas palabras volteo a saludar a sus viejos amigos.

-"Ha pasado un tiempo Slayer san" - después saludos a todos por sus nombres, la alto elfo estaba muy emocionada y abrazo a Enri - "¿Cómo ha estado general?", "Muy bien, gracias", "Maestro Nfirea, es un placer volver a verle", "el placer es todo mío" - en ese momento el guerrero blindado hablo.

-"Dígame general, ¿llegaron aquí atravez de ese medio?", "Si, te dijimos que te contactaríamos en cuanto la magia de tele-transportación ínter-dimensional se estabilizará... ¿no lo recuerdas?", "si, lo recuerdo, pero eso fue hace 2 años" - Todos miraban y escuchaban atentos, de pronto la heroína interrumpió - "Esperen, que ha pasado aquí, díganos quienes son ustedes y de donde vienen" - la general Enri miro a los aventureros del grupo del guerrero blindado - "¿Es que no han hecho nada en lo que se comprometieron?" - la alto elfo, el chamán enano y el monje lagarto respondieron - "yo notifique a mi rey en la nación elfo y me dijo que esperaría a ver a su majestad en persona, pero que no rechazaría sin más un tratado diplomático", "mi rey recibió de buena manera el vino de su majestad y me dijo que el esperaría noticias de su llegada atravez de mi", "Los lideres de mi pueblo me dijeron que se reunirían con su majestad en cuanto el llegara", "como les dije, yo no soy alguien importante en mi país, no pude...", "No te apures, escuche todo lo que dijo el imbécil ese... hey espera... ¿dos años?", "DIABLOOOS, DÍGANOS QUIENES SON USTEDES Y ¿¡QUE HACEN AQUIIIIII?!" - la heroína grito y después inflo sus cachetes en señal de enfado, todos los aventureros los miraron y les dijeron lo mismo.

-"Lo siento mucho, ni siquiera nos hemos presentado, Mi nombre es Enri Emmot y el es mi esposo Nfirea Bareare, yo soy la 2da general de las tropas de su majestad el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown y Nfirea es mago y alquimista principal de la corte y ambos hemos venido de un mundo distante como emisarios de buena fe de su majestad para iniciar los preparativos de entablar negociaciones comerciales con los diferentes reinos de este mundo" - todos los miraban con ojos tan abiertos que parecía que se les iban a caer.

-"¿Otro mundo?" - Dijo la heroína con cara de incredulidad, era como si estuviera viendo a una loca.

Overlord & Goblin Slayer  - "Encuentro de 2 Mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora