habían salido del salón de la mesa redonda, los reyes y líderes de las naciones inmediatamente se despidieron respetuosamente de su nuevo aliado, y este guiado por la arzobispo del templo se había dirigido junto con sus subordinados y el equipo de aventureros plata a otra sala donde podían conversar de manera menos formal.
-"ha pasado un largo tiempo joven sacerdotisa, ¿como has estado?" - mientras decía esto el Rey Hechicero acariciaba su cabeza, la joven se sonrojó de inmediato.
-"he estado muy bien su majestad, muchas gracias por su preocupación, hemos tenido buenas aventuras protegiendo este mundo y me he encargado de lo que le prometí", "ya veo que lo han hecho, todos ustedes... buen trabajo" - mientras volteaba a ver al resto del equipo, Albedo veía esto pero ahora no consideraba a las mujeres su alrededor como una amenaza, aunque le molestaba ahora comprendía que esa era la amabilidad de su amado hacia sus súbditos, además ahora había algo más que aseguraba su tranquilidad.
-"he preparado equipo para ustedes, un equipo de 1er nivel que les ayudará en la siguiente batalla" - en ese momento volteo a ver a Nfirea y este abrió de nuevo el portal del cual salieron 2 caballeros de la muerte portando 2 cofres bastante grandes, acompañándolos estaba Gondo quien al pasar por el portal inmediatamente se postró ante su rey.
-"Majestad he aquí lo que me solicitó", "Bien Gondo, buen trabajo, puedes relajarte", "gracias majestad, su gentileza me conmueve" - inmediatamente después Gondo se comporto un poco más relajado y saludos a todos los presentes, pero con un respeto más acentuado a los guardianes del Rey Hechicero.
-"Bien, ahora dime Slayer-kun, ¿cómo ha ido el exterminio de la peste?", "aún no se ha terminado, cada vez aparecen más goblin's", "ya veo, dime, ¿a qué crees que se deba eso?", "Sinceramente no lo se" - Albedo miro a Demiurgo y este volteo a ver a su amo, este le dio la indicación asintiendo con la cabeza.
-"Si, me permiten, analizando la informacion recabada de los informes obtenidos de la general Enri, la causa de la creciente actividad y número de los monstruos tal vez tenga que ver con los 6 reyes demonio que ahora estamos por enfrentar" - todos voltearon a ver a Demiurgo con gran interés.
-"Demiurgo, aunque nosotros sabemos de lo que hablamos, nuestros amigos posiblemente estén un tanto perdidos, así que explícales con mayor detalle", "si Ainz-sama" Demiurgo se inclinó ante su amo - "cuando estudiamos a las basuras sobrevivientes que invadieron nuestro mundo nos dimos cuenta que eran diferentes a los goblin's que nosotros conocemos, los goblin's nativos de nuestro hogar son razonables y podemos controlarlos por medio de demostración de poder, sin embargo, estos pueden modificar su comportamiento de tal manera que sus malos hábitos y su forma de relacionarse con otras razas, pero, sobre todo humanos es posible, e incluso sus hábitos salvajes tienden a desaparecer, sin embargo, esto no pasa con los goblin's de este mundo" - el equipo de aventureros rango plata y la dama de la espada miraban a Demiurgo con mucho interés.
-"Su nivel de maldad es constante... no hay modificación de comportamiento ni razonamiento fuera de su propia especie, pueden ser obligados a obedecer por medio de la fuerza, pero siempre buscan la oportunidad de traicionar y liberarse de quien los oprime, pero solo para obtener la libertad de poder engendrar crías y matar humanos, por alguna razón están obsesionados con matar humanos y preñar mujeres humanas, además su dialecto después de estudiarlo nos dimos cuenta que era un dialecto demoníaco antiguo, uno de demonios de bajo rango" - todos miraban a demiurgo con la cara tan rígida que parecía que se partieran.
-"Después de escuchar la historia de estos supuestos dioses de la destrucción de la boca del rey elfo solo puedo pensar que estos odiaban enormemente a la humanidad, de una forma enfermiza, por lo que añadiendo eso a lo que encontramos, podríamos asumir que los goblin's así como otras criaturas de este mundo fueron engendradas por los dioses de la destrucción antes de que estos fueran sellados, con el único propósito de atormentar a los humanos mientras ellos no estuvieran, oh, por lo menos es lo que haría yo... kukuku" - todos miraron a Demiurgo, y una corriente eléctrica recorrió sus espinas, por alguna razón ellos creían que esto era verdad y que por fin habían encontrado el origen de todo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord & Goblin Slayer - "Encuentro de 2 Mundos"
FanficLo que parecía una misión rutinaria como cualquier otra termina mal, el equipo de los aventureros de rango plata se encuentran acorralados en una emboscada dentro de un nido de goblins, un hechizo que crea una cúpula de luz, algo nunca visto, teletr...