Vol-2: "El Precio de la Paz"

1.6K 120 27
                                    


los aventureros estaban asombrados de lo que habían visto con sus ojos, y podrían asegurar que si no hubieran estado presentes, no lo habrían creído, el grupo de guerreros plata estaba aniquilando al ejército enemigo al mismo ritmo que las heroínas, las cuales habían matado al anterior rey demonio.

de pronto vieron aparecer a los llamados guardianes en la retaguardia del enemigo, junto al Rey Hechicero, y lo que paso después no era posible imaginarlo, una matanza unilateral, aquellos que pudieron verlo quedaron petrificados del miedo, las tropas enemigas entraron en pánico y comenzaron a huir en todas direcciones, pero la caballero Leínas, así como sus compañeros no permitían su escape.

la general Énri dio una orden a sus subordinados, "destruyanlos a todos, que no quede nada de esta maldita escoria", esas palabras marcaron el destino de este ejercito, bestias ogros, orcos, goblin's y demonios corrían a la retaguardia, pero ahí solo fueron victimas colaterales de la batalla del Rey Hechicero y su oponente Abbadon.

***

-"Maldito no muerto, no se quien eres pero juro que te destruire..." - el rey hechicero ya había cambiado su equipo y estaba listo para la batalla, y en su mano apareció una espada negra, "devoradora de almas", ese nombre había aparecido en su descripción en yggdrasil, pero jamas la habia usado.

el Rey Hechicero estaba ansioso de ver cual era su poder en este mundo, lo que recordaba de esta espada es que había sido un objeto regalado por su amigo Ulbert Alain Odle, quien lo había ganado de un Boss en una aventura, a su amigo le había fascinado por su aura siniestra o eso es lo que le había dicho

-"Bien pequeño demonio, ya que has decidido luchar contra mi en lugar de tomar mi generosa oferta, te destruiré", "veremos quien muere" - después de eso ambos salieron uno contra el otro.

-"AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, MUEREEEEEEEEEEE", un golpe sordo se escucho, y la espada de Abbadon comenzó a oxidarse mientras estuvo en contacto con la espada del Rey Hechicero.

-"¿PERO QUÉ DEMONIOS?, ¿QUÉ CARAJOS HICISTE?...", "Umu, ya veo, así que a eso se refiere su nombre" - el Rey Hechicero miraba su espada un tanto sorprendido de sus efectos, después de verse ignorado Abbadon se enfureció y arremetió contra el Rey Hechicero nuevamente.

sus ataques eran intensos y a una velocidad indescriptible, mientras atacaba su espada demoniaca empezó a emitir rayos eléctricos, los que salían sin dirección solo golpearon a sus soldados haciéndolos morir al instante, los que llegaban al Rey Hechicero solo desaparecían sin siquiera tocar su armadura.

-"¿COMO DIABLOS LO HACE?, MI MAGIA NO LO TOCA... ADEMÁS MI ESPADA DEMONÍACA SE SIENTE DEBILITADA CADA VEZ QUE CHOCA CONTRA LA DE EL, SE ESTA DEGRADANDO PAULATINAMENTE... ¿QUE DEMONIOS ES EL?" - esas palabras rondaban la mente de Abbadon mientras seguía atacando, y su corazón se llenaba de desesperación.

Abbadon atacó con un gran golpe descendente y el Rey Hechicero lo paró en seco, después lanzó un hechizo, mientras elevaba su mano - "Big Fire Ball" - y una bola de fuego inmensa se formó en su palma, después la lanzó contra el Rey Hechicero.

pero este la recibió sin problemas, la inmensa bola de fuego explotó, haciendo una llamarada de cien metros de diámetro, aniquilando a cientos de sus propios soldados, Abbadon sabía que el fuego era la debilidad de los no muertos y utilizó su hechizo de fuego más poderoso.

el sabía que no podría superarlo, sabía que su magia era la más fuerte de todos los Reyes Demonio de la historia, confiaba en ella y su fe en su propia fuerza era inquebrantable, pero fue por estas mismas razones, que cuando vio caminar en medio de su hechizo al Rey Hechicero como si nada, su corazón cayó en un oscuro abismo... la realidad superaba a la fantasía, la fantasía podría hacer caer a la realidad... todo eso no importaba, aquel que estaba frente a el no podía ser dominado por esas leyes, por el hecho de que ya las había superado.

Overlord & Goblin Slayer  - "Encuentro de 2 Mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora