Capitulo 1: parte 3 "La General"

3.9K 289 94
                                    


Después de una larga caminata llegaron a una residencia bastante amplia, unos jardines hermosos de flores aromáticas y vistosos colores y en la parte trasera un jardín muy grande lleno de plantas medicinales con olores peculiares y en algunos casos muy desagradables, antes de entrar se dieron cuenta que había goblin's resguardando el área.

una vez entraron escoltados por los goblin's y Nemu fueron recibidos por mayordomos humanos y elfos, y en ese momento la voz de una mujer bastante atractiva envuelta en un vestido blanco de retocados azules que no era ostentoso pero que era hermoso apareció ante ellos parada en la parte superior de unas grandes escaleras.

detrás apareció un caballero vestido de forma que se apreciaba que era algún tipo de hechicero, pero lo que ambos portaban en el pecho era una insignia con el escudo del reino hechicero hecho de oro y joyas de diferente color, esto era la forma en la cual se distinguían a los altos mandos del ejército y a la gente considerada cercana a la corona en el reino hechicero.

-"¿Dónde has estado Nemu?, te tardaste demasiado, ¿Qué querías que..." – La joven y bella mujer miró a los aventureros que estaban detrás de su pequeña hermana – "¿Quiénes son tus amigos? Y por qué ese guerrero mira con tanto desprecio a mis amigos goblin's" – La joven mujer entrecerró los ojos y miró fijamente al guerrero blindado, todos voltearon a ver al guerrero con gran sorpresa.

nadie había notado lo que por instinto el guerrero hacía, tal vez, ni siquiera él guerrero blindado lo había notado hasta el momento que Enri Emmot se lo había dicho, Estos goblin's eran sus amigos y muchos habían perecido ante las tropas de la teocracia incluso el rey hechicero había alabado sus grandes esfuerzos en la guerra y ante el mundo estos eran guerreros nobles y honorables.

"¿por qué un extraño menospreciaba a sus amigos?, ¿con qué derecho se atrevía a hacerlo?" estos pensamientos que cruzaron por la mente de Enri y le generaron un enojo ampliamente evidente y entonces empezó a descender, su marido la siguió y noto que ella estaba molesta se apresuró a tomarla de su hombro de manera suave pero firme – "Enri, no debemos adelantar conclusiones, tranquila ¿está bien?", "estoy bien, solo me moleste un poco" – Enri siguió caminando hacia Nemu.

-"Nemu ¿quiénes son estas personas?", "One sama, ellos son aventureros que buscan ayuda... y él, bueno tendrías que escuchar su historia para saber por qué es así hacia los goblin's" – en ese momento Jugem le hablo a Enri - "General Enri, disculpe pero incluso yo sé que muchos goblin's de diferentes culturas son salvajes y hacen lo necesario para vivir, pero la historia del chico es complicada y es comprensible el hecho de que se comporte así".

en ese momento la alto elfo se inclinó y pidió disculpas, al verla todos en el grupo hicieron lo mismo – "Lo siento, nosotros somos aventureros de otras tierras y venimos aquí en busca de ayuda pero nuestro compañero es un tanto especial", ¿a qué te refieres?", "bueno su especialidad es la caza de goblin's" – contestó la sacerdotisa – "él es conocido como Goblin Slayer" – Al escuchar este apodo Enri lo miró con aún más desconfianza.

"¿Qué hace alguien como tú en esta ciudad?, sobre todo con ese apelativo, cuéntame tu historia y veré si vale la pena ayudarte", "Aunque creo que debemos presentarnos primero, ¿no crees Enri?" – al escuchar la voz de Nfirea Enri asintió y después de las debidas presentaciones el guerrero blindado contó su historia en privado a los 2 jóvenes esposos.

"comprendo mejor la situación, y el hecho de por qué te comportes de tal manera, pero, aquí no hay goblin's de los que me has contado, por lo que no debes considerar hacer daño a los goblin's de esta ciudad", "Guerrero como lo ha dicho mi esposa los goblin's de los que nos has contado en nuestro reino no existen, todos los goblin's de esta ciudad están bajo el mando de mi mujer y son una armada leal a ella que jamás haría lo que tú nos has contado, creo que cada uno moriría antes de hacer algo como eso, así que, puedes estar tranquilo aquí" – Nfirea miró al guerrero blindado.

Overlord & Goblin Slayer  - "Encuentro de 2 Mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora