Epilogo: "Ya no Existen Limites"

2.5K 169 34
                                    


"<Han pasado ya 4 años de estar analizando y experimentando con el transporte entre mundos, desafortunadamente no he conseguido llegar a mi mundo, incluso he encontrado que en el continuo espacio tiempo pueden existir miles si no es que millones de mundos, habitados y deshabitados de vida inteligente.

bueno espero que en estas nuevas coordenadas pueda llegar a encontrar un indicio de cómo llegar a mi propio mundo y así traer a mis amigos a visitar Nazarick, seguro les dará un infarto jajaja>"

después de que los caballeros de la muerte cruzaran y albedo, Shalltear y demiurgo entrarán era su turno, hoy visitaría un nuevo mundo con la esperanza de que fuera el suyo El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown había estado experimentando cada fin de semana el tele transporte entre mundos, al cruzar vio una estructura que parecía romana o griega.

esta estructura tenía en el centro de su marco superior lo que parecía un cristal de datos bastante grande el cual brillaba intermitente, sin embargo por lo que podía apreciar estaba oscuro ya que esta estructura estaba cubierta con otra estructura la cual parecía un domo que tenía 2 puertas "<¿pero qué rayos?>" - pensó el Rey Hechicero y en ese momento albedo se acercó a su amado rey.

-"Ainz sama, al parecer estamos encerrados, ¿Cómo desea que procedamos?", "Humu, caballeros de la muerte, derriben esas puertas" - en ese momento los caballeros de la muerte chocaron sus escudos con las puertas del domo e hicieron volar estas y un resplandor apareció, era el sol rojo de un atardecer y se aventuraron fuera y lo que vio el Rey Hechicero lo dejo sorprendido.

barracas y edificios humanos en ruinas estaban enfrente suyo, mallas ciclónicas oxidadas y cuando decidió avanzar más encontró jeeps, camiones y helicópteros en ruinas corroídas por el óxido las cuales presentaban las siglas de las JASDF y esto lo sorprendió - "<tal vez lo haya conseguido, ¿puede ser que haya regresado?>".

después de caminar por lo que parecía ser una base olvidada de las JASDF vio que estaba en una colina y solo había una llanura enorme y a la corta distancia parecía haber restos de una vieja ciudad en ruinas - "<¿Qué demonios está pasando, esto parece ser una paramo desolado>".

-"¿Está usted bien Ainz sama?", "¿he?, ¿Por qué lo preguntas albedo?", "discúlpeme pero me pareció muy extraño que se mantuviera callado hasta que salimos de esas ruinas", "estoy muy sorprendido, aquí hay algo que reconozco de un antiguo mundo que conozco, sin embargo, no sé por qué, pero, creo que no encontré lo que buscaba"

los caballeros de la muerte y Shalltear se habían adelantado a las ruinas de la ciudad por órdenes del Rey Hechicero, mientras albedo y demiurgo estaban a lado de su melancólico y confundido amo, de pronto, se escucharon sonidos de batalla en la ciudad en ruinas y todos se apresuraron en llegar.

-"Alto Shalltear" - Ordenó albedo - "¿Quiénes son ustedes?" - preguntó la joven quien apenas podía sostenerse en pie ayudada por su enorme hacha de batalla esta pequeña joven estaba bastante lastimada, pero su cuerpo empezó a recuperarse inmediatamente, y el Rey Hechicero se descubrió ante la persona quien estaba peleando contra su guardiana.

-"No queremos pelear contigo, ¿lo entiendes?, no nos ataque y no te atacaremos" - en ese momento la joven miró fijamente al Rey Hechicero y ella cayó de rodillas y su corazón se volvió loco, el aura de muerte de este dios ante ella la hacía sentir un éxtasis indescriptible - "¿Qué dios eres tú?", "¿heeee?... Soy el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown... ¿cual es tu nombre?", "Yo soy Rory Mercury apóstol del dios de la guerra Emmroy... pero dime, ¿Qué dios eres tú?".

Fin

Overlord & Goblin Slayer  - &quot;Encuentro de 2 Mundos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora