Vol-2: "La Alianza" - Parte 1

2K 119 66
                                    


-"Entonces, ¿Quién es este rey a quien esperamos?" - el rey humano, gobernante del reino de donde provenían las heroínas y el equipo de aventureros que habían hecho contacto por primera vez con lo que los reyes humanos creían era algo imposible y que para el rey elfo y enano era una leyenda de las primeras canciones y para los líderes de los pueblos de hombres lagarto era una profecía, hacía esta pregunta.

-"Mi rey, él es el que gobierna sobre los guerreros más fuertes que los aventureros platino y que son ellos" - la heroína de lentes le respondió y presentaría a los guerreros, pero el rey interrumpió antes de que empezara.

-"¿Es verdad eso?, ¿cómo es posible que existan guerreros más poderosos que los aventureros rango platino, aquellos que son la epítome de la fuerza del guerrero de nuestro mundo" - el miró a los guerreros frente a él, la general Énri podía sentir la desconfianza de este rey.

presentes estaban el rey de Ixclax el reino del norte, de piel pálida y rubios cabellos el tenia una complexión regordeta e insana,  el rey del reino de oriente Ozmandia, el tenia el pelo negro y una feroz mirada, de los reinados humanos el suyo había sido el más reciente y ganado por derecho de espada en una guerra civil, el era un temible guerrero, y el rey del reino céntrico quien era el que había empezado a hablar, el rey era de pelo castaño y ojos azules de aspecto saludable, él era el heredero del linaje humano real más antiguo, después de los comentarios  y preguntas del rey del reino céntrico el rey de Ixclax replicó.

-"¿esto es una broma?, no hay nadie más poderoso que los aventureros de rango platino, incluso en nuestro país jamás se ah escuchado algo tan descabellado" - el miraba a la general Énri con cierto desprecio.

-"No... no se si creer en esto... la verdad es que de lo que hablan es difícil de creer..." - el rey elfo miró a todos los sentados en la mesa redonda.

-"Nuestra profecía habla de el despertar de un gran poder de oscuridad, el cual traerá la aniquilación de este mundo de no ser detenido, en nuestra profecía también habla de el despertar de un poder jamás antes visto y que se manifestara para salvar al mundo, creímos que este poder era la heroína que salvó al mundo junto a la espada sagrada, pero ahora que la heroína ha sido derrotada y su espada rota, no se que pensar, si es verdad lo que nos han contado... no creo que tengamos mucha esperanza" - el anciano hombre lagarto que era el líder de los pueblos de esta especie hablo un poco desconsolado, tras él sentados fuera de la mesa estaban los demás hombres lagarto que formaban el consejo guía de este pueblo. 

-"Si me permiten, lo que se les ha dicho es verdad, nosotros somos, más poderosos que sus aventureros más fuertes" - todos miraron a la general de manera incrédula, el rey de Ixclax miró a Enri con desdén al mirarla no veía más allá de una joven mujer que no parecía una guerrera.

-"Si es verdad lo que dicen, ¿cómo podemos asegurarnos que no nos atacaran en este momento de apuro?... para mi su aparición es muy conveniente, ¿como podemos estar seguros que ustedes no están asociados con los reyes demonio?" - el rey de Ixclax, miró a Enri de tal manera que en ella se despertó una repulsiva sensación - "si su majestad, El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown-sama hubiera querido conquistar este mundo, habría enviado a alguno de sus guardianes más confiables, ante alguno de ellos, sus intentos de resistencia serían risibles, todos los presentes terminarían como esclavos o muertos... no serían capaces de hacer nada para evitarlo" - una fría aura inundó la habitación, todos miraron a la general a los ojos y se dieron cuenta que ella no mentía, al menos a sus ojos esto era una absoluta verdad... esto estremeció a todos los gobernantes presentes.

-"sin embargo, es por la generosidad de su majestad y su buena relación con estos aventureros, que su majestad no tuvo ni a tenido la intención de atacar a ninguno de sus reinos" - al decir eso señaló al equipo de aventureros de rango plata, el rey de los enanos estalló en cólera.

Overlord & Goblin Slayer  - "Encuentro de 2 Mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora