Desesperación, terror y caos esas eran las palabras que describirían la escena de la obra que en este preciso momento se estaba llevando a cabo, todos los soldados entraron en pánico al ver como, de la nada, las fuerzas enemigas se multiplicaron de manera vertiginosa, todos los soldados sintieron una roca pesada caer dentro de sus estómagos al ver caer sobre ellos la ira de las tropas enemigas.
no eran tropas regulares, goblin's, ogros, orcos , demonios y bestias infernales venían por sus vidas, los ojos de estos seres estaban inyectados de odio y muerte.
ningún soldado pudo soportar la presión que sobre ellos se cernía, todos a excepción de los altos mandos o los que habían estado en innumerables batalla empezaron a correr por sus vida, y aunque los mandos gritaban para parar su huida nadie les estaba haciendo caso.
los reyes llamaron a sus generales severamente tratando de hacer que los soldados se mantuvieron firmes, sus esfuerzos fueron en vano... incluso los elfos, aquellos que sobreponían su honor ante todo tuvieron la inminente necesidad de correr, ante todos esto los aventureros de menor rango casi hacían lo mismo, pero sus veteranos los contuvieron, al ser un cantidad menor fueron más fáciles de controlar, ante todos esto los reyes se miraron todos entre si y de pronto, todos miraron al rey elfo y al general de los hombres lagarto... ellos miraban fijamente la mirada a un punto, cuando todos se dieron cuenta donde miraban se encontraron con un ser imperturbable que no parecía sorprendido por lo que pasaba... el Rey Hechicero y sus guardianes veían tranquilamente como sus enemigos se acercaban y no le daban la menor importancia.
no solo el Rey Hechicero y los guardianes miraban al frente imperturbables, también sus guerreros de élite y los aventureros plata y las heroínas tenían esta estoica mirada y de pronto el Rey Hechicero dijo una frase que todos los reyes jamás hubieran imaginado.
-"Creo que será mejor hacer esto una masacre" - todos los reyes y generales abrieron los ojos en sorpresa, y como si esa fuera la señal un grito cimbró a todos en su lado del campo de batalla.
ese estruendoso llamado a la batalla era de la general Enri, ella fue la primera en correr seguida de los demás guerreros de élite y los aventureros, solo una mujer se quedó atrás, una vez ella había sido asesinada por el Rey Hechicero pero después de su re-encuentro en un camino a una nación aliada ella había sido "re-educada", ahora era una asesina leal al Rey Hechicero, ella haría cualquier cosa por su rey sin dudar un segundo, incluso quitarse la vida.
-"Ve Clementine y muéstrales el poder del reino hechicero", "Si su excelencia" - ella se colocó en una posición extraña y salió como un disparo de cañón contra los enemigos, esquivando a los aventureros, estos al ver su velocidad y sus movimientos como si de un felino se tratase estaban sorprendidos.
después de que los aventureros partieran contra el ejército que los superaban por millares el rey hechicero dio una orden a una de sus guardianes, -"Shalltear, abre un portal con el ítem y trae a las tropas" - después de eso su guardiana abrió ese portal y de el salió una armada de 1000 no muertos los cuales erizaron la piel de los reyes y sus generales, después de eso se dirigieron a toda velocidad contra el ejército enemigo, después le dio una orden a otro de sus guardianes - "Demiurgo, dales apoyo invoca a un demonio que ayude a disminuir los números enemigos", "como usted ordene Ainz-sama" - inmediatamente demiurgo convocó a un demonio de nivel 50.
el Sr. del abismo había sido invocado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord & Goblin Slayer - "Encuentro de 2 Mundos"
FanficLo que parecía una misión rutinaria como cualquier otra termina mal, el equipo de los aventureros de rango plata se encuentran acorralados en una emboscada dentro de un nido de goblins, un hechizo que crea una cúpula de luz, algo nunca visto, teletr...