- Esta bien - dije - Mi padre es... Un narcotraficante multimillonario.
- ¿Lo dices enserio? - preguntó asombrado.
- Como estrella kpop, entiendo si quieres reportarme o algo por el estilo - dije en voz baja y decaída.
- ¡No, no, no! ¡para nada! ¡no quiero hacer algo como eso! Los lazos familiares son lo mas importante para mi, no me gustaría romper uno.
- Gracias Hoseok - Sonreí.
- De nada - devolvió la sonrisa.
- ¿Sabes? Jamas había visto una sonrisa tan linda como la tuya, bueno, salvo la de mi madre pero ella, ya no esta conmigo... - dije triste.
- ¿Que paso con ella? - dijo curioso.
- Pues, hace cuatro meses, ella falleció en un accidente de avión cuando viajaba a latinoamerica.
- ¡Dios mio! ¡lo lamento ________! - dijo el también triste.
- No hagas eso, no me gusta contagiar lastima a nadie.
- Pues yo no tengo ninguna molestia en que me contagies lastima - carcajeó - Ya estoy acostumbrado y me gusta estar contagiado de ello, así puedo ayudar a quien lo necesite - sonrió.
- Que buen chico eres hope - dije.
Los chicos y chicas del staff llegaron por la puerta con un par de camisas y se acercaron a donde estaba con Hoseok.
- ¡Hope elige una rápido! - dijeron.
- Chicos, ¿por que me hacen elegir? Solo hubieran tomado la primera que encontrarán y listo.
- ¡No hay tiempo! ¡su presentación comienza en media hora! ¡ya ni deberían estar aqui! ¡elige una y vámonos! - dijeron varios colocando camisas delante de el.
- ¿_______? ¿iras a verme? - preguntó.
- Pues, si, ¿porque no?
- Quiero que escojas la camisa que me pondré - dijo.
- ¿Seguro? - gire a ver las múltiples camisas y playeras. Escogí una color rojo con rayas rojas muy hermosa y que resaltaría bien en el - Esta - la señale.
- Es de mis favoritas - susurro.
- ¡Pues esta! ¡cambiate y vamonos! - dijo una chica del staff.
Hoseok tomo la camisa y me susurro al oído.
- Te veré ahí.
Termino de cambiarse y junto con sus compañeros de grupo salieron para ir a dar su presentación. No podía creer lo que había pasado, había conocido a un artista famoso el cual ya se volvió algo cercano. Me alegra saber que hay personas como Hoseok en este mundo, claramente ire a verlo a su presentación.
•••
No había venta de boletos pues era una presentación abierta para que todas las fans o en este caso Armys, tuvieran la oportunidad de verlo.
Me pare en los lugares de en medio para que Hoseok no tuviera dificultad de localizarme. Me sentía diferente. Todas las chicas llevaban sus sudaderas, playeras, lightsticks, posters, gorras y pines de BTS. En la entrada vendían mucha de esa mercancía pero pensé en entrar así para que el me reconociera mejor.
Veía chicas con posters de J-Hope muy atractivos, otras con sudaderas que llevaban su nombre estampado, otras pines con su rostro, todo era muy lindo, Hoseok debía sentirse muy genial e importante.
La presentación comenzó, todos se presentaron diciendo sus nombres pero cuando toco el de Hoseok no pude evitar soltar una sonrisa. Comenzaron a cantar, abrieron con una canción llamada Magic Shop, se el nombre ya que varias chicas empezaron a gritar el nombre de esta. Hoseok tenia una voz increíble y era super bueno para rapear, aunque un tal Suga y un tal Rap Monster también tenían ese gran talento de cantar palabras a una velocidad increíble y con perfecta pronunciación.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
SonstigesHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?