– Tranquila hija – me abrazo – Desde ahora nada nos separa, estaremos juntas pero antes, hay que encargarnos de tu padre, después de eso viviremos todos juntos.
Pensar que viviría con mamá me gustaba pero el mudarme significaba dejar en Corea un trozo muy grande de mi corazón que es el que ocupa Hoseok.
– Mamá, escucha, todo lo que me dices, es increíble por fin podre estar en paz y ya no tendré que cargar con el peso de mi padre pero, si estoy contigo y vivo aqui en Colombia, no volvería a ver jamas a Hoseok y no quiero nada de eso.
– Entiendo, y lo acepto, si es lo que quieres te dejare podrás quedarte en Corea. Te haré una cuenta bancaria y te enviare dinero constantemente, también te pagare una casa completa y quizás puedas trabajar en los múltiples empleos que ofrece Nancy.
– ¡Mama! ¿hablas encerio?
– Nunca te diría mentiras, bueno, salvo la del accidente pero de ahí en fuera ninguna – carcajeó y yo la abraze fuerte.
– ¡Gracias mamá!
– De nada hija.
Todos se amontonaron, era un abrazo familiar.
•••
Me había quedado un día ahí para pasar tiempo con mamá y Nancy. Regrese a Corea un día antes para pasar el día con Hoseok y los chicos y quedarnos despiertos para ver el vídeo de Hoseok.
Me quedaría a dormir con ellos.– ¡Hyungs tengo hambre! – dijo Suga.
– ¡Vayamos a comprar brochetas de cordero! – comento Jin.
– ¡Esa idea me gusta! – hablo Jungkook.
– ¡Tambien traigan algo de ramen! – dijo Taehyung.
– Y kimchi – dijo también Suga.
– No somos sus mandaderos – dijo Jin.
– Bien, voy con ustedes entonces – dije.
– También yo – se levantó J-Hope.
– Hyung la cuidaremos bien, no te preocupes – hablo Jungkook.
– Lo se pero se me antoja comprar unas cuantas chucherias.
– Me encantan tus celos hobi – le susurré y le di un beso en la mejilla.
Fuimos a una tienda de conveniencia cerca del edificio. Eran las 11:30 de la noche. Tomamos las cosas, pagamos y regresamos al edificio.
– Que rápidos son – dijo Suga.
– En cambio tu ya estarías del otro lado del mundo – hablo Hoseok.
– Si del otro lado del mundo tratando de alejarme de mis Hyungs – contesto.
– Has lastimado mis sentimientos Hyung – comento Jimin.
– Aqui esta la comida – sacamos las cosas de las bolsas.
Nos sentamos a ver algunos vídeos. Después de media hora dieron las 12:00 de la noche. Comenzaba a darme un poquito de sueño así que fui al baño a lavarme un poco la cara. Salí del baño y vi a Hoseok recargado en la pared me miro de pies a cabeza y mordió su labio, me estaba ¿analizando?
– ¿Que tanto miras? – pregunte.
Se fue acercando lentamente a mi hasta llegar a mi oído.
– Faltan 3 horas para que el vídeo se publique, ¿como podemos hacer que el tiempo pase mas rápido?
– Hoseok...
Me beso apasionadamente, respondí a su acto. Metió su lengua a mi cavidad y la mía se dejo ver.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
RandomHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?