– Chicos aun quiero saber como acabamos así... – dijo Jungkook.
– Creo que yo se – hablo Hoseok – Recuerdo que me desperté para ir al baño y me dio mas sueño así que solo me aventé a una cama, no sabia que me había ido a la de Jimin y Jungkook.
– Yo me acuerdo que desperté por un vaso de agua y me estire porque Jungkook me había pateado mucho durante la noche, vi una cama sola que me imagino que era la de Namjoon y me acosté ahí para descansar mejor – dijo Jimin – Creo que la culpa de eso fue de Jungkook.
– Yo no recuerdo muy bien como fue que termine con Hoseok-hyung – hablo RM.
– Bueno, no importa, ¿que haremos ahora? – pregunte.
– Ya deberías ir a casa _______ – dijo RM.
– Si, en unos momentos estaremos muy ocupados – comento Jimin.
– Esta bien – respondí.
– ¿Quieres que te acompañe? – preguntó Hoseok.
– ¿No estarás ocupado? – pregunte.
– No importa, siempre tengo tiempo para ti.
•••
Me despedí de los chicos y caminamos hacia mi casa. Llegamos, nos paramos frente a la entrada.
– Adiós ______ – dijo el.
– Adiós...
– ¿Podremos vernos mañana no?
– Claro solecito – dije abrazándolo.
– Te amo.
– Yo más – lo vi y sonrei.
Hoseok fue acercando su cara hasta darme un beso. Introdujo su lengua en mi boca.
– Mmm, Hoseok – dije sobre sus labios.
Ambos escuchamos que alguien aclaro su garganta y nos separamos rápido.
– ¿Jong-Hyun? – pregunte.
– Hola ______, ¿el es tu novio? – pregunto.
– Si, ¿y tu quien eres? – preguntó Hoseok sonriendo.
– Soy el futuro esposo de _______.
– ¿Disculpa? – pregunto Hoseok confundido.
– Jong-Hyun ambos quedamos enque no nos casaríamos – dije – Incluso tienes novia.
– ¿De que esta hablando _______? ¿futura esposa? – me miro confundido – ¿Por que no me lo dijiste?
– ¡Te lo dije! ¡te conté que papá quería que me casara con el! ¡pero yo claramente no quiero eso, yo quiero estar contigo!
– _______ ¿podemos hablar? – dijo Jong-Hyun.
– ¿De que? No hay nada de que hablar, dejame estar con Hoseok.
– De hecho ya me tengo que ir – dijo Hope.
– ¡Espera solecito! ¿estamos bien?
– Si – dijo volteandome, no parecía estar muy convencido pues yo le hacia una cara de angustia. Sonrió – Estamos bien ______, no estoy enojado – dijo dándome un beso en la mejilla y yo lo abrace.
– Te quiero Hoseok no lo olvides.
– No lo haré – rió – Adiós.
Me quede con Jong-Hyun en la puerta. Estaba algo molesta con el y lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
AcakHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?