Hija del narcotraficante mas rico y poderoso del país, soy _______ y mi vida amorosa no es la que soñaba.
•••
– ¡Señorita Byuk! – escuche desde la puerta de mi habitación – ¡Señorita!
Me moví entre las sabanas y saque la cabeza dejando ver mi despeinado cabello que cubría mi cara.
– ¿Que sucede? – pregunte.
– Tiene que prepararse, el aliado de su padre vino con su hijo a comer.
- ¡Agh! – exclame – ¿Tengo que asisitir a la comida?
– Señorita su papá se enfadara mucho si no lo hace – dijo Dai con voz nerviosa.
– Esta bien iré – dije sin mas remedio – Dile que espere a que me arregle.
– Con mucho gusto señorita, lamento haberla molestado – dijo leve y cerro la puerta para irse.
Sabia lo que papá tramaba. Presentarme al chico que puede ser mi próximo 'prometido'. No entiendo la obsesión de mi padre con conseguirme a mi marido, estoy joven y quiero disfrutar mi vida. En fin, salí de la cama y entre al baño a ducharme. Cogí la toalla y la envolví alrededor de mi cuerpo. Fui a cambiarme, me puse unos jeans negos rasgados con un croptop y tennis, deje mi pelo ondulado suelto y baje a la mesa. Ahí estaba papá con el señor Dwan y su hijo Jong-Hyun.
– ¡Ahi estas _______! – exclamo mi padre levantándose con su elegante traje negro y sus costosos accesorios.
– Lo siento me quede dormida – dije.
– Si, Dai nos comento que fue a despertarte – hablo Jong-Hyun.
– Un gusto verlo señor Dwan – dije estirando mi mano la cual estrecho.
– El gusto es mio señorita Byuk – dijo el.
– También es un placer verte Jong-Hyun.
– Igualmente _______ – dijo con una sonrisa.
– ¿Les parece si nos sentamos? – pregunto papá. Todos accedimos.
– Cuentame Dwan, ¿como esta tu esposa?
– Muy bien, sigue en su viaje a Canadá.
– ¿Y cuando regresara? – pregunte.
– En 4 días seguro – respondió.
– ¿Que paso con tu madre _______? – Preguntó Jong-Hyun curioso.
Agache mi cabeza y pensé la respuesta. Mama había fallecido meses atrás por un accidente de avión. Mire a papá el cual esperaba a que respondiera.
– Ella, ya no esta con nosotros...
– ¡Oh vaya! – exclamo – De verdad, disculpame por haber preguntado algo como eso.
– No te preocupes, ya casi lo supero – sonrei.
– Cambiemos de tema – dijo papá – Dime Jong-Hyun, ¿como va la empresa?
– Muy bien señor Byuk, gracias por preguntar.
– ¿La diriges bien? ¿sabes como?
– Claro, por eso es el presidente de toda la empresa – interrumpió el señor Dwan.
– Y supongo que un hombre talentoso y exitoso merece una buena esposa, linda y cariñosa – dijo mi padre girando su cabeza hacia mi viéndome fijamente.
– Si Jong-Hyun – fue lo que dije.
– Jong-Hyun, eres ya como un yerno para mi, ¿te parece si tu y _______ comienzan a salir?
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
DiversosHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?