Subí con ellos a la gran camioneta negra y arrancamos. Iba entre los hombres que habían bajado primero y frente mio aquella chica extraña que me había convencido de subir.
- ¿Disculpe? ¿podria decirme como se llama? - pregunte.
- Soy Honey Lee, 27 años - dijo seria.
- ¿Honey Lee? - repeti - ¿Podrias decirme a donde me llevan?
- Solo te diré que muy pronto, viviras tu vida de una forma diferente.
- No se que pensar de eso, ¿no puedes ser mas especifica? - pregunte.
- No, es todo lo que puedo decir.
- Agh... - rodee los ojos.
Pasadas 3 horas casi llegamos a una gran mansión color blanco. Estaba a las afueras de la cuidad. El chofer parqueo el auto y me obligaron a bajar.
- ¿Donde estamos? ¿quien vive aqui?
- Camina ______ - dijeron.
Así fue, caminamos hasta la entrada, una puerta muy grande que fue abierta por dos señoritas que vestían de sirvientas.
Subimos unas escaleras que daban hacia otra puerta.- Espera aqui un momento por favor.
La chica entró dejándome con los guardias afuera. Esuchana su voz hablando con la de alguien mas y en 10 minutos volvió a salir Honey Lee.
- Pasa por favor - dijo sosteniendo la puerta.
En el escritorio se encontraba sentada... ¡¿Nancy?! ¡¿Es verdad lo que estaban viendo mis ojos?!
- ¿Na-nancy?... - pregunte boquiabierta.
- Hola __-, espera, ¿como sabes mi nombre? - pregunto curiosa.
- Tu, tu eres novia de Jong-Hyun...
- ¿Perdona? ¿como sabes eso? - dijo levantándose de su silla.
- Nancy, deberías saberlo.
- ¿Saber que? Sientate y cuentame - dijo - Salgan por favor - indico a las personas que estaban ahí con nosotros.
Se fueron y cerraron la puerta dejándonos a ella y a mi a solas.
- Bueno, deberías saber que Jong-Hyun es hijo del aliado de un narco.
- Si, lo se y lo comprendo - contesto.
- Bueno, me imagino que sabes que, mi padre es un narcotraficante... - dije un poco apenada.
- Si, por esa razón y mas estas aqui.
- Mi padre es el que decide con quien estare el resto de mi vida... Y, eligió a Jong-Hyun, como comandante de una gran compañía muy exitosa, famosa y multimillonaria, fue para el, el marido perfecto.
- Pero tranquila, todo eso cambiara...
- ¿A que se refieren con eso? - pregunte confundida.
- ¿Que pensarías... Si te dijera que... Tu madre sigue viva? - pregunto.
- Pensaría que unas personas psicópatas me acaban de raptar, en primera, ¿como saben quien soy? En segunda, ¿como saben quien es mi padre? En tercera, ¿que sabes de mi madre? Mi madre esta muerta y si supieras eso, ¿porque dirías que esta viva? - conteste.
- No se si tenga que contestar a todas tus preguntas chica - sonrió - Escucha, si te sientes raptada te dejaremos ir ahora mismo, pero en 2 días más volverás aqui, tengo algo que enseñarte.
- Gracias Nancy, fue un placer verte, pero, ¿como llegaste hasta esta parte de Corea si se supone que eres de latinoamerica? - pregunte confundida.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
RandomHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?