»Capitulo 8«

39 3 0
                                    

Por una vez en esta vida, tenia esperanza en ver a mi madre. De verdad quería verla, estaba muy alegre y emocionada, quería saber que era de ella ahora. También estaba muy nerviosa, que tal si ella ya no me aprecia tanto. No sabia que pensar. Solo podía esperar a que llegaramos. Era un viaje de 5 días y el avión era primera clase.

•••

Faltaban unas cuantas horas para llegar a Colombia, el país en donde vivía mamá y un nerviosismo comenzó a recorrer mi estómago.

– Llamada de solecito 🌻 –

– Hola solecito – dije.

– ¿Donde estas chiquita?

– Amm, te sonara loco pero, estoy en un vuelo a Colombia – dije nerviosa.

– ¿Colombia? ¿de verdad? ¿porque no me lo dijiste?

– Fue muy apresurado, nunca pensé que fuera a requerir este viaje.

– Te voy a extrañar mucho amor – dijo.

– ¿Crees que yo no a ti? ¡Voy a morir!

– Ahora mismo estoy grabando para un MV de mi mixtape.

– ¿De verdad? ¡que emoción hobi! – dije alegre, una de las cosas que mas me gustaban en este mundo eran los vídeos de J-Hope y BTS, ahora era su fan numero #1 – ¿Como se llama el mixtape? ¿Cuando sale? ¿como se llamara el vídeo?

– Se llamara Hope World, saldrá el 1ro de marzo y se la canción se llamara Daydream.

– ¡Suena genial! ¡Ademas sale en dos días!

– Lo subiremos a las 3:00 de la mañana.

– ¿3:00 de la mañana? ¡Sabes lo floja que soy Hoseok! – exclame – Pero bueno, todo sea por ver a mi solecito brillar.

– ¿Cuanto tiempo estarás allá?

– No tengo idea, espero que no sea mucho para poder ver el primer vídeo de tu mixtape contigo.

– Claro ______, te esperaré.

– Adiós hope – dije.

– Adiós amor – colgó.

Guarde mi celular y recarge mi cabeza en la ventana del avión. Pude sentir las miradas de Honey Lee y Nancy detrás mio. Gire mi cabeza lentamente, me veían picarente.

– ¿Acaso tengo algo en la cara? – pregunte un poco molesta y sonrojada.

– ¿Solecito? – pregunto Nancy.

– Es su apodo...

– Ustedes son tan dulces que me darán diabetes – dijo Honey Lee.

– Que bonita relación la de ustedes.

– Pues Nancy, para ser una chica de preparatoria tu relación también es muy empalagosa – dije.

– ¿Me veo de preparatoria?

– Es lo que Jong-Hyun dice.

– Mas bien es lo que piensa, en realidad tengo 24 años – dijo.

– ¿24 años? – pregunte asombrada. Tiene la misma edad de J-Hope – Pues aun eres menor que Jong-Hyun – reí.

Mi teléfono vibro. Lo saque rápido y vi de que se trataba.

– Vlive: directo Jung Hoseok 🌻❤ ¡miralo ahora! –

Un directo en vlive de hobi aparecía en mi bandeja de notificaciones. Di click en este para verlo. Me abrió automática mente la app de vlive y apareció el grabando desde su teléfono.

Amarte es peligroso »Hoseok y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora