Había llegado el momento. El día en que papá se iría. Me puse uno de los vestidos que había comprado ayer para despedir a mi padre. Subí a la caravana de mi padre, íbamos escoltados hasta el aeropuerto. Cuando llegamos a este, bajamos y esperamos a que el avión de papá anunciara la entrada para despegar.
– Pasajeros con destino a Estados Unidos, favor de abordar por la puerta 8 – se escucho la voz de la señorita por el micrófono.
Al oír ese llamado papá se levanto y camino hasta la puerta debida.
– Adiós papi – lo abrace – Tres meses son demasiado, te extrañare.
– ¡No digas eso pequeña! Volveré rápido para ver tu boda con Jong-Hyun – sonrio.
– ¡Hay papa!
– Segunda llamada, pasajeros con destino a Estados Unidos favor de abordar por la puerta 8, gracias – repitió.
– Creo que debes irte papá, te escribiré seguido – dije.
– Eso esperó.
Papá tomo el avión y se fue. Vi como el avión despegaba con el abordo. Bien, sin papá ya puedo estar con Hoseok. Me sentía muy alegre. Pedí a los hombres de papá regresar a casa para cambiarme.
Estaba lista, para verlo. Corri afuera y pedí un taxi. Quería ver a Hoseok y rápido. Llegamos al centro. Corrí al café donde conocí a J-Hope, ahí estaba el parado frente a la puerta, de nuevo apareció ese brillo en sus ojos al verme.
– ¡Solecito! – grite y lo abrace fuerte.
Correspondió a mi abrazo. Me pego tan fuertemente a su cuerpo.
– ¡________! – dijo – ¡Te extrañe!
– ¡Y yo a ti!
– Tengo que decirte algo...
– ¡Al igual que yo! – interrumpí.
– Pues vayamos a otro lugar.
Caminamos hasta un campo, con un gran lago, caminabamos tomados de la mano.
– Que hermoso – dije – ¿Que es lo que querías decirme? – pregunte curiosa.
– Escucha, el día en que me preguntaste si pensaba que tu sentias algo por mi..– lo interrumpí colocando mi dedo en sus labios y mucitando un "shhh".
– Hoseok, olvidemos eso ¿si? En esos momentos estaba confundida, enojada y triste, ya no quería hacerte daño es por eso que me aleje. Pero, podemos comenzar de nuevo, y quiero que sepas que yo, de verdad siento algo por ti y perdona si provoque que tus sentimientos se revolvieran y te confundieras.
– _____... ¿de verdad sientes algo por mi?
Asentí.
– Escucha, nunca hable de esto contigo pero, antes de ser una estrella kpop, el amor lo era todo para mi y siempre quize tener una pareja con quien estar, quiero que sepas que, me gustas mucho, siempre me has gustado y por lo visto siempre me gustaras, te amo y no quiero perderte. No quiero que nadie mas me diga cosas lindas,no quiero que nadie mas me bese, no quiero hablar ni verme a escondidas con nadie que no seas tu, no quiero ser celoso con nadie mas, me gusta tu pelo, tu sonrisa, tu piel, tus ojos pero sobre todo me gustas tu ______.
Comence a derramar lágrimas a mitad de su gran declaración. Hoseok había tocado completamente mi corazón y quería decirle lo cuanto que yo también lo amo.
– Jung Hoseok tu también me gustas y siempre me gustaras. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa que es la mas bella que eh visto y que jamas quiero perderla, me gustas con todo y tus enojos vengativos. Me gusta todo de ti Hoseok y quiero que siempre estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
AcakHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?