Salí silenciosamente de casa. Pedí un taxi directo al edificio de ellos.
– A esta dirección por favor – dije mostrándole el papel.
El señor arrancó mientras yo posaba mi cabeza en la ventana del auto. Mi celular comenzó a vibrar, era J-Hope que me enviaba unos cuantos mensajes.
– ¿_________?
– ¿Que sucedió?
– ¿Estas bien?
– ¿Donde estas?
– Contestame.
– Iré a buscarte.
– Estoy preocupado ______.
Apague mi celular y volví a recargar mi cabeza. Después de 15 minutos llegamos al gran edificio, "ibighit" se llamaba. Salí del coche y pague al taxista. Camine hasta la puerta del edificio. Varias chicas y chicos caminaban entre los pasillos.
Subí al piso que me marcaron en el papel, así que tome el ascensor. Iba con otros dos chicos que me miraban algo extraño. Cuando llegamos al piso indicado, salí de ahí y camine por los pasillos. Encontré a Taehyung caminando por ahí, se veía preocupado, cuando me vio parada ahí corrió a mi y me tomo de los hombros, me miraba tan asombrado.
– ¡_________! ¿porque colgaste asi ayer?
– Hola V – dije ignorando su comentario.
– ¡Hyungs! ¡llego ______! – grito.
Todos salieron corriendo desesperados, en especial Hoseok. Corrió hacia mi y me abrazo fuerte arrancandome de las manos de V.
– Tranquilo Hope – Sonreí.
– Me procupaste, ¿porque dijiste eso ayer?
– Hoseok, no puedo hablar de esto – dije cabizbaja.
– ¿Porque no?
– Si lo hablo tendrá que ser solo contigo, a solas, nadie de ellos sabe lo que verdaderamente soy... – dije triste tratando de que el entendiera.
– _______, conozco a mis Hyungs, ellos comprenderán muy bien – dijo.
– Hoseok no lo se, no estoy segura – dije.
– Confía en mi, por favor.
Mire un momento a todo el grupo y pensé. No estaba segura pero yo confiaba en el y si me decía que ellos son de fiar, tal vez podía contarles un poco.
– Bueno, esta bien – conteste.
– Gracias _______ – Hoseok sonrió, una de las sonrisas que mas me encantan.
– Vayamos a un lugar mas cerrado – dijo Suga con su mirada fría.
– Claro, vamos – Hoseok tomo mi mano.
Salimos a una plaza muy grande con bastantes puestos, era temprano por lo que estaban cerrados, el cielo era nublado y el viento era frío. Nos sentamos en una banca muy grande donde podíamos estar todos a la perfección.
– Ahora si ________, cuentanos – dijo Jin.
– Si, así podremos ayudarte – dijo Jimin sonriendo.
– Bien, lo que sucede esque, soy hija del narcotraficante mas famoso y rico de este país...
– Por favor, entiendan – susurro Hoseok.
– Wow, eso si que no me lo esperaba – dijo Jungkook rascando su nuca.
– Si, pero, ¿que significa lo que nos dijiste ayer por el teléfono? – pregunto RM confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es peligroso »Hoseok y tu«
AlteleHija de un narcotraficante famoso y poderoso, el padre de _______ es muy estricto con ella y mas tratándose de relaciones teniendo ella que salir con hombres que le agraden a su padre. ¿Que pasa cuando esta chica rompe las reglas?