»Capitulo 5«

37 4 1
                                    

– Me voy. No quiero estar aqui, tengo que salir – dije levantándome de la cama.

Me tomo fuerte de la mano y me jalo de nuevo a la cama cayendo a su disposición.

– ¡Jong-Hyun! – dije – ¿Que quieres hacer?

– Bien sabes que me encantas, mucho mas que Nancy – dijo colocándose arriba mio.

– Pero, Jong-Hyun...

– Basta de peros, disfrutemos el momento ________.

– Jong-Hyun, no estoy segura de esto, no puedo cargar con esto, deberías comprenderme.

– Te comprendo _______, nunca podremos ser felices con quien queremos, lo único que podemos hacer es ser felices tu y yo – beso mi cuello.

– Pero podemos romper las reglas, tu mismo lo dijiste.

– Y ya vimos que solo nos lleva a lo que paso con su padre, vamos ______, dejate llevar.

– Lo siento Jong-Hyun, no puedo.

Lo empuje de nuevo y salí corriendo de ahi. Ya no me perseguiría porque los hombres de mi padre estaban ahí. Me pare frente a la puerta, los hombres de mi padre estaban ahí.

– Iré a buscar algo de comida para estar a solas con Jong-Hyun, abran.

Accedieron y abrieron la puerta. En realidad no sabia a donde ir. No sabia si ir con los chicos y contarles. Fui hacia su edificio y trate de encontrarlos rápido, lo mas rápido posible. No estaban en el estudio de ensayo, ni tampoco en los camerinos donde los maquillan, no los encontraba. Pregunte por ellos y solo me comentaron que estaban grabando para un MV. Fui hasta donde estaban grabando para al menos poder verlos. La habitación estaba oscura y ahí estaban ellos, Jimin estaba bailando mientras que los demás cantaban, J-Hope se veía bien, estaba guapo, me encantaba verlo filmar.

– ¡La grabación termino! – dijo uno de los chicos del staff.

– ¡Vamonos! – dijo Suga para salir corriendo del set.

Sin explicación alguna comencé a aplaudir. El sonido de mis manos chocando se escucho en toda la habitación de grabación. Todos me voltearon a ver, ahí estaba Hoseok, sus ojos brillaron al verme. Corrió lo mas rápido que pudo a abrazarme incluso me cargo.

– Hola – dije en el aire y con voz suave.

– Te extrañe – dijo el.

– Joven Jung, tienen toma de fotografías para el MV, vamos – dijo una chica.

– ¿Puedo acompañarlos? – pregunte a Hope.

– Claro – dijeron todos.

Fuimos hasta un set de fotografías, todo estaba listo, la manta blanca, las luces, las cámaras, solo faltaban ellos. Me senté a un lado a ver como posaba cada uno.

– Sonrían – dije, les estaban tomando una foto grupal.

Les harían fotos individuales, comenzaron con Jimin. Después, V, Jungkook, Suga, RM, J-Hope y al ultimo Jin. La sonrisa de Hoseok hacia perderme en ella. Por un momento viajaba a otro lugar que no era la realidad. Maldito J-Hope. Las fotos terminaron, todos los chicos se acercaron conmigo.

– ¿Que tal? – pregunto Jungkook.

– Lo hicieron magnifico.

– Deberías hacer una sesion con nosotros – comentó Jin.

– No lo se... – rasque mi nuca.

– Vamos, seguro que posas bien – dijo Taehyung.

– No se, quizá puedan enseñarme – dije y sonrei.

Amarte es peligroso »Hoseok y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora