Capítulo 13

796 37 0
                                    

               Andrea Del junco

Estaba muy feliz por Samuel, me había dicho que había conseguido trabajo y mi sorpresa fue mayor cuando me contó en donde. - No puedo creer que vayas a trabajar en el Financial Bank, mi amor. Es toda una sorpresa para mi. - También es sorpresivo para mi, mi amor. Tampoco puedo creerlo. Pero, creo que tu amor me salvo, que me dio las fuerzas y la suerte necesarias. Sobre todo la suerte- río.  - Tontito!- respondí, divertida- tu te mereces eso y más. Samuel, desde que estamos juntos y, a pesar de que sea hace tan poquito tiempo, lo cierto es que yo soy más feliz. Me siento libre, me siento otra. Digo, a pesar de que lo nuestro tenga que ser un secreto. Me miro tiernamente, con esos ojitos de enamorado que me enloquecían: -Quieres que contemos lo nuestro? Digo, para mi no sería un problema, mi amor. Y lo sabes. Por mi lo gritaría a los cuatro vientos- aseguró. Suspire. - Samu, por favor- le pedí, con preocupación- no digamos lo nuestro, al menos no por ahora. Mi mamá está muy angustiada con lo del divorcio de Sofi y, además, Irina se ha puesto muy rebelde, yo creo que en cualquier momento se entera lo suyo con Flavio. Se van a poner las cosas aun peor. Tengamos paciencia, por favor mi amor. Samuel me dio un suave beso en mi nariz y luego beso dulcemente mis labios. - Entiendo mi amor- respondió- solo deseo y espero que llegué el día que Cayetana también entienda. Lo abrace fuerte, amaba su paciencia, su tranquilidad. Esa paz que el me regalaba, que solo él era capaz de dar. - Te amo, Samuel- confesé, sin poder callarlo más. - Lo se- dijo, sonriente- y yo te amo más. Regrese a la casa. En esos días, Los Gallardo, además de trabajar para Irma, también conocieron a las tres sobrinas de ésta: Isadora, Eliza y Altair. Durante el tiempo que los hermanos Gallardo trabajaron en el rancho Alcázar, muchas cosas cambiaron. Para empezar, los tres hermanos conocieron a las tres sobrinas de Irma Alcázar. Ellas, asi como las Del Junco, quedaron deslumbradas por los Gallardo. Isadora, durante ese tiempo que conoció a Arturo como capataz del rancho de su tía, no dejaba de buscarlo. Esto hacia que Sofia se impacientara y se volviera un poco loca. Pues sabia como era Isadora, la conocía perfectamente. Ella era la sobrina preferida de Irma, la que más consentía. Era una mujer caprichosa, que utilizaba a los hombres. Les gustaba tenerlos a sus pies. Sufría de Vanidad y soberbia contenida. Su ego era del tamaño de una casa, y su nueva victima era Arturo Gallardo. La persona más humilde, discreta, sigilosa y modesta del lugar. No le importaba que estuviera enamorado de Sofía Del Junco. No le intereso cuando lo supo. Lo quería para ella y sabia que iba a conseguirlo. Queria tenerlo, pero sobre todas las cosas, quería demostrarle a Sofía, quien según ella le había robado a Leonardo Montalvo, que ella está vez seria la vencedora. La segunda de las hermanas, sobrinas Alcázar, era Eliza, la chica más buena y comprensiva. La más paciente y generosa de las tres. Aunque sabia como defenderse y tenia muy en claro lo que quería de la vida, la verdad es que su carácter no era como él de sus hermanas. Ella era la más dócil de las tres. Finalmente, estaba Altair Alcázar, la más veneno de las tres. Es más era apodada por sus hermanas como "La venenito" o "La generala" , era una mujer tan brava como su hermana mayor Isadora pero, también, era lista y perspicaz. Ella no tomaba las cosas a la fuerza, prefería irse con cuidado. Ella puso sus ojos en Samuel Gallardo y, sabia, lo queria para ella. 


Tierra de Reyes- SamdreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora