Comienzo

1.6K 118 71
                                    

-Y ES LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL "REY DEL BEYBLADE" LUI SHIROSAGI- gritó el comentarista.

En el suelo, se encuentra arrodillado un chico albino. Sujeta su ojo derecho. Un hilo de sangre se derrama desde su ojo por su mejilla. Mira con odio profundo a la persona que esta frente a el.

El albino piensa: "maldito. Pagaras por esto"

Frente al albino se encuentra un peli celeste. Lo mira con una sonrisa sádica en su rostro.

Cualquiera diría: "piensa que es muy fuerte"

Toda la multitud lo abuchea.

Lo único que cruza en realidad por la mente del chico es: "Perdoname... pero no puedo demostrar que soy débil. No quería lastimarte". Es lo que quiere decir el chico a su contrincante... pero no se atreve a decirlo.

El joven de cabello celeste como antorcha se da media vuelta aún con su sonrisa y sale del lugar. Camina tranquilo hasta su hogar.

Al llegar a las puertas de la mansión, entra en ella y se dirige a su habitación. Al entrar en sus aposentos, se deja caer de rodillas y respira agitado con la mano en su pecho.

-Eso será suficiente... para estar a salvo un día más- se dijo a sí mismo aliviado.

-¿Eso crees, tonto?- aterrado, el joven mira al frente y se hace bola en la esquina del cuarto.

-No... no por favor... ¿ahora que hice mal?- sollozaba el muchacho.

-Nacer- la persona frente a el se acercó amenazante. El chico lloraba en silencio mientras respiraba agitadamente. La persona tomó un bastón que estaba a su lado. Lo levantó sobre la cabeza del peli celeste y...

Un alma mal juzgadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora