Los sentimientos de un recuerdo

879 70 10
                                    

Lui Shirosagi

-¿Lo estoy haciendo bien?- le pregunté a Ken mientras hablaba con la marioneta Keru.

-Bastante bien, de hecho- me respondió Besu, que era controlado por Ken.

Shuna, Ken y yo estamos en mi mansión sentados en el piso. Ken me esta enseñando a usar las marionetas... y yo estaba intentando enseñarles a tocar el piano... pero no son muy buenos que digamos.

Terminaron por rendirse después de una hora.

-Bueno. Mañana son las competencias bey. Lui se enfrentará a Shu. Quiero ver esa pelea con ansias- dijo Shuna. Ella tiene un bey y es la quinta suprema, pero decidió no participar en este torneo por una lesión en su hombro izquierdo.

-También quiero ver esa batalla con ansias. Creo que no podré dormir de la emoción- dijo Besu bastante emocionado.

-Yo estoy algo nervioso- dije con mi voz mientras le devolvía a Ken su marioneta -tu gemelo es muy buen rival- le dije a Shuna.

-Además de que Shu esta enojado contigo ¿lo olvidas?- me dijo Shuna. Claro que lo recuerdo. Me comporté así con Shu por miedo... a el... aunque al final no me salvé de la paliza.

Si esta vez me tardo en ganar... o peor... si pierdo... el no me tendrá ni pizca de piedad.

-Hola. Tierra llamando a Lui dijo Keru frente a mi, haciéndome sobresaltar.

-Si. Si. Estoy atento.

-Claro que no. Estabas pensando de nuevo- me dijo Besu.

-Esta bien. Me descubriste.

-¿En que piensas, Lui?- me preguntó Shuna con un tono dulce.

-En... mi pa... padre- respondí sin poder evitar el tartamudeo.

-Le tienes miedo- concluyó Ken. Solo asentí.

-Supongo que es peor que mi situación- dijo Shuna con una sonrisa triste.

-¿A que te refieres?- preguntamos Ken y yo al unisono.

-Pues... mi gemelo y yo siempre hemos dicho que nuestros padres trabajan en el extranjero. ¿No?- asentimos -en realidad... no hay padres en nuestras vidas.

-No hay padres en... ¿o sea que no tienes padres?- le preguntó Ken, sorprendido.

-No. Hace años que ellos murieron en una explosión.

Flashback

-Mamá. Hoy iremos al cine como dijiste ¿verdad?- le preguntó mi gemelo a mamá.

-Claro. ¿Por qué iba a mentir tu madre?- respondió papá.

Estábamos caminando ha casa después de un día en el jardín de niños.

De repente, escuchamos gritos detrás nuestro.

-SE INCENDIA!!! QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!! POR FAVOR!!! AÚN HAY NIÑOS ADENTRO!!!- gritaba una mujer. Nos dimos vuelta y corrimos de nuevo a la escuela.

Se estaba incendiando. Un generador había explotado y los demás amenazaban con seguirlo.

-Corran... NIÑOS CORRAN A CASA!!! ALEJENSE!!!- nos gritó mamá mientras corría a la escuela con papá.

Yo traté de seguirlos... pero alguien me detuvo.

-No, nee. Hay que hacerles caso- me dijo Shu, que me jalaba de la manga.

Un alma mal juzgadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora