Competencia

687 63 17
                                    

Shu Kurenai

-Arriba, nee- toqué la puerta del cuarto de mi gemela.

-Cinco minutos más- escuché que dijo desde adentro.

-Nee... ya levantate, abuelita.

Me aparté de la puerta y un segundo después la puerta se abrió y una almohada se estrello contra la puerta de mi cuarto, que estaba frente al de mi hermana.

-EL QUE LO DICE LO ES!!!.

-Entendido- dije asomando la cabeza... para recibir de lleno otra almohada. Cuando esa cayó vi con terror que mi gemela se me acercaba como ogro con otra almohada en la mano. Salí corriendo.

-VEN ACA, ANCIANO!!!- me gritó y una de las armas de mi gemela me pasó rosando.

-PERDONAME LA VIDA, NEE!!!!- grité escondiéndome detrás del sillón.

-DEBISTE PENSARLO ANTES DE DECIRME ABUELITA!!!- me lanzó otra almohada que se estrello contra la mesa al ser esquivada por mi.

Alguien abrió la puerta.

-Hola chicos. ¿Como les...?- empezaron Valt y Rantaro pero una almohada los tiró.

-Están en medio de otra guerra ¿verdad?- preguntó Daigo.

-Sip- conteste evadiendo.

-La despertaste cuando estaba muy cómoda- Wakiya.

-Sip.

-Le dijiste abuelita- concluyó Ken.

-Sip- dije esquivando otra arma.

-Típico- dijeron los cinco al mismo tiempo.

-¿Me pueden ayu...?- me dio en la cara.

-SOLDADO CAÍDO!!!- gritó Valt acercándose y tomando una almohada. Comenzó a pelearse con Shuna.

-Creo que es muy tarde- dijo Rantaro viendome tirado en el suelo.

-Callate- le dije dándole un almohadazo en la cara. Me levanté y fui a la cocina para hacer el desayuno. Daigo fue conmigo.

-También ayudo- me sobresalté al escuchar a mi gemela detrás nuestro -Rantaro y Valt están contra Ken y Wakiya.

Mire hacia la sala. Los cuatro mencionados se estaban dando de almohadazos. En un movimiento rápido, Ken desarmó a todos y los tiró al suelo.

-VICTORIA!!!- gritó feliz.

-NI CREAS!!!- gritaron los otros tres abalanzandosele y tirándolo.

-El desayuno está listo- dijeron Shuna y Daigo al mismo tiempo mientras se dirigían a la mesa para depositar los platos. Shuna comió todo de una igual que Ken y ambos se dispusieron a salir.

-Nos vemos en la competencia- dijo Ken y se fueron.

Lui Shirosagi

Ya estoy camino al torneo. Hoy me toca contra Kurenai. Lo daré todo. Es una promesa.

-LUI!!!- me di vuelta y me encontré con un Ken y una Shuna muy agitados corriéndo hacia mi.

-Chicos... ¿estan bien?

-Si. Solo... vinimos... corriendo- me respondió mi amigo entre jadeos.

-Bueno... ¿pueden seguir?- les pregunté algo preocupado. Ellos asintieron -que alivio.

-Bueno... ¿que estamos esperando? ESTA SERÁ UNA BATALLA MEMORABLE!!!- gritó Shuna dándome una palmada en la nuca.

Caminamos a la sede de la competencia.

Shuna Kurenai

Mientras los otros dos no veían, dirigí mis dedos corazón e índice a mi oído derecho y presioné el botón del comunicador.

-Naoki. El interpretador de recuerdos esta en posición- le dije en un susurro.

-Recibido. El software ya esta actuando.

-Bien- finalicé la llamada.

En un rato llegamos a la sede.

-Ok. Llegamos antes que los demás. A tu esquina, Lui.

-Si... deseenme suerte- nos dijo con una sonrisa en los labios.

-Suerte- dijimos Ken y yo al unisono. Lui se fue a la esquina azul.

-Ken. Iré a buscar a alguien para darle algo. No tardo.

-Te esperaré- dijo Ken para luego darme un beso en la mejilla.

Caminé por el pasillo hasta donde estaba Naoki, esperando.

-Ya comenzó a actuar- me dijo.

-Bien. La cámara.

-Aqui está- me dijo mientras la ponía escondida en el broche del moño que descansaba en mi pecho -esta lista. Cuando vayas a grabar presionas el botón y automáticamente comenzará a grabar.

-Entendido. Atento a todo, Naoki.

-Bien- asintió y salió por la puerta trasera.

Me dirigí a donde esperaba Ken. La batalla apenas iba a comenzar.

Lui Shirosagi

Salí con una sonrisa sádica en mi cara y los brazos cruzados. Se que si demuestro debilidad, el me está viendo... y me golpearía. No puedo tardar en ganar... y mucho menos perder. Si pierdo será mi fin.

-Primera batalla- me puse en posición para hacer un nightmare launch -¿listos?- asentimos -duelo.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- Luinor cayó sobre la arena y giro en dirección contraria de la que iba Spryzen. Iba a atacar cuando de repente... sentí que alguien me miraba, acechante. Me distraje y Spryzen hizo un final explosivo a Luinor. Debo concentrarme.

Volvimos a lanzar. Esta vez, fui yo el que sacó a Spryzen de la arena... pero ataqué para hacer uno explosivo. Fingí enojo y grité para luego dar un pisotón en el suelo. En realidad, me estoy desesperando.

Esa mirada de nuevo. Lancé y esta vez ambos bey dieron batalla. Pude ver con nerviosismo que Spryzen se agrietó por la mitad. Quiero ganar... no... debo ganar pero... no quiero destruir algo tan valioso para Kurenai.

El me atacó muy fuerte y Luinor comenzó a tambalearse. Me asusté... pero cuando creía que estaba perdido...

-FINAL EXPLOSIVO!!! LUINOR GANA CON UN MARCADOR DE 3 A 2- gritó el árbitro. La punta de Spryzen se quedó girando, pero las mitades de la tapa del mismo descansaban sobre la arena.

-Volveremos, Lui. Lo juro- me dijo Kurenai furioso para luego retirarse.

Yo mantenía mi mirada de odio... pero luego me di media vuelta y me retiré de la arena. Sentía que me seguían.

Un alma mal juzgadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora