Batalla contra Theodore

495 46 62
                                    

Lui Shirosagi

Estoy pensando en lo que le dije a Gabe, Kyo, Shinki y Katana. Ellos pensaban que para mi era un honor enfrentar a mi padre. Idiotas.

-Lui... ¿cómo estas?- me preguntó Shuna con cautela. La miré y solo negué con la cabeza para volver a ver por la ventana. Saqué a Luinor y lo miré.

Espero ganar... necesito ganar. Si pierdo será mi fin... aunque... si muero, iré con ellas, ¿no? Al fin estaré con mi madre y mi hermanita.

Al fin las volveré a ver...

-Lui... ni siquiera lo pienses- escuché la voz de Daigo, sorprendiéndome.

-Pero... ¿como lo...?

-Lo deduje- dijo para darse vuelta de nuevo -duerme un poco. Debes descansar para estar al cien en tu batalla.

-Gracias, Daigo...- incliné mi asiento para quedar acostado y luego dormirme abrazando a Shirayuki.

***************************

Sentí un cosquilleo en mi nariz y abrí los ojos. Los ojitos de Shirayuki me veían curiosos.

-Ya llegamos- escuché la voz del chofer. Me levanté del asiento y bajé del camión con los otros. Estábamos en medio del desierto. Un gran edificio se alzaba frente a nosotros. Entramos.

Avanzamos un rato. Ellos no conocían el lugar pero... yo si. Conozco cada salida del lugar. Los ductos de ventilación. Cada puerta. Cada pasillo. Los conozco todos porque los use TODOS para tratar de huir cuando mi padre me trajo a América. Lo intente cientos de veces y aún así fracasé.

Dimos vuelta en una esquina y choqué con alguien. Retrocedí un poco.

-Vaya. Así que ya llegaste- dijo una voz con asco. Alcé la mirada y me encontré con los ojos aqua de padre.

-S... si...- no pude evitar tartamudear... o retroceder un poco más.

-Tan miedoso como siempre. Que inútil- me golpeó la frente con un dedo. Solo me quedé inmóvil viendo al suelo -honestamente creí que te quedarías en tu casa, esperando a que fuera para destruirte...

-Ya vamonos- escuché que dijeron a mis espaldas y me empujaron para avanzar.

-Eso no era necesario...

-Si. Si lo era. Si estabas más tiempo frente a el te daría un ataque de pánico- me dijo Rantaro.

-Yo... ah. Supongo que tienes razón- admiti rendido.

-Vayamos a tu puesto, ¿si? La batalla empezará pronto- me dijo Shuna. Asentí y caminamos todos juntos hacia la sala que me correspondía.

-Ten- me dijo Rantaro extendiéndome una paleta para que me la comiera. La tomé agradecido y me la metí a la boca.

-¿Tienes alguna estrategia?- me preguntó Daigo.

-No. Ninguna. Ni siquiera sé que bey tiene- admiti nervioso.

-Tranquilo, Lui. Por cualquier cosa estaremos ahí para ayudarte- me dijo esta vez Valt dándome una palmada muy fuerte en la espalda. Me estremecí.

-SI!!!- exclamé.

-Chicos. Ahora vuelvo ¿si?- dijo Shuna.

-Claro. No tardes, nee- dijo Shu serió hacia Shuna. Shuna se fue.

-EL MOMENTO QUE TANTO ESPERABAN!!! LA BATALLA DEL SIGLO, ESTA POR COMENZAR!!!- escuché al comentarista.

-Es hora- me levanté y caminé hacia la puerta de entrada a la arena -deseenme suerte.

-SUERTE, LUI!!!- me gritaron para dirigirse a las gradas. Shirayuki se escondió en mi abrigo.

-EN LA ESQUINA AZUL!!! UNO DE LOS CINCO SUPREMOS EN JAPÓN!!! LUI SHIROSAGI!!!- la puerta se abrió y yo entré mostrando una sonrisa cruel.

Me comenzaron a abuchear.

-IDIOTA!!! VAS A PERDER!!!- escuché que gritó una mujer mayor y otros le siguieron.

-Y EN LA ESQUINA ROJA!!! NUESTRO REPRESENTANTE, THEODORE GLASS!!!- la otra puerta se abrió y dejo ver a mi padre. Toda la multitud gritó emocionada.

Nos acercamos a la arena.

-Te presento a mi última obra- padre sacó un bey y quedé perplejo al verlo -saluda a Shadow Luinor- es... Luinor, pero oscuro.

-¿Listos?- asentimos -¡Duelo!- nos pusimos en posición. Me prepare para hacer un Nightmare Burst -3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lancé. Iba muy rápido.

Shadow Luinor imitaba los movimientos de Luinor.

-LUINOR!!! LOST SPIRAL!!!- mi bey obedeció mi orden y golpeó a mi rival, pero el había hecho lo mismo que Luinor, repeliendolo.

-Tu gloria se acaba hoy. Oh!. Lo siento... NUNCA TUVISTE GLORIA!!! LUINOR!!! LOST SPIRAL!!!- el Luinor oscuro arremetió contra el original.

-LUINOR!!! ESQUIVALO!!!- Luinor apenas logró quitarse del camino de su contra parte, pero golpeó la pared y comenzó a tambalearse.

-Eres un iluso, Lui. Quieres ganar ¿no? Pues no lo permitiré. La sombra es más fuerte que su creador. Solo observa como hago que tus sueños se derrumben por completo. ADMIRA!!! SHADOW NIGHTMARE!!!- Shadow Luinor cambió de dirección y persiguió al Luinor normal. Lo golpeó por detrás y giró en dirección de las manecillas para volver a golpear a Luinor de frente.

Luinor salió volando y... se partió a la mitad justo frente a mis ojos.

-L... Luinor...- me sentí vacío al ver las mitades de la tapa de Luinor en el suelo.

-JA!!! IDIOTA!!! ERES UN ESTÚPIDO!!! NUNCA DEBISTE PARTICIPAR EN ESTA BATALLA!!!- me gritaba la multitud. Comenzaron a lanzarme cosas.

-BASTA!!!- todos se callaron y el reflector enfocó a Shuna. Ella saltó a la arena y se interpuso entre padre y yo -USTEDES CREEN QUE LUI ES UN DESALMADO QUE ESTA RECIBIENDO LO QUE MERECE... PERO NO ES ASÍ!!! Y TENGO PRUEBAS!!!

-Shuna... ¿qué haces?

-Te dije que te ayudaría... y eso haré...- volvió a mirar al frente -NAOKI!!! AHORA!!!- un chico de cabello aqua y anteojos comenzó a mover algo en su tableta. La pantalla de la gran arena se puso en negro.

-OBSERVEN!!!- gritó el chico.

Un alma mal juzgadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora