hello honeybunny

4.3K 345 359
                                    

B. Venus Cupid era una mujer a la cual le gustaba su sensualidad y sobre todo aprovecharse de ella, también le gustaban los efectos del amor, buenos o malos, pero sobre todas las cosas, amaba molestar a E. Aster Bunnymund, ver su seño fruncido, sus mejillas rosadas y sobre todo su linda nariz moviéndose por la vergüenza o el enojo, pero aún no entendía algo, por qué le molestaba que mencionara su romance frente a sus colegas, no era fea ni irrelevante, no era vergüenza. Entonces, ¿qué era?, Por esto es que en el taller de norte se miró frente al espejo de la habitación que, amablemente, Norte le prestó.
Tenía una cintura estrecha, manos y pies pequeños, pechos medianos, caderas anchas y un trasero muy bien formado, sus hombros eran pequeños y enmarcaban su espalda de una forma hermosa, no por nada su nombre Venus, entonces, ¿por qué no era del agrado de conejo?

- estúpida rata de orejas largas-dijo entre dientes, sentía su orgullo herido.
-Que yo sepa él era un canguro, pero rata de orejas largas no está mal- Jack frost, siempre tan inoportuno.
-se te perdió algo frost?- respondió la fémina intentando no cruzar mirada.
-a mí no, pero creo que estás muy molesta con tu sugar daddy- respondió con gracia.

Ok, eso fue divertido, el chico no le caía tan mal

-entonces tú y conejo fueron novios- afirmó

Oh definitivamente adoraba al muchacho

-le llamaría amantes, hasta donde sé nunca me amó realmente - dijo con algo de tristeza en sus palabras.

- Pues yo lo vi vuelto loco el otro día- habló Jack inocentemente.

-Jack, Jack Overland- su rostro pasó de juguetón a sorprendido, cómo sabía si nombre- Emma White iba a ser tu alma gemela, pero Manny tenía otra idea para ti - juntó sus manos y en ellas apareció una pequeña flecha, en ella estaba escrito "Jack frost y Thootiana"

- ...¿Yo...y tooth?- no entendía o no quería entender.

-Victoria Miller, mucho antes de que se le conociera como Thootiana, ese era su nombre, ella nunca tuvo una flecha, hasta ahora, cuando moriste te reinventaste, te volviste otra persona, tienes las características perfectas para ella y ella para ti, toma -le dio la flecha con mucho cuidado- te daré una última oportunidad, Jack frost, la última oportunidad de enamorarte, de entender el amor.

- P-Pero soy el espíritu de la diversión, no tengo tiempo para el amor- dijo asustado.

-el amor es divertido, y no me refiero solo a diversión de adultos- la cara de Jack era todo un poema- imagina estar acompañado por siempre, que alguien te apoye en todas tus bromas, alguien que nunca te haga sentir triste o solo, ¿no suena divertido, Jack? -su cara pasó de asustada a sonrojada, para después darle una sonrisa al espíritu del amor.

-se acuerdo, tienes razón, seré todo lo que Thoot merece

Mientras veía la decisión y la alegría de Jack mientras se iba, pensaba

"Si tan solo fueras un poco como Jack, más decidido...eres tan rápido creando patrones perfecto, pero nunca pudiste tomar una desición con respecto a mí; escondes tan bien tus huevos, bueno, los de pascua y porque no sé si de verdad tengas huevos"

Si, Venus definitivamente no era para los niños.

Ella estaba tan concentrada en sus pensamientos que no noto una mirada penetrante, su cuerpo masculino le pedía que se acercara y sus instintos que la tomarán, ella sacaba otro lado de él.
Venus dio un pequeño salto y un profundo suspiro cuando sintió el cuerpo masculino pegándose a su espalda, conejo era más algo que ella pero no por mucho, era lo suficientemente alto como para que su (censura) quedará apegado al trasero de la diosa del amor.

-Fuiste demasiado sugerente allí adentro- Dijo con una voz profunda está mujer lo volvía loco en muchos sentidos, quería ser serio pero siempre tuvo una debilidad a ver si figura de espaldas, esos hombros pequeños la espalda tan perfecta y sus grandes caderas por no mencionar sus muslos y piernas, parecía que el mismo Mim la esculpió y dedicó milenios para terminar su obra de arte, a veces se preguntaba si realmente era tan hermosa o solo él lo notaba, nunca supo si era lujuria y amor de verdad.

- Me negaste- Salió de sus pensamientos, esas palabras fueron como una cachetada, rápidamente la dio vuelta tomándola por los hombros.

Su corazón se rompió

Sus bellos ojos, siempre juguetones o amorosos ahora estaban cristalizados, sus labios se curvaban en una mueca, clara muestra de no querer llorar, ¿Realmente la negó?, Es decir quería hacerlo, pero jamás la negó directamente...Demonios, quizá la rechazó... Debía disculparse, era lo correcto, pero...

-No te negué- idiota.

-Me rechazaste, no aceptaste que nos conocíamos, no aceptaste -se acercó al cuerpo de conejo, apoyando sus manos en el peludo pecho de él, acercó sus rostros y dijo con voz suave- que conoces cada parte de mí, que me estudiaste tan detenidamente como si estuvieras pintando uno de tus huevos, es gracioso, a pesar de la cantidad de huevos que hay en tu madriguera podría asegurar que ahora no tienes ninguno...-Eso fue un golpe bajo, y mucho peor porque tenía razón.

E. Aster Bunnymund no se retracta, es fuerte, no le teme a nada, ni a la misma muerte, pero esta mujer podía hacerlo tocar el cielo con la punta de los dedos y hacerlo besar el infierno con demasiada pasión.

-Tienes una lengua muy afinada, TN - Pensarán que quería molestarla, están equivocados, más bien es todo lo contrario.

- Hice muchas cosas con esta lengua que te gustaban, Edward... - se sentía extraña, después lo notó, sus cuerpos estaban pegados, conejo la tenía muy buen agarrada, una mano en la cadera y otra en la cintura.

Se miraron un segundo a los ojos antes de que sus labios comenzarán a devorarse, se necesitaban así de simple era la explicación, él la tenía apegada contra la pared, se sentía tan bien tenerla entre sus brazos, sentir el calor de su cuerpo.

Quédate

Con esas simples palabras TN TA logró descontrolar a E. Aster Bunnymund y muy en el fondo a A. Edward Jackson.

---------------------------- • ---------------------------

Lo siento, amo las cosas intensas y esto irá a mejor 😍😍😍

Mamá wolfy, cambio y fuera.

Hello HoneyBunny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora