Era la Diosa del amor, no de la paciencia, debido al mal que estaba atormentado al mundo actualmente, norte decidió que la mejor forma de combatir era el amor, por esa razón todos los guardianes debían ayudarla a repartir el amor por el mundo, básicamente querían volver a los 60, Dios ella realmente amó a los hippies.
-y esto para qué sirve?-preguntó Jack antes de apretar un botón, lamentablemente ninguno de los querubines logró detenerlo, curioso vio que en una pantalla junto al botón se vio una pareja joven discutiendo y de la nada dejaron la discusión de lado para comenzar una melosa sesión de quién quiere más a quien.
-Jack- dijo cupido con voz espeluznante- no toques nada-Si alguien hubiera dicho que Jack frost podía ser aun más pálido nadie lo hubiera creído, sin embargo una mujer enojada sí que asustaba...
-Qué sucedió- pero no lo suficiente como para detener a un Jack curioso.
Venus suspiró y miró a Jack a los ojos, le causaba ciertos sentimientos aquél muchacho, algo así como un instinto materno, por esa razón le sonrió calmadamente y señaló la pantalla
-acabas de generar una relación tóxica, ellos dos no estaban ni cerca de ser pareja, debían conocerse y caer en un amor pasajero, sufrir para así encontrar a la persona correcta, lo que tú hiciste fue crear una dependencia mutua, ahora a menos que uno de los dos decida acabar el ciclo están condenados a sufrir por amor, engañarán y ofenderan a su pareja lo que les resta de vida- La cara de Jack se volvió triste ante tal declaración- aunque... quizá sí hago trabajo de campo...
Eso fue suficiente para que todos los querubines se detuvieran, mirando a su jefa con emoción, desde el rompimiento con Aster ella no iba al mundo mortal a formar parejas por su propia mano, y es que, los lazos de cupido son realmente perfectos pero para que sean así ella misma debe amar el amor, y desde Aster que no sentía la calidez en su pecho, lo ocultó, por muchos años engañó a sus querubines con una falsa depresión, cuando en realidad ella perdió sus poderes, porque sin amor no hay cupido, y sin cupido no hay amor de verdad.
- De verdad?-dijo Jack emocionado, la verdad le gustaba pasar tiempo con cupido sentía una calidez maternal que hace milenios no sentía, extrañaba a su familia, para qué negarlo, y hasta que no pudiera formar la suya disfrutaría de las atenciones de Venus.
Todos estaban tan emocionados por la noticia que nadie notó a tooth, quién se encontraba molesta con toda la situación, ella no era del tipo vengativo o cruel, tampoco era rencorosa, pero esa mujer le quitó a Aster y ahora la veía tan unida a Jack...era acaso una indirecta para decirle que el amor no era para ella?, Cuando era humana nunca encontró el amor, ella estaba enamorada de la idea del amor, pero nunca logró tenerlo. Cuando se convirtió en espíritu conoció a Aster, jamás lo olvidaría.
-Tengo miedo...- una pequeña hada colorida se encontraba en un rincón abrazando sus rodillas, estaba asustada, no entendía que hacía allí, recordaba su vida, un baile, un hombre muy dulce, pero nada más- Que... -vio una cápsula con su rostro al tocarla todo vino a su mente, su historia y su dolor, su felicidad y su muerte.
Se sentía mejor, entendía su propósito, sin embargo al segundo vio una figura alta y fornida, era un Hombre, un hombre muy peludo, oh esperen era un conejo, aparentemente un conejo humanoide... Qué demonios?
-Disculpa, me llamo Edward Miller o E. Aster Bunnymund, ya no estoy muy seguro, puedes ayudarme?- su voz profunda, sus ojos verdes, su físico también era atrayente, rápidamente sus mejillas se pusieron rojas, tenía vergüenza, pero entendía lo que debía hacer.
Tomó la mano del conejo y en ella apareció una cápsula con su nombre "Edward Miller". Estuvo presente para ver su reacción ante los recuerdos y lo consoló en su dolor, el dolor de perder a la mujer que él amaba, ella quería decirle que sanaria su dolor, que todo estaría bien, pero tuvo que aparecer
Ella...
-Edward?, Dónde estás?...- Una suave voz femenina llena de temor, el conejo a su lado levantó las orejas con rapidez y se volteó encontrandola, ella también lo miró parecía que el mundo se detuviera cuando ellos dos compartían una mirada, se amaban, pero ninguno de ellos notó a la tercera persona allí.
La odiaba, la odió desde el primer día que la vio y al conocerla mejor su odio solo creció, Aster daba esperanza, ella ayudaba a las personas a apreciar su vida, su pasado...pero B. Venus Cupid era como el amor, cruel.
Lo admitía no se enorgullecia de lo que hizo, pero la rabia del momento la embriagó, no pensó mucho en lo que iba a hacer y solo lo hizo. Atraer a las sombras al palacio fue sencillo, fingió que fue un accidente, sabía que Aster tomaría la responsabilidad, pues pensaba que fue su culpa, esperaba que pelearan, solo un poco, necesitaba por lo menos verla sufrir un poco para sanar su propio corazón, pero fue más grave de lo que creyó, vio llorar a Aster 10 años completos, trataba de consolarlo, pero nada servía, realmente estaba mal, al igual que Cupid, ella no le importaba realmente, pero ver su dolor la hizo notar su amor, y entendió que para sentirse bien quería ver a Aster bien. Pero eso no significaba que dejara de odiar a Cupid.
Quitó la vista de Aster cuando vio a Jack, automáticamente fue a él, fue atracción al instante, pero le daba vergüenza admitirlo, lo solucionó al instante fingiendo admirar sus dientes, cuando en verdad miró sus ojos, tan azules, a pesar de ser fríos le daban calor, en ese instante lo supo.
Lo amaba
Pero ahora miss perfección no se conforma con Aster, ahora también quiere a Jack, pero esto no se quedaría así, por las muelas más perfectas del mundo que tendría su venganza contra esa mujer.
---------------------------- • ----------------------------
Será este el final del hombre araña? :v no mamen esa Tooth le está fallando algo, quiero decir nadie puede ser tan feliz todo el tiempo, algún secreto debía tener el pájaro loco sjdjsjhdhd
Mamá wolfy, cambio y fuera 🐺🍃
ESTÁS LEYENDO
Hello HoneyBunny!
FanfictionE. Aster Bunnymund es un conejo de carácter fuerte. El mal ataca de nuevo y manny decide convertir en guardiana a un espíritu de festividades algo más para mayores, Bunnymund se niega rotundamente , sus compañeros no entienden por qué, y la nueva gu...