•|Perfectos en su trabajo|•

2.6K 187 130
                                    

Estaba emocionada y cómo no?, Hace años que no realizaba trabajo de campo. Norte se mostraba emocionado, Aster atento a cualquier peligro y los demás escépticos sobre si el amor era realmente la salida.

-Venus -La llamó Jack un tanto curioso.

-Dime, tesoro- le habló con su voz aterciopelada y una mirada propia de su persona, irradiaba luz propia, producto de su felicidad.

-el amor realmente es lo contrario de la maldad?- esa simple pregunta provocó un pequeño grito de asombro general, algunos querubines, ofendidos, le hicieron caras o gestos obscenos.

-muchachos- su voz sonó fuerte, tanto que hasta los guardianes le prestaron su completa atención- por favor, mi padre siempre le decía a sus soldados, que un buen trabajador jamás deshonra el uniforme-esa frase llamó la atención de tooth, dejó escapar una pequeña sonrisa- Jack-lo llamó, el mencionado se asustó, pensaba que la había ofendido- el amor tiene muchas caras, muchas consecuencias, pero -se acercó a conejo, tomó su mano y se apoyó en su pecho, este, enternecido la tomó de la cintura, disfrutando su cercanía- el amor es el sentimiento más puro cuando es real, sin embargo, cuando es falso o artificial...bueno, ya lo viste con tu primer error, que ahora arreglaremos, por cierto.

Dicho esto todos vieron los querubines asustados y moviéndose con rapidez.

-jefecita!!!-gritó una querubín morena de ojos avellana- se han robado las flechas y arcos automáticos!-sus ojos estaban empapados en lágrimas.

-esto seguro que fue la división latina-dijo un querubín de piel clara como el papel y pelo negro como la noche.

-oh claro, muestra esos puños, sucio europeo- volvió a decir la querubín morena.

-chico, chicos! -harold trataba inútilmente de separarlos, no fue hasta que Venus con un "basta" acabó con el problema.

- confío plenamente en mis queridos amigos, sobre todo en la sección latina, oscuridad quiere acabar con nosotros, lo logrará? - dijo cupido mientras se quitaba su vestido, bajo este una malla de color blanco y dorado la adornaba, tapando lo estrictamente necesario
- JAMÁS!- Gritaron sus querubines con fuerza.

Un querubín rubio y de ojos grises llegó con un carrito lleno de arcos de madera con detalles en dorado y flores en enredaderas, visiblemente no habían sido usados hace mucho.

Harold, orgulloso entregó a Cupido un arco de enredaderas y flores rojas, otra querubín le adorno el cabello con bellos claveles rojos, los querubines de las secciones europea y Latina le pusieron una capa de seda blanca que terminaba en suaves nubes.

El equipo también se veían con sus trajes de guardianes, solo que los querubines los adornaron con algunos claveles rojos, estaban emocionados por llevar a cabo su labor.

- cuál es tu plan, Cupid? - dijo Norte sacando las espaldas.

-definitivamente no necesitaremos espadas Norte-dijo con una expresión sería- necesitaremos esperanza- su mirada fue al suelo, los querubines la miraban preocupación.

- Q-que sucede, Venus?- preguntó tooth, parecía que el brillo se apagó en Cupid por un momento, por más rivalidad, no dejaba de ser su hermana, aunque ella no lo supiera.

- Hay una razón por la que el primer ataque de Pich me afectó tanto -dicho esto desplegó sus alas, una de ellas no tenía plumas en medio, y sufría de una horrible cicatriz producto de una quemadura- ni un descanso de siglos la ha sanado, por eso... -miró a Aster- me prestas un poco de tu amor?

Aster la abrazó, ni siquiera dijo algo, Tooth se cubrió la boca, las lágrimas salían una tras otra en silencio, Jack la miraba con profunda compasión, norte con furia y deseoso de venganza, y meme, meme sonreía, apartó a conejo y con su arena cubrió el ala de Cupid, le hizo una seña a conejo, esté muy sonrojado tomó a Cupid de las mejillas y la besó lleno de dulzura.

Hello HoneyBunny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora