PRECAUCION
ESTE CAPITULO TENDRÁ CONTENIDO SEXUAL BIEN RIKOLINO, SI TIENES MENOS DE 13 VETE, FUSH, FUSH, SI ERES UNA DEGENERADA CON GANAS DE CONEJITO QUÉDATE QUE ESTO SE PONDRÁ RE BUENO.
DISFRUTENLO
Bueno, las cosas en la vida no siempre salen como deseas, pero tooth no se dejaría vencer así como así, si a esa roba chicos le gustaba fastidiarla, ella también la fastidiaria.
Comenzó con su plan desde temprano, arregló sus plumas, maquilló un poco sus labios y práctico algunas muecas frente al espejo, al llegar al palacio del amor supo que funcionó, querubines se le quedaban viendo, uno que otro silbo, se sentía conforme, pero no satisfecha. Al llegar con sus compañeros se alegró de no ver a Cupid.
-Oh no, Cupido se sentía mal?, Por qué faltó?- fingió preocupación, al verla sus compañeros quedaron impresionados, se veía realmente hermosa, sus plumas brillaban, sus ojos mostraban inocencia y ternura, y para Jack y conejo sus labios se veían realmente apetecibles.
-Seguro que llega enseguida-dijo Norte quién fue el primero en salir del impacto inicial, siguió con lo suyo.
Tooth se acercó a conejo caminando, asegurándose de menear un poco las caderas.
-Me alegro mucho de verte Aster, hace mucho que no hablamos, no crees?-pudo ver a Aster sonrojarse al tenerla tan cerca.
- ah pues yo...yo...-sin embargo se quedó embobado mirando algo atrás de ella- Es... hermosa...
Al mirar hacia atrás vio algo que la hizo sentir extraña, no sabía si reír o llorar. Venus Cupid apareció, llevaba una bata de seda larga con bordes de un algodón tan delicado y esponjoso que parecían nubes, su cabello blanco con ciertos reflejos rubios estaba desordenado, sin embargo, tenía un par de mechones cayendo por los costados de su rostro, un mechón le cubría un ojo dándole una apariencia sensual, y ni hablar de sus labios, ella necesitó de maquillaje para hacerlos gruesos, pero esa maldita tenía labios gruesos y jugosos de forma natural.
Caminaba con un movimiento de caderas pronunciado pero elegante, haciendo que su intento de sensualidad se viera rápidamente opacado, se sintió pequeña y dentro de si misma volvió a sentir el fuerte rencor y odio a ella, a B. Venus Cupid.-Cariño, por qué te fuiste tan temprano?, Me preocupé al no verte a mi lado-como si ella no estuviera Cupid abrazó a Aster por el cuello y se apoyó en su pecho sonriendo con ternura...esto era raro.
-Queria prepararme para dar la noticia, amor- un momento, cómo que amorsh?
-Qué noticia?-preguntó Norte curioso y feliz.
Sandy también hacía símbolos, muy rápidamente para entender, pero se daba a saber que se sentía emocionado, los sueños de ambos ya le habían dado una idea.
-Venus y yo- Al ver sus manos juntarse Tooth se sentía extraña.
-Nos casaremos-
-De ninguna manera!-dijo un hombre pequeño con ropa fina, o por lo menos lo más fino que un burgués podía tener.
-Padre, te estamos avisando Edward y yo nos casaremos-Dijo TN con voz firme, Edward a su lado la miraba con dulzura, devoción y admiración.
Llevaba su forma humanoide, solo su cola esponjosa y sus ojeras eran prueba de su condición de pooka.
-Señor, prometo darle el mundo entero a su hija si me lo permite-Dijo Edward con su voz profunda, mirando fijamente al padre de su prometida tratando de darle confianza.
- Tú, despreciable animal, no te llevarás a mi hija-miró a su hija con rabia, primero nace mujer, después rechaza partidos favorables y ahora llega queriendo casarse con un maldito conejo- Eres mi hija mayor TN, tú no puedes desechar tu vida, tú eres mi heredera, debes tener un buen esposo.
ESTÁS LEYENDO
Hello HoneyBunny!
FanfictionE. Aster Bunnymund es un conejo de carácter fuerte. El mal ataca de nuevo y manny decide convertir en guardiana a un espíritu de festividades algo más para mayores, Bunnymund se niega rotundamente , sus compañeros no entienden por qué, y la nueva gu...