B. Venus Cupid

6.5K 430 513
                                    

E. Aster bunnymund siempre ha sido un conejo serio, faltaban 73 días para pascuas y él se encontraba perfeccionando sus diseños, después de todo no iba a llevar cualquier cosa a los niños, todo debía ser perfecto, pensando en la perfección comenzó a divagar, ¿realmente estaba obsesionado con la perfección?

"Eres realmente insoportable cuando piensas demasiado las cosas, pareces un obsesivo compulsivo"

De eso ya 300 años, como vuela el tiempo. No tenía claro por qué recordó eso, después de todo ya era tema superado...¿Verdad?, cuando meditaba si realmente olvidó a cierta fémina, en el horizonte pudo notar las auroras boreales.

-Si es de nuevo su panza voy a...- lanzó un gruñido antes de patear dos veces el suelo y desaparecer en uno de sus túneles. Esta vez logró llegar más cerca del taller por lo que sus pobre patas no sufrieron tanto, aun así siguió quejándose del frío, tenía la vaga esperanza de que si lo hacía norte algún día podría construir algo que evite su sufrimiento.

-Vamos norte, estábamos teniendo un partido de jockey genial-Decía Jack hincado sobre su cayado, con esa característica sonrisa burlona.

-Yo estaba contando mis incisivos y, ¡uh! ¡Mira! ¡Una muela en Europa!, tiene 5 años y usa hilo dental-la emoción de hada por los dientes se desbordaba en cada palabra.

SandMan hacia diferentes figuras en su cabeza que se traducían como: "faltan 4 horas para que anochezca y estaba tratando de ingeniar más sueños, no quiero sueños en blanco"

-Ya dinos de una vez que sucede y si es tu panza...-Aster no pudo terminar, Norte, quien en todo momento estuvo de espalda se volteó hacia su grupo, alertándolos a todos, las ojeras eran notables, un moretón en su cara y rasguños en los brazos era signo de que hubo una pelea, algo definitivamente estaba mal.

-Mi panza claro que me avisó, pero mi cuerpo no fue tan rápido como para alertarlos –dijo para guiarlos a todos a la sala del globo, la cual, por cierto, estaba intacta- una sombra negra atacó mi taller, los yetis y yo defendimos el globo, este era su objetivo, no quería que mani nos dijera algo –dijo para luego activar un gran sistema.

En lo alto la brillante luna abría otro mecanismo, una luz iluminó el cristal.

-¿Qué hace?- preguntó Jack, después de todo jamás había visto algo como eso.

-Está escogiendo un nuevo guardián como si contigo no fuera suficiente, zanahorias, si es la marmota me retiraré oficialmente- dijo conejo fastidiado.

-¿Demasiado viejo para el trabajo canguro?- preguntó juguetón Jack

-mocoso de-no alcanzó a terminar pues la elección llegó a su fin.

La luz proyectó una silueta femenina

-¿Otra chica?- gritó hada con emoción.

La sitúela comenzó a formarse con apariencia delgada, su ropa era bastante juvenil y tenía una mirada de inocencia.

-vaya, y que chica- dijo Jack bastante sonrojado e impresionado, jamás en su vida de guardián vio a otro espíritu joven, además de hada.

-esa es cupido?-preguntó norte impresionado- pero, Mani, ella es una festividad más del estilo de los adultos

-mierda- susurró conejo por lo bajo.

-¿Qué dijiste canguro?- rio Jack- no me vas a decir que te molesta tener a ese bombón de compañera, ja! Cada día estás más cascarrabias, canguro abuelo.

Por primera vez ignoró al mocoso, E. Aster bunnymund sabía que cupido no era fácil de tratar.

Cupido

Hello HoneyBunny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora