Sangre, podía verlos en el suelo, algunos a pesar de estar muy lastimados o con las alas colgando seguían tratando de defender a su jefa.
Las sombras aprovecharon la "distracción de los guardianes" solo 2 estaban para defender, de más está decir que no fue suficiente, ahora que estaban juntos buscaban la manera de evitar que llegaran al globo, las haditas habían llegado hace poco a apoyar, Pich solo les había quitado sus poderes en el pasado, ahora ni él era capaz de ver como las sombras las corrompian destruyendo su centro, para luego dejarlas grises y sin vida. Los querubines, almas fuertes y apasionadas incluso con sangre saliendo de sus cuerpos seguían luchando con valentía.
Norte apenas podía pelear ya, era protegido por conejo, quién intentaba ayudar, pero estaba distraído, no podía apartar su vista de Cupid, los escuchó, a ella y Jack e increíblemente se sentía sucio, porque sentía que él la orilló a tener que ver algo con ese chico. Mientras tanto Tooth apenas si podía quitar la vista de encima a Jack, mientras él la ignoraba olímpicamente. Ella jamás pensó que después de estar con conejo se sentiría tan vacía y decepcionada, a pesar de ser una experiencia grandiosa, no era lo que esperaba, porque en realidad no estaba enamorada. Tuvo que traicionar a su hermana y alejar a su alma gemela para darse cuenta que solo era un capricho.
Mientras tanto Jack estaba claro en sus sentimientos, no amaba a cupid como un amante, la amaba de otra forma que ni él entendía, pero su amor era sincero, y sin darse cuenta eso le dió fuerza al espíritu del amor. No solo sano su ala herida, también su corazón.
Cupid no pensaba en lo que sentía, ella era una guerrera y pensamientos como esos no tenían cabida en su mente. Tenía un objetivo, Pich, el era el causante de todo.
Lanzó un potente grito antes de atravesar a Pich con su espada, este no logró decir nada, solo se desintegró como arena negra, que subió a la luna, siendo absorbido por esta.
-lo logramos- la sonrisa de Jack no duró mucho, si Pich había muerto por qué las sombras no se iban- Tn, algo está mal.
Ella asintió con la cabeza, miraba al rededor buscando algún indicio.
No!, Conejo!
Eso bastó para desconcentrarla, con velocidad siguió el grito para ver cómo en el suelo se había abierto un hoyo, conejo se sujetaba con fuerza de una raíz mientras las sombras trataban de engullirlo.
Tn! TN!!
Todo iba en cámara lenta, no escuchaba a nadie, era como estar bajo el agua, lo único que supo es que volaba a toda velocidad, mientras escuchaba a lo lejos la voz de Jack y sus querubines.
Solo pensaba en conejo, frente a ella pasaron sus momentos juntos, felices, tristes, candentes. Él le importaba lo suficiente como para sacrificar todo y a todos?
Conejo se soltó y ella tomó su mano.
-nos matará a ambos!, Sueltame!- conejo trataba de soltarla con todas sus fuerzas, pero ella no lo soltaba. Él la miró a los ojos con desesperación.
-a pesar de todo-acarició su mejilla para después abrazarlo con fuerza, sintió algo frío en su espalda y escuchó el desgarrador grito de tooth- te amo, Aster- fueron sus últimas palabras antes de ser engullida junto con conejo. Él lo valía todo, sus alas, su vida, conejo era todo para ella.
Se sentí aturdida, trataba de abrir los ojos pero no podía, luego entendió que ya estaban abiertos, solo que el lugar estaba demasiado oscuro, comenzó a levantarse, no sentía dolor, nada de dolor, miró sus manos, se veían distintas. Una vez acostumbrada notó un espejo y una luz alumbrando frente a él, ella se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Hello HoneyBunny!
FanficE. Aster Bunnymund es un conejo de carácter fuerte. El mal ataca de nuevo y manny decide convertir en guardiana a un espíritu de festividades algo más para mayores, Bunnymund se niega rotundamente , sus compañeros no entienden por qué, y la nueva gu...