❥Chika × You

145 12 0
                                    

FLASHBACK

     —M-me gustas.... —soltó la oji-azul.

     —¿Qué...? —respondió la oji-rojo, anonadada.

     —¡I-Inocente!

FIN DEL FLASHBACK

La adolescente de ojos azules y cabello gris enterró su cara en una almohada y comenzó a gritar y patalear. A los pocos segundos se tranquilizó y dejó la almohada a un lado.

     —¿Por qué no pude decírselo bien? —pensó en voz alta—. Hubiera sido mejor no haberlo intentado...

     —You-chan —Se escuchó una voz tras la puerta.

     —Pasa, mamá.

La madre de la chiquilla abrió la puerta lentamente y, para la sorpresa de You, una chica de pelo naranja se encontraba tras ella.

     —¡Chika-chan! —exclamó la oji-cielo, ruborizándose.

     —He venido a visitarte —explicó la peli-naranja, entrando en el cuarto.

La madre de Watanabe cerró la puerta para así dar la intimidad necesaria a ambas féminas. La de corto cabello grisáceo se sentó en su cama y le pidió a su contraria que tomara asiento al lado de ella.

     —Oye... No habrás creído lo de hace rato... ¿no? —comenzó a parlotear You—. Ya sabes que me gusta mucho el día de los inocentes, y, bueno, quería gastarte alguna broma.

     —Pero, You-chan, si a ti nunca te ha gustado el día de los inocentes.

La última mencionada se quedó congelada y su cara comenzó a tornarse violeta del nerviosismo.

     —¡Q-qué cosas dices, Chikacchi! Siempre me ha gustado.

     —¡Te conozco desde que éramos pequeña y no es verdad!

Esta vez You quedó más petrificada que antes. Ya no iba a intentar seguir mintiendo. Miró con algo de tristeza hacia el suelo y no dijo una palabra.

     —Dime la verdad, You-chan —pidió la de ojos rojos, posando una mano en la de su contraria.

La de ojos azules miró a la que permanecía al lado suya.

     —Está bien —expresó, tras un suspiro—. Parece que no puedo mentirte... Aquello... t-te lo dije en serio, pero me puse nerviosa e intenté hacerte creer que solo fue una broma.

—Tú nunca me has hecho una broma, You-chan —respondió Chika con una sonrisa en su rostro.

—Supongo que ahora te sentirás extraña conmigo...

Chika respondió negando con su cabeza mientras hacía un ruido de "no, no" con su garganta.

—Tú también me gustas.

Los ojos de You se abrieron como platos.

—¿Es una broma?

—¿Acaso yo te he hecho alguna broma alguna vez?

「Oneshots Love Live」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora