—Cuando dijiste que vendrías a visitarme no pensé que fuera verdad.
Una pelirroja de vivos ojos verdes permanecía frente a la peli-morado. Esta última no mostraba mucha emoción en su rostro, al contrario que su compañera, quien sí tenía pintada en su cara una boyante sonrisa.
Tras cantar la canción que Ruby y Leah le habían dedicado a sus hermanas, la pelirroja le hizo saber a su contraria que pronto la volvería a visitar, ya que había pasado muy buenos momentos con ella.
Leah creyó que sería algo que Ruby olvidaría fácilmente, pero tras 4 meses y medio se plantó en sus narices.
—¿Has venido sola?
—¡Síp!
—¿Y quieres que demos una vuelta por la ciudad o algo parecido?
—No te veo con muchas ganas —comentó la pelirroja de dos pequeñas coletas, preocupada.
—No te preocupes. Es que tuve una discusión con mi hermana.
—¿Quieres contármelo?
Ambas se dirigieron a un banco que yacía a varios metros de allí. Las calles estaban poco transitadas y el ambiente era bastante agradable. El par de adolescentes tenía el mar frente a sus ojos.
—Es... por el tema del Love Live —comenzó la de dos coletas moradas.
—¿Te refieres al que se celebrará el mes que viene?
—Sí. Mi hermana dice que deberíamos volver a intentarlo, pero yo... no quiero.
—¿Por qué no?
—Aún no he olvidado lo que pasó en el último. Me caí y lo eché todo a perder. Temo que vuelva a pasar algo así.
—Eso es agua pasada. Un error lo tiene cualquiera. Yo misma cometía muchos errores cuando practicábamos las coreografías.
—Exacto. Es ahí cuando tienes que equivocarte, no en el Love Live —alzó la voz Kazuno, mirando con rabia a la pelirroja—. Lo siento. —Hizo una pausa—. Mi hermana se graduó y ahora está más ocupada que nunca. Que quiera volver a actuar en el Love Live requiere un gran esfuerzo por su parte. No quiero estropearlo con un fallo mío.
—Creo que deberíais intentarlo —soltó Ruby tras unos segundos, decidida—. ¿Sabes lo que yo daría por volver a cantar con Aqours? ¡Debes aprovechar esta oportunidad!
La peli-violeta dirigió su vista al mar. Parecía tener la mente más confundida que nunca; el brillo de sus ojos no era tan radiante como otros días.
—Yo os apoyaré.
Las palabras de Kurosawa hicieron que Leah volteara su cabeza hacia sus ojos verdes. Las mejillas de la pelirroja estaban teñidas de rojo y sus finas cejas hacían fruncir su ceño.
—Me lo pensaré, Ruby. Gracias —respondió, sacando al fin una pequeña sonrisa.
—Me refiero a que os apoyaré en serio.
—¿Cómo?
—Yendo al Love Live a presenciaros en directo.
—¿Q-quieres vernos?
—Ya lo hice con Aqours en el anterior Love Live, no es nada nuevo.
—Ya, pero... no es lo mismo. Antes éramos rivales, podría decirse.
—Tú no te preocupes. Se lo comentaré a las chicas. Aunque no puedan ir todas, seguro que la mayoría sí.
—Ruby... agradezco lo que quieres hacer por mí, pero es demasiado.
La de orbes verdemar negó con su cabeza.
—Mi hermana, Kanan y Mari seguramente no puedan ir porque están en el extranjero, pero no dudes de las otras cinco y de mí. Iremos como público y os daremos todo nuestro amor para que vuestra actuación sea la que gane.
De la boca de Kazuno no podía salir ni una palabra. Se sentía abrumada por lo que Ruby quería hacer por ella y lo mucho que estaba intentando animarla.
—¡Está bien! Me has convencido, ¿estás contenta? —enunció la de dos coletas violetas, sonrojándose levemente y cruzando sus brazos.
Seguidamente, la de corto cabello rojizo la abrazó por la cintura, dibujando en su rostro una enorme mueca de felicidad.
—Y ahora vayamos a comer algo. Te invito —ideó la pequeña Kurosawa, guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
「Oneshots Love Live」
Hayran KurguAquí podrás encontrar escritos de duraciones muy distintas de Love Live y Love Live Sunshine. ❥Los escritos no tienen continuidad entre ellos. ❥Contenido yuri. ❥Polyships. ❥Estado: concluido. ❥Portada provisional. Haré una portada con arte original...