P.O.V's Narrador Omnisciente
- Rich, ¿Puedes venír a mi casa?- Preguntó Rubén desde el otro lado del teléfono.
- Tengo algunos asuntos pendientes.
- Joe, vamos. Es demasiado importante.
- Vale, estoy allí en breve.
Tras esto, Rich colgó el móvil y se dispuso a ponerse una chaqueta para ir a la casa de su amigo.
[...]
Se acomodó la ropa y golpeó la puerta con sus nudillos suavemente, a lo que un "ya va" sonó desde dentro.
La puerta se abrió y un joven de 14 años dejó ver su rostro; éste estába pálido y unas ojeras se hacían visibles.
- Hola, Killer.- Así es como Ricardo apodaba a su mejor amigo.
- Pasa.- Respondió frío.
Éste pasó y se sentó en el sofá esperando a que el contrario cerrase la puerta y le diera una razón por su inusual comportamiento.
- ¿Qué sucedió? Estás raro, Killer.
- Yo... me iré de La Coruña... tal vez para siempre.
- ¡¿Que?!- Gritó atónito.- No, no, no, no puedes abandonarme Rubén.
A éste se le rompía el corazón con cada lágrima que Rich soltaba.
- Ésto... es, una broma... ¿Ciérto?- Preguntó cabizbajo.
Rubén solo podía ver como las lagrimas caían al suelo y se esparcían al chocar con éste.
- N...no Rich, créeme... ésto es muy difícil.
El mencionado se levantó del sofá aún con la cabeza agachada y le dió un corto beso en la mejilla, acto seguido, tomó su chaqueta y se despidió con un "espero NO volver a verte".
Rubén cayó de rodillas al suelo con las manos hundidas en su rostro, empapadas de lágrimas traviesas que escapaban de sus ojos. Sollozaba y a la vez, maldecía al hecho culpable de abandonar la ciudad.
P.O.V's Rich.
Killer, no, ya no eres Killer para mi, ya no eres mi amigo. Crueldad, si hubiera que definirte en una palabra, sería crueldad.
Entró a su habitación y busco "Cómo olvidar a tu mejor amigo". Le aparecieron varias paginas y foros.
Uno le resaltó la curiosidad, decía: "Cómo olvidar a tu mejor amigo por razones". Entró a aquel post de taringa y comenzó a leer.
"Cómo olvidar a tu mejor amigo por razones de odio".
"Cómo olvidar a tu mejor amigo por razones de envidia".
"Cómo olvidar a tu mejor amigo por razones de mudanza".
En fin, un sinnúmeros de razones me aparecían, hasta que vi uno que resaltó mi curiosidad.
"Cómo olvidar a tu mejor amigo por razones de amor".
Realmente había desatado mi curiosidad, por lo que decidí leerlo luego de el de la mudanza.
"Cómo olvidar a tu amigo por razones de mudanza:
Bueno, planteemos la situación; estás en tu casa, y tu amigo te llama diciendo que necesita decirte algo urgente y tu vas, sin esperar lo que luego te dirá".A éste punto, las similitudes de las situaciones eran realmente abrumadoras.
"Te dirá que se va a ir de la ciudad por un tiempo y que tal vez -en algunos casos- no volverá jamás".
En este punto yo estaba tan interesado que me perdí en el tiempo.
"Bueno, lo primero que debeis hacer es comparar todas las veces que hayais peleado y os tendrais que mentalizar en que si hubiera sido vuestro gran amigo, no hubiera hecho esas cosas".
Realmente no tenía mucha pinta de que fuera a funcionar.
"Lo siguiente, es bloquearlo de todos lados y quedar incomunicados, así lograreis que no os pueda contactar ni vosotros a el".
El siguiente paso lo tomé en cuenta y lo ejecuté.
"Vale, una ves llegados aquí, tendreis que plantearos si lo quereis tanto como para tomaros tanta molestia".
Sinceramente, no me estaba ayudando en nada, por lo tanto empezé a leer el otro.
"Si estás buscando como olvidar a tu amigo por culpa del amor, llegaste al post correcto. Lo primero que debeis hacer, es pensar si el te ama o te quiere tanto como para llevaros tanta molestia. Una vez suceda eso, sabreis si valdra la pena gastaros vuestras lágrimas en el".
Tenía mejor pinta que el anterior, pero yo jamás había sentido amor hacia él. No lo se... es raro.
"Lo siguiente es pensar en otras personas, entablar conversaciones con mas gente nueva, o personas que os puedan quitaros a aquel chaval del cerebro".
Realmente parecía ser mejor estos consejos, pero desde luego que yo...
:Llamada entrante:
Joe, quién coño será a estas horas.
- ¿Hola?
- Rich...
- ¿K...Killer?- ¡¿Que?! ¡No!
- Escucha Rich... y...yo.
- Dilo, tengo temas que tratar en éste momento.
- ¿Podrías venír una última vez? Por favor.
- ¿Y a dónde se supone que tengo que ir?
- Al aeropuerto.
- Bien, pero no prometo nada...
Dicho ésto, corté la llamada y con unos nervios increíbles cogí las llaves y dinero para el autobús. Saludé a mis padres y me fuí.
[...]
Llegué al aeropuerto y entonces lo vi en la parte de Arrivals corrí hasta él, pero luego me calmé y continué normal.
Puse mi mano en su hombro, el volteó bruscamente y me envolvió en sus brazos. Se sentía cálido.
- Ricardo...
- Rubén...
- L... lo siento, jamás quise- Lo interrumpí.
- Ya termino todo Killer, nunca será lo mísmo si hablamos distanciados, después de todo, no te volveré a ver.
- ¡Yo no quise ésto!- Gritó y yo me sobresalté.- ¿Crees que la idea de abandonar el pueblo donde nací me gusta?
- No lo sé, ¿Porque no se lo dices a tu familia?
- Porque... porque ellos... sabrán que es porque te amo... Dios, ignora eso.
- ¡¿Pero que coño dices?!
- Joder Rich, te estoy diciendo que te amo, de amar a alguien. Como por toda la vida.
- ¿Estás tomándome el pelo cierto?
- No, te lo demostraré.
Dicho eso, Killer acercó sus labios a los míos, haciendo que cayera en un profundo beso.
Se separó lentamente de mí, y aún boquiabierto coloqué suavemente mi dedo índice en mis labios, sin creerme lo que acabó de pasar.
- Te voy a extrañar Rich, ojalá te vuelva a ver, y sientas lo mísmo, podamos casarnos y vivir juntos. En fin, ya digo cosas imposibles, nunca me olvides Rich.
- No lo haré Killer... jamás te olvidaré.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Heeey Heey Hey okno xD
Éste es el fanfic tan esperado de Killerrich ●.●
En realidad no se si ustedes los conocen pero ñeñeñeñe.
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanfictionRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...