°○Vinculum Amoris○°

465 50 11
                                    

Quizá más que contarle a amigos, debíamos pasar un rato juntos. Hace demasiado ya deseaba tenerle a mi lado para amarlo, y quiero aprovechar cada segundo que lo tenga.

- Uhm, Killer...

- ¿Sí, Rich?- Lo miró mientras acomodaba las tazas en su lugar.

Narrador omnisciente.

- Quiero darte todos los gustos este día, pasarlo lo mejor que se pueda ahora que todo lo malo pasó. Sabes que adoro pasar tiempo contigo, y ahora que finalmente te tengo, quiero que cada segundo valga la pena.- Sentenció Rich tomándolo de las manos.

- Lo único que bastaría para hacerme feliz es tu compañía, Rich.- Dijo sonriendo de manera tierna.

- No, no quiero que baste, quiero que rebalses de felicidad. Anda, deja eso ahí y ven conmigo, luego lo ordenamos.

- Va.- Acarició el rostro de Rich, sometiéndose.- Llévame contigo a donde vayas.

[...]

Paseando de la mano se encontraban los dos enamorados, sintiendo el puro romance en el aire, bañarlos de tiernos sentimientos.

- ¿Qué te gustaría hacer, Killer?- Cuestionó Rich sonriéndole a su amado.

- Es temprano para cenar, así que ver el atardecer en la laguna no sería mala idea, ¿qué dices?- Le devolvió aquel tierno gesto.

- Lo que mi príncipe desee.- Rápidamente lo abrazó e hizo que se inclinara hacia atrás, para darle un profundo beso de película.

[...]

Al llegar a ese sitio, Killer tomó asiento en un banco, y Rich se recostó apoyando su cabeza en las piernas de su pareja.

- ¿No es hermoso, Rich?

- Sí, aunque... Con tu perfección es imposible de comparar.- Dijo el mencionado riendo después por el sonrojo al que se vio sometido. 

- ¿Desde cuándo eres así de tierno y adorable?- Sentenció Rubén apretando sus mejillas, para luego dejarle un dulce beso.

- Tomó las manos de su pareja y las dejó apoyadas en su pecho.- Desde que me perdonaste, Killer. Ahora más que nunca sé que eres una persona maravillosa, y mereces todo el amor que un hombre como yo puede brindarte.- Se sentó para darle un fuerte abrazo que terminó con unas profundas miradas.

- Tampoco te hagas mucho la cabeza por los errores que has cometido.- Tomó lugar en su pecho.- Yo me he equivocado mucho, pero aún así, los errores y peleas son parte de una relación queramos o no, lo que de verdad importa es lo fuertes que seremos al afrontarlos.

- Siempre tú tan correcto.- Besó sus manos.

- Mira esa belleza Rich, contigo a mi lado es como presenciar las escenas del paraíso...

[...]

- Bien, entonces... ¿Qué dices que hagamos ahora?- Killer estaba emocionado por pasar tiempo con su novio.

- Ahora sí es momento de comer.- Bromeó Ricardo.- ¿Quieres que vayamos a...

- ¡Vamos al que está cerca de la otra laguna!

Rich POV.

En la otra punta del lago, a unos seis kilómetros yacía un muy bonito restaurante en la orilla, donde podías ver el lago desde allí iluminado con unas luces flotantes.

- Vale, buena idea... ¡Jo, Killer, es que te amo tanto!- Me sentía muy enamorado, quería abrazarlo y no soltarlo, acariciar sus dulces labios con los míos, que era lo que tanto había estado necesitando.

- Lo sé.- Me dedicó una tierna y gran sonrisa.- ¿Qué dices? ¿Cojemos el taxi?

[...]

Al arribar a nuestro destino, las vistas eran mucho más hermosas que desde la última vez que recuerdo haber venido con mi madre.

- Madre mía, está tan bonito este lugar que me inspira a hacer un mapa de aventuras, tío.- Bromeó.

- Ya, aunque creo saber la razón por la que está tan lindo este sitio, y creo que es porque el último detalle que le faltaba para ser perfecto, eras tú.

- Nosotros, que sin ti yo sería nadie.- Tomó mi mano.- Ven, sentémonos aquí.

El lugar, tenía un aire tropical. El suave ruido de las olas de aquel pequeño lago creaban la sinfonía perfecta al mezclarse con los salvajes ruidos de la fauna.

La mesa que Killer escogió para nuestra cita, estaba al lado de un barranco, obviamente vallado con una preciosa madera de roble, loco, ¿no?

- Trae recuerdos, ¿a que sí, capullo?- Dije exagerando una mirada hacia abajo del acantilado.

- Soltó una carcajada que, madre mía lo contagiosa que se me hizo.- Pensé que estabas muerto, copón.- Acarició mi mejilla mientras se perdía en mis ojos.- Ñeñe.

- Ñeñeñeñe.- Lo imité riendo.

Una suave iluminación consistía en unas luces de colores envueltas en esferas de papel de seda intuyo, depositadas a lo largo de las mesas, enrollándose en algunos árboles. Todo al aire libre.

- ¡Buenas noches! Aquí les dejo las elecciones. Por si gustan, el menú especial de hoy son patatas rústicas, acompañadas de una chuleta de res con una pequeña salsa de champiñones.- El amable mesero se dirigió a nosotros.

- Vale, ¡gracias!- Sonrió mi compañero.

Killer POV.

Comencé a leer que nos ofrecían, y un plato llamó potentemente mi atención.

- Mira, Rich. Dice "Vinculum Amoris".- Vínculo de amor en latín, no se rompieron mucho la cabeza para poner un nombre.- Son unas patatas fritas con queso cheddar de entrada, y una barbacoa para compartir, ¿qué dices?

- La idea mola, ¿qué quieres para tomar, príncipe?

- Un zumo, algo liviano.- Reí.- Aunque pidiendo eso... Todos van a enterarse de lo mucho que me vuelves loco.- Me quedé mirándolo fijamente acariciando su mano.

- ¿Ya han ele...? Oh, disculpen si aparezco en un momento poco oportuno.- Dijo el camarero, soltando una risa nerviosa y llevándose su mano derecha a su nuca.

- No hay problema.- Sonrió ampliamente Rich.- Estarían geniales unos dos zumos de naranja, y...

- Ese plato llamado Vinculum Amoris.- Interrumpí emocionado.

- Aquel chico sonrió con una expresión de "haber entendido".- ¡Claro, en un rato su pedido estará con vosotros!

- ¡Mi estómago está más vacío que mi corazón cuando estuvimos separados, joder!

- Reí con ese comentario.- Por cierto, Rich, creo que debería aprovechar este momento para decirte algo importante... Sobre Borja...

Continuará...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola pipol!

Uy, uy, uy, a ver que pasa con el Borja cara de lonja ahre :u

Historia del día: A la madrugada me quedé hasta las 5 de la mañana, así que ando como zombie ahora que lo escribo, a las once y media justas :vvv

¡Nos vemos! :3

Cómo olvidar a tu mejor amigo - KillerrichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora