- En fin, no quise decirle lo que le pasaría si intentaba sentarse, prefería que tuviera la experiencia completa de seme ukeado.- No... Nada, te llamo una vez esté el desayuno, Rich capullín.
Me puse ropa interior, un pantalón largo y el suéter de Rich, me gustaba usar su ropa, sentir su aroma. Hacía frío.
Narrador omnisciente.
Killer encendió el fuego para poner a calentar café con leche y hacer unas tostadas para acompañarlo. Sacó la azúcar y la mermelada, para llevarlas a la mermelada.
- ¡Joder!- Escuchó un fuerte ruido que provenía de la habitación.
- ¿Te has querido sentar, Rich?- Rió Killer desde la cocina.
- ¡Qué capullo eres!- Acompañó con su risa.
Un par de minutos después, Rich sale de su habitación en dirección a la cocina.
- Killer, ¿no has visto mi...? Ah, ya veo.- Lanzó una carcajada.- ¡Y yo buscándolo hasta por debajo de la cama!
- Hombre, tampoco fue tan salvaje tío.
- Ya vas a ver cuando te tenga, y no puedas salvarte.- Puso una expresión coqueta y luego de darle un pequeño beso a Killer, le regaló una tierna sonrisa.
- Se sonrojó.- Vale, ve acomodando todo esto en la mesa, que ya está el desayuno.
[Toc, toc]
- ¿Es Kau, verdad? ¡Voy a abrirle!
- Y me dejas todo a mí, cabrón.- Soltó Killer sonriendo.
Rich POV.
Abrí la puerta, y vi a Kaumaru y a Zady.
- ¡Chicos! Pasen, os estábamos esperando.- Sonreí ampliamente.
- ¡Anda, que parece que recién despiertas! Y ni cuenta te has dado de que te has puesto la camisa al revés.- Dijo Kau, quien estaba abrazado a Zady.
- Qué cabeza de enamorado, eh.- Agregó.
- ¿Creéis que podéis decirme a mí enamorado? Vosotros estáis que parecéis siameses tío. Anda, pasad que tenemos muchas cosas que contaros.
- Vaya, parece que lo han pasado bien eh.- Bromeó Zady asomando su cabeza a la habitación.
- ¡Zady, quita de ahí! No mires.- Killer corrió desde la cocina y cerró la puerta de la habitación, mirándolo con una cara muy, muy sonrojada.
Kau y yo reimos, mientras que Zady parecía rayado por lo que acababa de pasar.
- B... Bueno, ¡sentaos a desayunar! Que tengo hambre.
- Va, pero dame explicaciones eh.- Reclamó Zady mientras se sentaba al lado de Kau.
Entonces, el de al lado hizo una pregunta fatal.- Rich, ¿no vas a sentarte?
- Uhm, yo...
- ¿Por qué no vas a sentarte, Rich?- Le siguió Zady poniendo una cara pervertida.
- Miré a Killer y sus mejillas volvieron a tomar un notorio color rojo.- De eso queríamos hablar...
- ¡Ah vale! Acerca el sofá así comes recostado. Lo aprendimos cuando Zady no podía sentarse aún.
- ¡Kau, joder!- Escondió su rostro entre sus manos.
- Vale, venga.
[...]
Ya habíamos acomodado todo para comenzar a desayunar, así que Killer empezó a contar.
- Pues, ¿recordáis que ayer Rich se fue? A la noche fui a su casa, porque preferí darle un rato para pensar, pero se me pasó la hora y llegué como a las dos de la madrugada. Vi que estaba Vandal ahí y Rich con los ojos un poco hinchados, y cuando me dijo que estaba hablando de mí o algo así, supuse que él estaba allí para darle un hombro en el cual llorar, y no mentiré, me puse un poco celoso.
- ¿Pensaste que otro ya te ganó el territorio?- Preguntó Zady mientras tomaba un sorbo de té.
- Exacto. Le dije a Rich que quería hablar a solas y Vandal se fue, entonces instintivamente una idea se cruzó por mi cabeza. Comencé a explicarle todo y me dijo que, no me dejó porque estaba enfermo, sino porque estaba frustrado, cansado de que yo me sintiera tan inferior habiéndose él esforzado tanto para que yo me sintiera como un príncipe, y ahora que me doy cuenta, entiendo que no fui el único que realmente sufrió, y tuve que haberlo escuchado antes.- Killer parecía arrepentido.
- Todos pensábamos que lo habías dejado por su estado de salud. Es que nunca quisiste hablar con nadie.- Kaumaru también se veía algo arrepentido.
- Lo sé, y no los culpo por haber pensado eso, jamás quise explicarles y además, se veía como algo evidente. Yo debería también disculparme con ustedes.
- En fin, no todo fue tan trágico. Hubo un momento en el que no aguanté más y... Pues...
- ¿Le diste duro contra el muro?
- ¿O lento contra el pavimento?- Corrigió Zady.
- Sin consuelo en el suelo.- Agregó Killer para bromear.
- Aún así tampoco te creas mucho, que en cualquier momento el que no se podrá sentar vas a ser tú.- Dije con un tono pícaro acariciando su espalda baja.
- Y... Ya, pocas veces tendré el privilegio de ser el que te de.- Sonrojado, soltó una risa.
- Realmente, me alegro de que por fin estéis juntos y que hayáis dejado de lado vuestro orgullo para oir a vuestros corazones. Se nota que estáis mucho mejor ahora juntos, y eso me alegra. Por fin el Cupido os puede ver enamorados.
- Pues sí, debo admitir que no fue nada lindo sentir que debía morir, y menos mal que Killer intentó hacer algo por mí, sino ya los estaría viendo desde arriba.- Reí.
- Ya, pero mejor sería dejaros disfrutar tranquilos ahora que os tenéis el uno al otro, seguro aún debéis tener muchas cosas de las que hablar.- Dijo Zady, tomando de la mano a Kau.- Así que ya nos estamos yendo, les avisaré a todos que estáis bien, en especial a Kolo, debe estar preocupado por ti, Killer.
- Vale, dile que estoy bien.
- Ya. Vale, caballeros, nos estaremos viendo más adelante, que Zady y yo tenemos unos asuntos pendientes...
- Uhm, y... Yo...
- Venga, mejor os dejamos ir así váis a hacer vuestras cosas, ¡nos vemos!
Los despedimos y tomaron su camino regreso a su casa.
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hallo! Disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo, en verdad había perdido inspiración y sentí que lo mejor sería irme por una temporada, pero creo que la retomaré. Quizá no con tanta frecuencia como antes y obviando otros one-shots dentro de la historia, pero me dejó un muy mal sabor de boca no haberla terminado. ¡He vuelto! Eso, creo...
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanficRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...