POV'S Killer.
Nunca debí hacerlo. Simplemente salió de mí, sin sentimiento alguno. Joder, cómo me gusta.
[...]
Narrador Omnisciente.
Pasaron tres meses luego de lo sucedido con Killer. Rich ya estaba festejando el millón de suscriptores (explicación de esto al final). Empezaron a alejarse cada vez más uno del otro. Ya no se hablaban a diario como solían hacerlo ni tampoco grababan juntos. Era una incógnita que dejaba a los seguidores un poco desconcertados.
Kau tocó la puerta del departamento de Killer.
- Hola Killer, los papeles.
- Killer rió sin fuerzas.- Hola Kau.
- Madre del amor hermoso tío, ¿qué te ha pasado? ¿Qué le ha pasado a tu casa, joder?
- ¿Eh? Ah, supongo que deberé contarte.
- Claro tío, soy un gran amigo tuyo. Escucharé todo lo que tengas para contarme.
Killer apreciaba eso, mucho más de lo que en esos momentos podía demostrar.
- Me gusta Rich, mi mejor amigo tío. Con el que he pasado tantos buenos momentos, con el que tanto me reí. Me gusta y ahora se está alejando de mí.- La voz de Rubén comenzaba a quebrarse.
- Vale, no me lo esperaba. Pero pensandolo bien, haceis una bonita pareja juntos. Sois muy monos.
- Gracias tío, pero ya sabes. Él a su rollo con su vida y yo, tirado como juguete viejo.
- No permitiré que ninguna persona te destruya.
En ese momento, Kau salió del departamento. Killer en ese momento pensó que seguramente, había perdido a otro amigo.
POV'S Kau.
Se me había ocurrido una genial idea tío. Si Killer está tan mal porque Rich lo ignora, lo mejor seria... No lo sé. Se me ocurrirá sobre la marcha.
Llamé a Zady, a Tonacho, Kaky, Killer, Rich y a Rubik para hacer una juntada entre nosotros. Les dije a todos -menos a Killer y a Rich obviamente- que el origen era para hacer un plan para juntar a esos dos capullos.
Todos aceptaron. Me costó demasiado convencer a Killer de que venga con nosotros al saber que venía Rich.
POV'S Rich.
Que extraño. Kau me llamó invitandome a juntarnos con nuestros amigos en común. Lástima que va Killer, en serio, no quiero verlo ni de lejos. Aunque, creo que Kaumaru no se dio cuenta de que son las tres de la mañana.
Me tiré nuevamente a dormir, no podía sacarme al idiota de Rubén de la maldita cabeza.
[...]
POV'S Killer.
Terminé de alistarme. Me llevé un ibuprofeno ya si por las dudas me dolía algo.
Llevé mi móvil y antes de irme terminé lo poco que me quedaba del café con crema que estaba consumiendo.
Abrí la puerta y estaba algo caluroso, por lo que me retracté de llevar un abrigo y lo dejé sobre el apoya brazos del sillón más cercano de la puerta.
Salí por mi portal y pude ver a Kau en la puerta con una camioneta. Adentro estaban Kaky de acompañante y Rubik de conductor. Detrás estaban Tonacho y Zady.
- Creí que no bajarías tío.- Rió.- Tu vete a la caja que ahora pasamos a buscar a Rich. No hay mucho espacio adentro así que vosotros dos ireis atrás.
- Vale.- Me limité a decir. Me había dejado un poco atónito el tener que ir atrás solo con Rich, pero supongo que como van las cosas va a ignorarme.
[...]
Estacionamos una cuadra antes del departamento de Rich, debido al reducido espacio que había para aparcar.
Vi que Kau bajó y saludó a Rich. Le señaló la caja y yo me agaché. Me arrepiento de haber aceptado.
Rich se subió dando un salto y lo saludé.
- Hola.
- Ah, no sabía que estabas aquí.
Subimos por una autopista. Siempre me gustó viajar y más cuando iba en la caja de una camioneta. El cielo estaba oscuro y brillaban las luces naranjas y blancas de los costados. Rich miraba hacia afuera y no movía sus ojos.
[...]
Llegamos al lugar. Nos bajamos los dos de la caja y él rápidamente se fue con los chicos que más alejados estaban de mí. Sinceramente, pienso que hace a propósito esto.
- Ya te hablará Rich. Solo dale tiempo a que se acostumbre y con el rato se animará.
- Quizás, ya me quiero ir.
- Solo deja que se le calienten las nalgas para que esten blanditas.- Me causó gracia con el tono que habló su voz.
Fuimos primero a una pizzería. Sí, típica reunión de viejos amigos en una pizzería. La verdad me causa mucha nostalgia.
- ¿Cómo andas con las mujereh Rich?- Preguntó Tonacho desde la otra punta de la mesa.
Estábamos en una mesa larga en el patio de afuera.
- Bueno, uhm, ¿sabes como le fue a Rubik en UHC España T4? Bueno, exactamente así.
- Tío...- Rió Rubik al unísono con todos los demás, menos yo. No estaba de buen humor.
- ¿Y a tí, Killer?
- Bueno, me sigo intentando acostumbrar a lo family friendly, pero... Decir que para la mierda es poco. Por eso, ya no me fijo más en ellas, me gustaría encontrar a un chico.
- ¡Rich, por aquí piden a gritos tu virginidad!- Gritó Tonacho. No pude evitar reir tanto con lo que dijo. Oh, ademas de mi cara de tomate.
- ¡Tío no digas esas cosas que me sonrojo!- Bromeó, o quizás no.
Todos continuaron hablando entre ellos. Cuando Rich se distraía, involuntariamente mis ojos se centraban en él.
[...]
Cuando todos terminamos de comer, quedamos hechos unos cachorros cuando no les paran de dar comida. Salimos a dar una vuelta por un parque cercano que había.
- ¡Mirad a esos tórtolos!- Estaban Kaky y Rubik tomándose de las manos mientras caminaban juntos.- Joe, me hubiera traido al Chinche.- Bromeó como siempre.
- Señores así no se puede. Andar presumiendo de sus parejas cuando tenemos a dos tíos que se aman y no lo quieren admitir.
- ¿Ah sí? ¿Qué hay de ti y de Zady?
- ¡Killer cierra la boca!- Zady se escondió detrás de Tonacho.
- No, no, no Zady, tú te vienes conmigo.- Dijo Kau con voz y mirada pícara empujando a ZadyOne contra él.
Rich no decía una palabra. Solo se limitaba a callarse y hacer alguna mueca de gracia en alguna acción que le causara risa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ola guyys xdXdDX lol no me sale hacer eso
Bueno, con respecto a lo del millón, este capítulo de la historia lo escribí en esas épocas (pareciera que fue hace años :v) y con esos problemas que tuve para publicarla se retrasó todo, pero bueno :3
Historia del day: Estoy sad porque no puedo comprar una aplición de 4,90 dólares en la puta Play Store :( así que no habrá discurso chau </3 (pinches dólares ;-;)
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanfictionRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...